InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inteligencia artificial desde la educabilidad
Cristina Galván Fernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 45, 2024, págs. 1-2
Cristina Galván Fernández, Diego Calderón Garrido
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 45, 2024, págs. 8-14
Videoconferencias interactivas en educación superior: una propuesta de mejora para el aprendizaje y la participación
Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells, Francesc Martínez Olmo, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 265-285
L’osmosi entre els relats digitals personals i la relació educativa
Cristina Galván Fernández, Anna Martínez Fernàndez, Ana Sosa
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 64, 2023, págs. 29-44
Retention of students ahead of the change from virtual to face to face classes: case study from the commercial engineering department
Ninfa Willans Muñoz, Cristina Galván Fernández
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Training in teaching innovation. Engineering 2030), págs. 628-643
The content posting practices of young people on social networks
José Luis Rodríguez Illera, Francesc Martínez Olmo, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 60, 2021, págs. 135-151
Los relatos digitales personales y las redes sociales en adolescentes
José Luis Rodríguez Illera, Francesc Martínez Olmo, Cristina Galván Fernández
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
Cristina Galván Fernández, María José Rubio Hurtado, Francesc Martínez Olmo, José Luis Rodríguez Illera
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 112-118
Cristina Galván Fernández
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 54, Nº. 2, 2017
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
Elena Barberà Gregori, Jordi Quintana Albalat, Cristina Galván Fernández, José Luis Rodríguez Illera
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 36 (Junio 2016), 2016
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
José Luis Rodríguez Illera, Cristina Galván Fernández, María José Rubio Hurtado, Elena Barberà Gregori
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 47, 2014 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios de aprendizaje)
María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 24, 2013, págs. 53-68
José Luis Rodríguez Illera, Cristina Galván Fernández, Francesc Martínez Olmo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 157-177
Portafolios electrónicos para propósitos múltiples: aspectos de diseño, de uso y de evaluación
José Luis Rodríguez Illera, Gemma Aguado, Cristina Galván Fernández, María José Rubio
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Portafolios electrónicos para propósitos múltiples: aspectos de diseño, de uso y de evaluación
José Luis Rodríguez Illera, Gemma Aguado, Cristina Galván Fernández, María José Rubio Hurtado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España : situación y tendencias)
Educational keys for adolescent accompaniment
Esther Luna González, Cristina Galván Fernández
Building knowledge: visions from education and the humanities / coord. por Antonio López Vega, María Teresa del Olmo Ibáñez, 2024, ISBN 978-3-631-91905-7, págs. 83-95
Pantallas digitales en el tiempo de ocio del alumnado de primaria: valoración del uso y del riesgo en las familias
Cristina Galván Fernández, Esther Luna González
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 97-97
Temps d’oci i pantalles: usos i abusos en la preadolescència
Esther Luna González, Cristina Galván Fernández
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 114-114
Valoración de Sesiones Interactivas Síncronas en el Contexto de la Formación Virtual Emergente.
Cristina Galván Fernández, Marc Fuertes-Alpiste, María José Rubio Hurtado, Francesc Martínez Olmo
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-8
Los relatos personales como medio para investigar los contextos educativos
José Luis Rodríguez Illera, Marc Fuertes-Alpiste, Cristina Galván Fernández
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 585-587
Relatos digitales de adolescentes y jóvenes en la nueva ecología de la participación
Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells, María José Rubio Hurtado, Francesc Martínez Olmo, Cristina Galván Fernández
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 242-247
Los relatos digitales en la formación de los operadores socioeducativos
Cristina Galván Fernández, Marc Fuertes-Alpiste
Metodologías narrativas en educación / José Luis Rodríguez Illera (ed. lit.), Giuseppe Annacontini (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9168-334-6, págs. 179-191
Mónica Fernández Morilla, Cristina Galván Fernández, María Fernández
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 627-630
Mónica Fernández Morilla, Cristina Galván Fernández, María Yolanda Fernández Ramos
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1287
Mónica Fernández Morilla, Cristina Galván Fernández, María Yolanda Fernández Ramos
Las TIC en las aulas de enseñanza superior / José Francisco Durán Medina (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17690-18-2, págs. 119-128
Permeabilizando contextos en un entorno e-porfolio/PLE
Cristina Galván Fernández, Núria Molas Castells
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías / coord. por María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, 2017, ISBN 978-84-9921-901-1, págs. 109-128
Cercle de Relats: Digital storytelling a residències de persones grans.
Claudia Garí Carreras, Cristina Galván Fernández
Relatos Digitales en Educación Formal y Social. / Gloria Londoño Monroy (comp.), José Luis Rodríguez Illera (comp.), 2017, págs. 323-347
Francesc Martínez Olmo, M. José Rubio, Cristina Galván Fernández
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 111-116
El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
José Luis Rodríguez Illera, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández, Gemma Aguado, Jordi Quintana Albalat
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès i Costas, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 143-152
Dos estudios de caso sobre el uso de e-portfolios para la evaluación de competencias en el EEES
José Luis Rodríguez Illera, Mónica Kaechele, Cristina Galván Fernández, Gemma Aguado, Jordi Quintana, M.José Rubio, Francesc Martínez
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4574-4604
Book Review: Assessment Strategies for Online Learning: Engagement and Authenticity
Cristina Galván Fernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 34, 2018, págs. 115-117
Es reseña de:
Assessment Strategies for Online Learning: Engagement and Authenticity
D. Conrad, J. Opreno
Athabasca : Athabasca University Press, 2018
El desarrollo del conocimiento metacognitivo con portafolios digitales en Educación Superior
Cristina Galván Fernández
Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados