págs. 1-2
págs. 1-7
págs. 8-14
págs. 20-28
Implicaciones filosóficas, éticas y pedagógicas del uso de la Inteligencia Artificial en educación
Raúl Arango Pérez, Antonio Lovato Sagrado, Eric Ortega González, Laura Fontán de Bedout
págs. 29-36
págs. 37-42
Joseph Genimon Vadakkemulanjanal, Athira P, Anita Thomas, Dawn Joseph, Therese V Roy, Malavika Prasad Prasad
págs. 43-49
págs. 50-58
págs. 59-67
págs. 68-83
págs. 84-90
Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers
Isabel Pont Niclòs, Yolanda Echegoyen Sanz, Patricia Orozco Gómez, Antonio Martín Ezpeleta
págs. 91-97
págs. 98-105
págs. 106-114
págs. 115-123
págs. 124-140
págs. 141-149
págs. 151-157
Teachers' situated knowledge: Addressing digital exclusion in rural contexts
Isabel Pavez, Ángela Novoa Echaurren, Antonio Salinas Layana
págs. 171-178
Jhon A. Holguin Alvarez, Juana María Cruz Montero, Jenny Maria Ruiz Salazar, Raquel Leonor Atoche Wong, Irene Merino Flores
págs. 179-190
págs. 190-203
págs. 204-213
ICT integration in FLT: An analysis of TPACK implementation in Spanish Primary Teacher Education
Tania F. Gómez Sánchez, María Bobadilla-Pérez, Begoña Rumbo Arcas, Lucia Fraga Viñas, Noelia Mª Galán Rodríguez
págs. 214-221
págs. 222-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados