págs. 20-27
págs. 28-31
págs. 32-39
págs. 40-48
págs. 49-55
Creando relatos de vida para desarrollar líderes y contextos educativos
Mireia Tintoré Espuny, Rosário Serrão Cunha, Ilíada Cabral, José Matias Alves
págs. 56-64
págs. 65-73
págs. 74-82
págs. 83-91
Avaliação como métrica de qualidade para os Cursos Superiores de Tecnologia no Contexto Emergente
Antônio Carlos Minussi Righes, Rosane Carneiro Sarturi, Marilene Gabriel Dalla Corte
págs. 92-101
págs. 102-111
Racionalidades evaluativas de profesores de centros educativos chilenos
Daniel Ríos Muñoz, David Herrera Araya, Ana María Jiménez Saldaña, Paulina Salinas Fritz
págs. 112-120
Rita Buzzi Rausch, Cleide Santos Sopelsa, Isabela Daeuble Girardi, Aroraima Maria Baggio Prado, Carla Coman França, Bruna Aparecida de Almeida
págs. 121-129
págs. 130-135
págs. 136-144
págs. 145-152
págs. 153-156
págs. 157-167
págs. 168-175
La indagación narrativa en la formación inicial del profesorado: de la escuela a la universidad
José Contreras Domingo, Emma Quiles Fernández, Adrià Paredes Santín
págs. 176-183
págs. 184-191
págs. 192-198
págs. 199-210
págs. 211-217
págs. 218-227
págs. 228-234
Esther Pérez, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Merce García- Milà, Núria Castells, Andrea Miralda Banda
págs. 235-241
Relatos digitales de adolescentes y jóvenes en la nueva ecología de la participación
Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells, María José Rubio Hurtado, Francesc Martínez Olmo, Cristina Galván Fernández
págs. 242-247
Canales tecnológicos, jóvenes y participación ciudadana
Marta Beatriz Esteban Tortajada, Elena Noguera i Pigem, Miquel Martínez Martín
págs. 248-255
Música y TIC en los grados de Maestro: contenidos y actividades en los planes docentes
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Francesc Xavier Carrera Farran
págs. 256-262
págs. 263-268
págs. 269-275
págs. 276-280
Roseli Zen Cerny, Marina Bazzo de Espíndola, Siliara Borges Ritta, Diego França Vieira, Ana Leticia Oliveira do Amaral, Alexandre Ladvig
págs. 281-288
págs. 289-294
págs. 295-301
págs. 302-310
págs. 311-320
Investigant amb la ciutadania per a fer polítiques públiques
Assumpta Aneas Álvarez, María Paz Sandín Esteban, Pilar Folgueiras Bertomeu, Montserrat Freixa Niella, Ruth Vilà Baños
págs. 324-333
págs. 334-342
Assumpta Aneas Álvarez, Montserrat Freixa Niella, Ruth Vilà Baños, Pilar Folgueiras Bertomeu, María Paz Sandín Esteban
págs. 343-350
págs. 351-361
págs. 362-369
págs. 370-377
Estudio evaluativo de la discriminación por diversidad sexual y de género en la USC
María José Méndez Lois, Milena Villar Varela, Felicidad Barreiro Fernández
págs. 378-384
págs. 385-393
págs. 394-401
BRINCANDO DE LUTA R COM O(S) OUTRO(S): uma análise de experiências corporais de crianças pequenas
Andréa Simões Rivero, Regina Ingrid Bragagnolo, Patrícia de Moraes Lima
págs. 402-410
págs. 411-418
págs. 419-426
págs. 427-440
págs. 441-448
págs. 449-459
págs. 460-464
págs. 465-472
Alternativas comunicacionais como metodologia para ensino da língua de sinais
Neuma Chaveiro, Karlla Freitas Patrícia de Sousa, Juliana Guimarães Faria, Maria Claudney Oliveira-Silva, Soraya Duarte Bianca Reis, Dolors Rodríguez Martín, María Alves Barbosa, C. Celeno Porto
págs. 473-479
págs. 480-488
págs. 489-494
El impacto de los criterios en la provisión de feedback: una experiencia de evaluación entre iguales
págs. 498-503
págs. 504-512
págs. 513-518
págs. 519-527
págs. 528-536
págs. 537-546
págs. 547-555
págs. 556-566
Propuesta de itinerarios personalizados de aprendizaje en la formación inicial docente
Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Sofia Francisca Villatoro Moral, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 567-575
págs. 576-582
Inovação e avaliação no cenário da expansão do ensino superior no Brasil
Graziela Fatima Giacomazzo, Andréia Morés, Patricia Jantsch Fiuza
págs. 583-592
págs. 593-603
págs. 604-611
págs. 614-623
págs. 624-631
págs. 632-640
págs. 641-654
págs. 655-665
Joelma Montelares da Silva, Jacqueline Nunes da Silva, Sérgio Luiz Carlos dos Santos, Miguel Ángel Torralba Jordán
págs. 666-674
págs. 675-683
Dimensiones y principios para el diseño de espacios educativos desde la investigación
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Marta López Costa, Marta Marimon Martí, María José Rubio Hurtado, Angelina Sánchez Martí
págs. 684-689
págs. 690-702
págs. 703-710
págs. 711-720
págs. 721-728
págs. 729-739
Alessandra Lopes de Oliveira Castelini, Célia Maria Adâo de Oliveira Aguiar de Sousa, Denise Quaresma da Silva
págs. 740-748
Alessandra Lopes de Oliveira Castelini, Célia Maria Adâo de Oliveira Aguiar de Sousa, Denise Quaresma da Silva
págs. 749-759
págs. 760-768
Autodeterminación y evaluación de los aprendizajes para la formación humana
Liliana Saavedra Rey, Aura Ramírez, Alirio Sneider Saavedra Rey
págs. 769-777
págs. 778-787
págs. 788-800
págs. 801-813
págs. 814-819
págs. 820-826
págs. 827-831
págs. 832-834
págs. 835-842
págs. 843-850
págs. 851-858
Trajetórias de escrita gamificada de fanfictions em contexto (não) escolar
Camila Grimes, Mariana Aparecida Vicentini, Adriana Fischer, Clarisse Daminelli Borges Machado
págs. 859-866
PlayTrain - O brincar e o jogo na formação e prática dos educadores de infância
Dalila Lino, Maria João Barroso Hortas, Clarisse Nunes, Carla Rocha, Natália Vieira, Kátia Sá, Marina Fuertes
págs. 867-873
Antonio Membrive, Mariana Largo Sierra, Camila Cáceres, Maria Isabel Vizquerra, Anna Engel Rocamora, Mariana Andrea Solari Maccabelli
págs. 874-882
Iris Merino Rubio, Elena Martín Ortega, María José Rochera, Natalia Silva, Sofía Varona Klioukina, Alexandra Villablanca Retamal
págs. 883-889
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo
Iris Merino Rubio, Antonio Membrive, Mariana Largo Sierra, Jaime Fauré
págs. 890-895
págs. 896-903
Impulso del compromiso de los estudiantes universitarios mediante procesos de codiseño
Anna Escofet Roig, Maria del Mar Grasa Martínez, Victoria Morín Fraile, Anna Maria Novella Càmara, Montserrat Payá Sánchez, Laura Rubio i Serrano
págs. 904-910
Pensamento criativo em matemática: Um desafio para a educação do século XXI
Mateus Fonseca, Cleyton Hércules Gontijo, Matheus Zanetti, Alexandre Tolentino Carvalho
págs. 911-917
págs. 918-928
págs. 929-939
págs. 940-944
págs. 945-953
págs. 954-961
págs. 962-970
págs. 971-976
págs. 977-985
págs. 986-992
págs. 993-1000
El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y y sobre el propio proceso de aprendizaje
Judith Oller, Rubén Arriazu, Mara Nieto González, Jaime Fauré
págs. 1001-1008
págs. 1009-1015
págs. 1016-1024
págs. 1025-1032
págs. 1033-1040
págs. 1041-1049
Ciência e Texto Coletivo na Educação de Jovens e Adultos
Renato Hilário dos Reis, Marina de Santana Corrêa, Janaína Segatto Menezes
págs. 1050-1058
págs. 1059-1067
págs. 1068-1077
págs. 1078-1085
págs. 1086-1093
Desafíos para los formadores que emergen de la experiencia con relatos en la práctica pedagógica
Alejandra Nocetti de la Barra, Carmen C Espinoza Melo, Julio Hizmeri
págs. 1094-1100
págs. 1101-1109
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados