Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
Albert Sangrá Morer, Montse Guitert i Catasús, Patricia Alejandra Behar
págs. 9-16
págs. 17-37
Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Nuria Hernández Sellés, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 39-58
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker
María Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira Piñeiro, Jonathan Castañeda Fernández, Nerea López Bouzas
págs. 59-82
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos: Un estudio exploratorio
Rosa Eliana Romero Alonso, Jorge Valenzuela Gárate, Juan J. Anzola
págs. 83-100
Pedagogical Models Based on Transversal Digital Competences in Distance Learning: Creation Parameters
págs. 101-119
Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Iván M. Jorrín Abellán
págs. 121-139
HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior
Manuel Area Moreira, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez
págs. 141-161
La transformación digital en la educación superior: el caso de la UOC
Marc Romero Carbonell, Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Pablo Baztán Quemada
págs. 163-179
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior: una revisión sistemática
págs. 181-199
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática
págs. 201-222
págs. 223-244
págs. 245-264
Videoconferencias interactivas en educación superior: una propuesta de mejora para el aprendizaje y la participación
Marc Fuertes-Alpiste, Núria Molas Castells, Francesc Martínez Olmo, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández
págs. 265-285
YouTube como ciberaula: Revisión crítica de su uso pedagógico en la Universidad Iberoamericana
Ana María Beltrán Flandoli, María Amor Pérez Rodríguez, Julio-César Mateus
págs. 287-306
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Fernando López-Noguero, Tonys Romero Díaz, José Alberto Gallardo-López
págs. 307-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados