InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Use of Gamification as a Vehicle for Pedagogic Sharing and Teachers’ Professional Development
Richard Greaves, Dimitrios Vlachopoulos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 245-264
The Meaning of Mission Statements to School Practice and Professional Development: an Interpretative Phenomenological Analysis
Bradley Ransom, Dimitrios Vlachopoulos
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 49-63
COVID-19: Threat or Opportunity for Online Education?
Dimitrios Vlachopoulos
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 10, Nº. 1, 2020
Indirect Feedback: A dialoguing approach to assessment
Ricardo Tejeiro Salguero, Dimitrios Vlachopoulos, Anthony Edwards, Estefania Campos
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 64-71
The effect of games and simulations on higher education: a systematic literature review
Dimitrios Vlachopoulos, Agoritsa Makri
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 14, 2017
Juan Mateo Andrés, Dimitrios Vlachopoulos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 183-208
Web 2.0 in Classics: the use of blogs for monitoring students' knowledge of ancient Greek grammar
Dimitrios Vlachopoulos, Pilar Gómez i Cardó
Ágora: estudos clássicos em debate, ISSN 0874-5498, Nº. 15, 2013, págs. 313-328
Aplicando la metodología del aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Gestión Cultural: un modelo alternativo de evaluación
Juan Mateo Andrés, Dimitrios Vlachopoulos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 2, 2012
Validation of the Basic Psychological Needs in Exercise Scale in a Portuguese Sample
João Miguel Raimundo Peres Moutão, Luis Filipe Cid Serra, José Augusto Marinho Alves, José Carlos Leitão, Dimitrios Vlachopoulos, Symeon P. Vlachopoulos
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 399-409
Sages parmi des sophistes: Athénée et la tradition des Sept Sages
Pilar Gómez i Cardó, Dimitrios Vlachopoulos
Ágora: estudos clássicos em debate, ISSN 0874-5498, Nº. 14, 2012, págs. 171-194
Juan Mateo Andrés, Dimitrios Vlachopoulos
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 3, 2010, págs. 44-61
Online tutoring in Classics: a way of familiarizing the students with the use of technologies in learning activities
Dimitrios Vlachopoulos, Lluís Gonzàlez Julià, Pilar Gómez i Cardó
Ágora: estudos clássicos em debate, ISSN 0874-5498, Nº. 12, 2010, págs. 115-132
Introducció de l'ensenyament en línia en Humanitats: estudis de cas sobre l'acceptació d'activitats en línia per part del professorat de llengües clàssiques
Dimitrios Vlachopoulos
Digithum: A relational perspective on culture and society, ISSN-e 1575-2275, Nº. 11, 2009
La influencia de las nuevas tecnologías en el cambio de la cultura docente de los estudios clásicos
Dimitrios Vlachopoulos
Ágora: estudos clássicos em debate, ISSN 0874-5498, Nº. 11, 2009, págs. 219-230
¿Evaluación final o evaluación continua?: Un estudio sobre la valoración de los sistemas evaluativos por los estudiantes de lengua griega antigua
Dimitrios Vlachopoulos
Classica: Revista Brasileira de Estudos Clássicos, ISSN 0103-4316, ISSN-e 2176-6436, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 7-24
Investigating the criteria of choosing a Learning Management System for online courses
Agoritsa Makri, Dimitrios Vlachopoulos
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1247-1255
E. Chaoua Intoumpor, Dimitrios Vlachopoulos
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3053-3058
Dimitrios Vlachopoulos
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 107-113
Diseño de actividades para la evaluación continua: modelos de evaluación alternativa en la asignatura Didáctica de la lengua griega
Dimitrios Vlachopoulos, Pilar Gómez i Cardó
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 69-73
Métodos de aprendizaje del griego antiguo en la educación superior y uso de las nuevas tecnologías: la construcción de una comunidad de aprendizaje virtual
Dimitrios Vlachopoulos
Tesis doctoral dirigida por Juan Mateo Andrés (dir. tes.), Pilar Gómez i Cardó (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados