La dirección escolar en Argentina: aproximación al estado del arte
págs. 9-22
El encuentro social y pedagógico redimensionado en otros espacios de formación: la comunidad de aprendizaje
págs. 23-30
págs. 31-40
Elementos para una Pedagogía de los Apoyos: bases de una educación inclusiva
págs. 41-51
“¿Dos cabezas piensan mejor que una?”: Cuando trabajar en grupo no es suficiente
págs. 53-56
Cinco anos de narrativas ficcionais para pesquisa em Educação Ambiental: Um balanço dessa experiência
págs. 57-63
La rima ilustrada en formato web: Una alternativa pedagógica en la enseñanza del francés como lengua extranjera
págs. 65-74
págs. 75-88
págs. 89-97
Hablan los dibujos: relaciones familiares y convivencia en estudiantes adolescentes de segundo año de Educación Media General
Silvia J. González de Zambrano, Maria Gisela Escobar Domínguez
págs. 99-112
págs. 113-126
Winston Castillo, Eduardo Enrique Martínez Guillén, Luis M. Álamo, Víctor Sojo, Beatríz Ramírez, Alexander R. Peraza, Laura Rojas, Morella Sánchez, Misyel Echeverría, Félix Alfonzo, Pedro Rondón, Máryori Martínez, Fernando Ruette
págs. 127-141
Factores que influyen en la adopción de las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de las universidades: Dimensión Enseñanza-Aprendizaje
Marianela Luzardo Briceño, Beatriz Elena Sandia Saldivia, Alba Soraya Aguilar Jimenez, Mónica Macias Martínez, Jhobana Herrera Díaz
págs. 143-153
págs. 155-164
Niveles y contenidos de las reflexiones pedagógicas de profesores de Educación Física
Brenda Lara-Subiabre, Salvador Andrés Barrientos Piñeiro, Gonzalo Adolfo Díaz Silva
págs. 165-175
Lo humano que brota: Las humanidades en el declive de la Universidad contemporánea
págs. 177-181
págs. 183-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados