InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francesc Martínez Olmo, Felipe González Catalán
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 45, 2024, págs. 37-42
Videoconferencias interactivas en educación superior: una propuesta de mejora para el aprendizaje y la participación
Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells, Francesc Martínez Olmo, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 265-285
Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storytelling
María José Rubio Hurtado, Marc Fuertes-Alpiste, Francesc Martínez Olmo, Jordi Quintana Albalat
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 97-113
Gil Pla i Campàs, Verónica Jiménez Perales, Montse Benlloch Burrull, Francesc Martínez Olmo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 390-399
The content posting practices of young people on social networks
José Luis Rodríguez Illera, Francesc Martínez Olmo, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 60, 2021, págs. 135-151
Effects of baby-adult interaction on baby's learning of aquatic skills in an aquatic program: a sociocultural approach
Gil Pla i Campàs, Montse Benlloch Burrull, Francesc Martínez Olmo
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 16, Nº. 4, 2021
Los relatos digitales personales y las redes sociales en adolescentes
José Luis Rodríguez Illera, Francesc Martínez Olmo, Cristina Galván Fernández
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía: validación del cuestionario y análisis de diferencias
Mayra Cuéllar Fajardo, Francesc Martínez Olmo
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 26, Nº. 51, 2017, págs. 95-114
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
Cristina Galván Fernández, María José Rubio Hurtado, Francesc Martínez Olmo, José Luis Rodríguez Illera
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 112-118
Karina Villegas, Francesc Martínez Olmo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2016)), págs. 1-13
María José Rubio Hurtado, Antoni Ruiz Bueno, Francesc Martínez Olmo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 221-240
Metodologies educatives en les pràctiques aquàtiques per a nadons: revisió i anàlisi de propostes suaus
Gil Pla i Campàs, Montse Benlloch Burrull, Francesc Martínez Olmo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 211-230
José Luis Rodríguez Illera, Cristina Galván Fernández, Francesc Martínez Olmo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 157-177
L'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitari
Nati Cabrera Lanzo, Francesc Martínez Olmo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 17-28
Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES: una experiencia para el análisis
Juan Mateo Andrés, Anna Escofet Roig, Francesc Martínez Olmo, Javier Ventura Blanco
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 9, 2009, págs. 53-96
Inserció laboral i empleabilitat en el marc de l'Espai Europeu d'Educació Superior: el cas de la Facultat de Pedagogía de la Universitat de Barcelona
Javier Ventura Blanco, Francesc Martínez Olmo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 32, 2007, págs. 99-118
Evaluación de 360º: una aplicación a la educación emocional
Rafael Bisquerra Alzina, Francesc Martínez Olmo, Meritxell Obiols Soler, Núria Pérez Escoda
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 187-204
La formació permanent del professorat d'educació infantil: elements de reflexió
Otilia Defis i Peix (coord.), Ferran A. Candela, Silvia Morón Sompolinski, Maria Vinuesa, Francesc Martínez Olmo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 30, 2006, págs. 11-24
Una aproximación a los estudios de caso desde la práctica
Xavier Chavarria, Stephen Hampshire, Francesc Martínez Olmo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 443-458
L'assessorament a educació infantil
Francesc Martínez Olmo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 264, 2000 (Ejemplar dedicado a: Formació del professorat), pág. 9
Evaluación de programas de Educación Emocional
Eva Fita Lladó, Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda, Francesc Martínez Olmo, Manuel Álvarez Fernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 587-600
Francesc Martínez Olmo
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 12, 1999, págs. 42-45
Què podem fer amb l'avaluació?
Francesc Martínez Olmo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 260, 1999 (Ejemplar dedicado a: Eines d'avaluació), pág. 5
Els sistemes educatius comprensius i els nens i joves amb síndrome d'atenció deficient
Francesc Martínez Olmo
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 9, 1996, págs. 18-20
Bibliografía española sobre la formación del profesorado universitario
Josep María Rotger Cerdà, Francesc Martínez Olmo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 305, 1994, págs. 463-470
Fonts d'informació sobre l'Ensenyament Superior
Josep María Rotger Cerdà, Francesc Martínez Olmo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 8, 1992, págs. 167-173
Transición hacia la universidad: Análisis del cambio educativo de los estudiantes mediante objetos narrativos
Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells, Francesc Martínez Olmo
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 130-133
Análisis de narrativas de cambio educativo en un contexto de alfabetización digital inicial
María José Rubio Hurtado, Francesc Martínez Olmo, Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 419
La retroalimentación de los aprendizajes en la formación universitaria: comprensiones y experiencias desde la percepción de estudiantes de grado de Derecho y Oceanografía
Felipe González Catalán, Francesc Martínez Olmo, Zoia Bozu
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 102-102
Programa de recerca en docencia universitaria (REDICE)
Francesc Martínez Olmo
50 anys ice: 1969-2019 / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, 2022, ISBN 978-84-09-40703-3, págs. 90-91
Accions de la Secció de Recerca
Francesc Martínez Olmo
50 anys ice: 1969-2019 / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, 2022, ISBN 978-84-09-40703-3, págs. 114-116
Movimientos estudiantiles y su impacto en las Políticas Públicas del Paraguay
Clara Ibáñez Torales, Francesc Martínez Olmo
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Logros y fracasos de los movimientos estudiantiles universitarios en Paraguay
Clara Ibáñez Torales, Francesc Martínez Olmo
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 624-633
Valoración de Sesiones Interactivas Síncronas en el Contexto de la Formación Virtual Emergente.
Cristina Galván Fernández, Marc Fuertes-Alpiste, María José Rubio Hurtado, Francesc Martínez Olmo
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-8
Anàlisi del concepte de ciència a través del "Boletín de la Escuela Moderna"
Francesc Martínez Olmo
Pedagogies de la democràcia i la resistència a l'Europa del segle XX i fins avui / coord. por Josep González Agapito, Carme Amorós Basté, Jordi Garcia Farrero, 2021, ISBN 978-84-9965-608-3, págs. 171-173
Relatos digitales de adolescentes y jóvenes en la nueva ecología de la participación
Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells, María José Rubio Hurtado, Francesc Martínez Olmo, Cristina Galván Fernández
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 242-247
Las competencias investigativas en el trabajo de fin de grado, la mirada de tutores y tutoras
Williams Ehil Contreras Higuera, Francesc Martínez Olmo, Mercedes Reguant Alvarez
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 485-489
Eva Garrido Aguilar, Francesc Martínez Olmo, Miquel Martínez Martín
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 408-408
Francesc Martínez Olmo, M. José Rubio, Cristina Galván Fernández
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 111-116
Eva Garrido Aguilar, Francesc Martínez Olmo, Miquel Martínez Martín
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 59-65
Francesc Martínez Olmo, Vanesa Berlanga Silvente, Mercedes Reguant Alvarez, María José Rubio Hurtado, Mercè Torrado Fonseca, Ruth Vilà Baños, Antoni Ruiz Bueno, Mercedes E. Ahumada Torres
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 1251-1267
Francesc Martínez Olmo, Mercè Boix, Javier Ventura Blanco
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 669-676
Tipos de empresas/instituciones de prácticum y tareas relacionadas con los estudios de Pedagogía
Francesc Martínez Olmo, Javier Ventura Blanco, Marta Sabariego Puig
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 677-684
Javier Ventura Blanco, Francesc Martínez Olmo, Olga Martínez
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 1069-1084
El grupo de discusión: una estrategia para optimizar el practicum
Javier Ventura Blanco, Francesc Martínez Olmo, Núria Rajadell Puiggròs
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 1085-1092
Francesc Martínez Olmo, Marta Sabariego Puig, Teresa Vives Abril
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 819-832
Francesc Martínez Olmo
Metodología de la investigación educativa / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 2004, ISBN 84-7133-748-7, págs. 425-446
Medición y evaluación educativa
Juan Mateo Andrés, Francesc Martínez Olmo
La Muralla, 2008. ISBN 978-84-7133-775-7
La evaluación alternativa de los aprendizajes
Juan Mateo Andrés, Francesc Martínez Olmo
Octaedro, 2008. ISBN 978-84-8063-933-0
Es pot millorar l'educació infantil mitjançant assessoraments?
Otilia Defis i Peix, Francesc Martínez Olmo, Ferran A. Candela
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2006. ISBN 84-88795-91-2
L'avaluació alternativa dels aprenentatges
Juan Mateo Box, Francesc Martínez Olmo
Universidad de Barcelona, 2005. ISBN 84-88795-85-8
Introdução à estatística: enfoque informático com o pacote estatístico SPSS
Rafael Bisquerra Alzina, Jorge Castellá Sarriera, Francesc Martínez Olmo
ArtMed, 2004. ISBN 85-363-0196-1
El cuestionario: un instrumento para la investigación en las ciencias sociales
Francesc Martínez Olmo
Barcelona : Laertes, 2002. ISBN 84-7584-488-X
Historia de los regadíos en España: (--a.C.-1931)
Cristina Segura Graíño, Francesc Martínez Olmo, Federación de Comunidades de Regantes de la Cuenca del Guadalquivir
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Secretaría General Técnica, 2002. ISBN 84-491-0534-X
Diseño y evaluación de programas de educación emocional
Manuel Álvarez González (coord.), Rafael Bisquerra Alzina, Gemma Filella Guiu, Eva Fita Lladó, Francesc Martínez Olmo, Núria Pérez Escoda, Vicent Pascual Granell, Montserrat Cuadrado
CissPraxis, 2001 (2 ed.) . ISBN 84-7197-691-9
Ha sido reseñado en:
Álvarez González, M (coord.). "Diseño y evaluación de programas de educación emocional": Bilbao: Wolters Kluwer, 2001
Rufino Cano González (res.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002, págs. 273-274
Formación y desarrollo para la docencia y gestión universitaria
Sebastián Rodríguez Espinar, Josep María Rotger Cerdà, Francesc Martínez Olmo
Cedecs, 1996. ISBN 84-89171-44-0
La formación en centros. Un estudio de caso en la educación infantil
Francesc Martínez Olmo
Tesis doctoral dirigida por Francesc Imbernón Muñoz (dir. tes.), Antoni Sans i Martín (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Calidad académica y clasificaciones universitarias: un análisis de fiabilidad y validez del ranking de universidades la tercera-qué pasa
Tesis doctoral dirigida por Francesc Martínez Olmo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Martínez Olmo (dir. tes.), Èlia López Cassà (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Martínez Olmo (dir. tes.), Miquel Martínez Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Desenvolupament del professionalisme en educació mèdica: l'avaluació formativa de valors i actituds professionals en l'aprenentatge basat en problemes (ABP)
Mónica Soler Ranzani
Tesis doctoral dirigida por Francesc Martínez Olmo (dir. tes.), José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Les Interaccions dels nadons en les activitats aquàtiques. Conseqüències educatives
Tesis doctoral dirigida por Francesc Martínez Olmo (dir. tes.), Montse Benlloch Burrull (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2011).
El pràcticum en los estudios pedagógicos y la inserción laboral: nuevos enfoques ante el reto europeo
Tesis doctoral dirigida por Conrad Vilanou Torrano (dir. tes.), Francesc Martínez Olmo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados