InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP)
Guillermo Laclote Gutierrez, Jairo Azocar Gallardo, Brenda Lara-Subiabre, R. Pereira Berríos, Claudio Avila Saldaña, Tiago Vera-Assaoka
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 56, 2024, págs. 759-769
Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa
Brenda Lara-Subiabre, Andrea Vargas Fajardo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 160-176
Brenda Lara-Subiabre
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas)
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica
Brenda Lara-Subiabre, Miguel Ripoll-Novales, Ariadna Angulo Brunet
Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior, ISSN-e 2518-8283, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 43-56
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente
Brenda Lara-Subiabre, Pamela Castillo Mardones
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 31, Nº. 74, 2020, págs. 9-20
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
Brenda Lara-Subiabre, Ariadna Angulo Brunet
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 3, 2020, págs. 24-44
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente
Brenda Lara-Subiabre, Pamela Castillo Mardones
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 74, 2020, págs. 9-20
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
Brenda Lara-Subiabre, Verónica Henríquez Alvarado, Yaneth Villarroel Ojeda
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 213-223
Reflexión pedagógica de profesores en formación: Un estudio de cuatro universidades chilenas
Brenda Lara-Subiabre
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 58, Nº. 1, 2019, págs. 4-25
Análisis de signiicados de la relexión pedagógica de profesores en formación inicial
Brenda Lara-Subiabre
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 17, Nº. 33, 2018, págs. 101-111
Niveles y contenidos de las reflexiones pedagógicas de profesores de Educación Física
Brenda Lara-Subiabre, Salvador Andrés Barrientos Piñeiro, Gonzalo Adolfo Díaz Silva
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 68, 2017, págs. 165-175
Análisis de la producción Chilena sobre TIC en la Formación Inicial Docente (2005 – 2014)
Brenda Lara-Subiabre, Antonio Fernández Cano, Claudio Hernández-Mosqueira
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 8, 2016, págs. 41-54
Brenda Lara-Subiabre, Paula Cecilia Hernández Morales
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Brenda Lara-Subiabre
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 49-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados