Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emocións en alumnos de secundaria obrigatoria en relación coa ciencia, a tecnoloxía e as matemáticas
César Crespo Vázquez, Heriberto de Jesús Domínguez Rodríguez, Isabel Gómez Rodríguez, Inmaculada González Torres, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 91 (Novembro), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXXIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 77-79
Emocións, compromiso e benestar en estudantes de educación infantil
Nerea Álvarez Presa, Borja Rodríguez Domínguez, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 91 (Novembro), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXXIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 81-83
Manuel Vidal López, Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), pág. 49
Estudio de una práctica abierta con estudiantes de 3º de ESO
Miguel Anxo Yebra Ferro, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 77-78
Emocións en estudantes de ensino secundario obrigatorio en relación coas ciencias
Miguel Anxo Yebra Ferro, María del Mar Fernández, Antonio Gregorio Montes, Jesús Fidalgo Fernández, Francisco Boan Fernandez, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 95-96
Emocións en estudantes de ensino elemental en relación coas matemáticas
Adriana Fernández García, Ricardo González, Rosa María Rodríguez, María Rodríguez, Alba Rodríguez, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 121-122
Proyectos de indagación para la educación científica: una buena opción para la educación secundaria obligatoria
Miguel Anxo Yebra Ferro, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 161-169
Coñecemento en estudiantes de ensinanza elemental sobre animais e plantas
Pedro Membiela Iglesia, José Manuel Freijedo, Ana María Regueiro Avila
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 51-52
Emocións en estudiantes de ensino elemental en relación coas matemáticas
Pedro Membiela Iglesia, Ana María Regueiro Avila, José Manuel Freijedo
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 52
Manuel Vidal López, Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 63
Un proyecto centrado en los insectos palo
María Miguélez Vila, Begoña Ansedes, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 90, 2017, págs. 35-38
Manuel Vidal López, Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 30, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recoge los resúmenes de los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (30. 2017. Allariz)), pág. 49
Concepcións alternativas sobre os cambios físicos e químicos
Miguel Anxo Yebra Ferro, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 30, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recoge los resúmenes de los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (30. 2017. Allariz)), pág. 67
Trabajando proyectos de indagación científica con estudiantes de bajo rendimiento académico
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia, Manuel Vidal López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1485-1490
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2255-2260
Pedro Membiela Iglesia, Manuel Vidal López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2787-2792
Un projecte centrat en els insectes bastó: El treball realitzat al llarg d'un curs amb els insectes bastó va ser un dels projectes d'aula de l'educació infantil.(...)
María Miguélez Vila, Begoña Ansedes, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 90, 2017, págs. 35-38
Traballando proxectos de indagación científica con alumnado de baixo rendemento académico: [resumo]
Miguel Anxo Yebra Ferro, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 29, Nº. 82, 2016 (Ejemplar dedicado a: Recoge los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (29. 2016. Negreira)), pág. 91
Este muerto está muy vivo: trabajando proyectos de investigación con futuros maestros
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 28, Nº. 81 (NOVEMBRO), 2015 (Ejemplar dedicado a: XXVIII CONGRESO DE ENCIGA), pág. 53
Miguel Anxo Yebra Ferro, Tomás García García, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 59-59
Nostalgia por la escuela rural en los recuerdos de sus antiguos estudiantes.
Mercedes Suárez Pazos, Pedro Membiela Iglesia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 315-325
Unha nova experiencia de traballos de investigación científica realizados polos estudantes
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 23, Nº. 71, 2010, págs. 187-188
Valoración das investigacións científicas realizadas por estudantes de secundaria
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 22, Nº. 68, 2009, págs. 135-137
Investigacioners científicas realizadas por estudiantes de secundaria
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2451-2454
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2455-2458
Análise de traballos de investigación realizados polos estudiantes
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 20, Nº. 64, 2007, págs. 83-85
Sobre la deseable relación entre comprensión pública de la ciencia y alfabetización científica
Pedro Membiela Iglesia
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 22, 2007, págs. 107-112
Investigacións científicas desenvolvidas polos estudiantes como ensinanza por indagación
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 19, Nº. 61, 2006, págs. 55-57
Xerminación de sementes: un caso de investigación acción na formación dos futuros mestres
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 18, Nº. 58, 2005, págs. 85-86
Pedro Membiela Iglesia
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 3, 2005, págs. 404-409
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 17, Nº. 56, 2004 (Ejemplar dedicado a: XVII Congreso Enciga (CD-ROM)), págs. 161-163
El professorat i l' educación ciència-tecnologia-societat (CTS)
Pedro Membiela Iglesia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 287, 2004 (Ejemplar dedicado a: Tecnociencia a l' ensenyament), págs. 48-56
Un enfoque interdisciplinar en la formación científica y tecnológica de los maestros
Pedro Membiela Iglesia
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 38, 2003 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y tecnología), págs. 49-53
Pedro Membiela Iglesia
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 37, 2003 (Ejemplar dedicado a: Evaluación externa de los aprendizajes), págs. 92-98
O ensino das ciencias naturais a través dos recordos escolares
Pedro Membiela Iglesia, María Isabel González Vaillo, Mercedes Suárez Pazos
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 53, 2003, págs. 363-369
Pedro Membiela Iglesia, Miguel Anxo Yebra Ferro
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 53, 2003, págs. 371-377
Las temáticas transversales en la alfabetización científica
Pedro Membiela Iglesia
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica. El aprendizaje de la evolución), págs. 17-23
Unha ollada crítica o ensino das ciencias na secundaria obligatoria
Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 15, Nº. 51 (NOVEMBRO), 2002 (Ejemplar dedicado a: XV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 183-187
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias
Pedro Membiela Iglesia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 3, 2002, págs. 443-450
Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de Ciencias
Pedro Membiela Iglesia, Mercedes Suárez Pazos
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 46, 2002, págs. 55-62
Cara unha reorientación CTS dos traballos prácticos no ensino das ciencias
Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 14, Nº. 48 (NOVEMBRO), 2001 (Ejemplar dedicado a: XIV CONGRESO ENCIGA), págs. 241-246
Pedro Membiela Iglesia
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 9, Nº. 1, 2001, págs. 45-48
O ensino das ciencias a través dos recordos escolares dos futuros mestres e mestras
Margarita Dopereiro Rodríguez, Mercedes Suárez Pazos, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 12, Nº. 40 (NOVEMBRO), 1999 (Ejemplar dedicado a: XII CONGRESO ENCIGA), págs. 146-150
Ensino das ciencias orientado a relevancia social e persoal
Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 12, Nº. 40 (NOVEMBRO), 1999 (Ejemplar dedicado a: XII CONGRESO ENCIGA), págs. 157-160
Mari Carmen Cid Manzano, Pedro Membiela Iglesia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 16, Nº 3, 1998, págs. 499-512
Calidad biológica de las aguas del río Barbaña: influencia de la estacionalidad
Pedro Membiela Iglesia, Josefina Garrido González, Manuel Vidal López
Tecnología del agua, ISSN 0211-8173, Nº 175, 1998, págs. 50-54
Alfabetización científica y ciencia para todos en la educación obligatoria
Pedro Membiela Iglesia
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Especial tercer aniversario), págs. 37-44
Una revisión del movimiento educativo ciencia-tecnología-sociedad
Pedro Membiela Iglesia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 1, 1997, págs. 51-58
Un proyecto curricular de ciencias orientado hacia la Educación para la Salud
María Dolores Dapía Conde, Pedro Membiela Iglesia, Mari Carmen Cid Manzano
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación para la salud), págs. 57-62
María Dolores Dapía Conde, Pedro Membiela Iglesia, Mari Carmen Cid Manzano
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 28, 1996, págs. 94-101
CTS en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales
Pedro Membiela Iglesia
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación Ciencia-Tecnología-Sociedad), págs. 7-12
¿Como pode ser avaliado un proxecto curricular de ciencias?
Emilia Nogueiras Hermida, María José Camba Seara, Mari Carmen Cid Manzano, Pilar Latorre Díaz, María Dolores Dapía Conde, Pedro Membiela Iglesia, Mercedes Suárez Pazos, Rosa Pías Salgado
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 8, Nº. 24 (NOVEMBRO), 1995 (Ejemplar dedicado a: VIII CONGRESO ENCIGA), págs. 32-37
Actividades sobre as chamadas sexuais dos plecópteros
Manuel Vidal López, Eduardo Álvarez, Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 8, Nº. 24 (NOVEMBRO), 1995 (Ejemplar dedicado a: VIII CONGRESO ENCIGA), págs. 48-51
Unha colmea no laboratorio escolar
Eduardo Álvarez, Pedro Membiela Iglesia, María del Carmen Seijo Coello, Manuel Vidal López
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 8, Nº. 24 (NOVEMBRO), 1995 (Ejemplar dedicado a: VIII CONGRESO ENCIGA), págs. 52-56
Algunhas novas tendencias curriculares no ensino das ciencias
Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 8, Nº. 24 (NOVEMBRO), 1995 (Ejemplar dedicado a: VIII CONGRESO ENCIGA), págs. 90-94
Algúns materiais curriculares ciencia-tecnoloxía sociedade
Pedro Membiela Iglesia
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 7, Nº. 20 (NOVEMBRO), 1994 (Ejemplar dedicado a: VII CONGRESO ENCIGA), págs. 13-18
Evaluación de un proyecto curricular "naturaleza en la ciudad"
Mercedes Suárez Pazos, Pedro Membiela Iglesia, Emilia Nogueiras Hermida
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 12, Nº 1, 1994, págs. 22-29
La Educación Ambiental en el currículum escolar: pautas de acción en un marco de transversalidad: pautas de acción en un marco de transversalidad
Mercedes Suárez Pazos, Pedro Membiela Iglesia
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 159, 1994, págs. 365-376
Problema actual de la integración de la educación ambiental en el Sistema Educativo Español
Rosa Pías Salgado, Pedro Membiela Iglesia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas / coord. por Luis Balbuena Castellano, Martín Manuel Socas Robayna), págs. 211-217
El clima de aula en un proyecto innovador de ciencias
Pedro Membiela Iglesia, María Dolores Dapía Conde, Rosa Pías Salgado, Mercedes Suárez Pazos, Emilia Nogueiras Hermida
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 101-102
Concepciones previas de los estudiantes sobre algunos temas ambientales relacionados con el agua
Pedro Membiela Iglesia, Mercedes Suárez Pazos, Emilia Nogueiras Hermida
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 20, 1993, págs. 81-90
Triangulando perspectivas: el trabajo en grupo a debate
Pedro Membiela Iglesia, Emilia Nogueiras Hermida, Mercedes Suárez Pazos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 302, 1993, págs. 259-271
Materiais de aula para as áreas transversais: educación ambiental, consumo e saúde
María José Camba Seara, Emilia Nogueiras Hermida, Mari Carmen Cid Manzano, Pedro Membiela Iglesia, Mercedes Suárez Pazos
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 5, Nº. 13 (NOVEMBRO), 1992 (Ejemplar dedicado a: V CONGRESO ENCIGA), págs. 105-110
Consumo y residuos sólidos urbanos
María José Camba Seara, Pedro Membiela Iglesia, Pilar Latorre Díaz, Emilia Nogueiras Hermida, Mari Carmen Cid Manzano, Mercedes Suárez Pazos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 186, 1990, págs. 58-62
Dos individuos anómalos en Plecóptera
Pedro Membiela Iglesia
Scientia gerundensis, ISSN-e 2385-4758, ISSN 0213-5930, Nº. 16-1, 1990, págs. 129-132
Motivaciones, emociones y compromiso con el aprendizaje de ciencias en estudiantes de Primaria
Pedro Membiela Iglesia, Katherine Acosta
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 477-480
Influencia de las variables contextuales en el aprendizaje de ciencias en estudiantes de primaria
Pedro Membiela Iglesia, Katherine Acosta
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 591-594
Antecedentes de las emociones en profesores en ejercicio de enseñanza de las ciencias
Pedro Membiela Iglesia, Katherine Acosta García, Antonio González Fernández
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 111-114
Manuel Vidal López, Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 435-440
Manuel Vidal y López, Pedro Membiela Iglesia
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 569-574
Creencias acerca de la enseñanza de las ciencias en profesores de secundaria en formación inicial: un estudio preliminar
Pedro Membiela Iglesia, Antonio González Fernández, Manuel Vidal López
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 337-342
Influencia de las emociones en la enseñanza de las ciencias en profesores en ejercicio
Pedro Membiela Iglesia, Katherine Acosta García, Antonio González Fernández
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 343-348
Autoeficacia percibida para la enseñanza de las ciencias en maestros en formación inicial
Pedro Membiela Iglesia, Manuel Vidal López, Antonio González Fernández
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 433-438
Concepciones del futuro profesorado de Educación Primaria sobre animales invertebrados
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 547-552
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 349-354
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 179-183
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 255-260
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 325-329
El ambiente real de laboratorio en la formación de los maestros
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 95-100
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 163-167
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 169-173
Los recuerdos escolarse en la investigación biográfico-narrativa
Mercedes Suárez Pazos, Pedro Membiela Iglesia
La investigación (auto)biográfica en educación: miradas cruzadas entre Brasil y España / coord. por María Helena Menna Barreto Abrahao, Antonio Bolívar Botía, 2014, ISBN 978-84-338-5682-, págs. 193-225
A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario
María del Carmen Ricoy Lorenzo, Mercedes Suárez Pazos, Pedro Membiela Iglesia, Maria Joao Valente da Silva Couto, Tiberio Feliz Murias
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense / María Lameiras Fernández (dir.), Xosé Antón Vila Sobrino (dir.), Alberto Vaquero García (dir.), 2014, ISBN 978-84-8158-636-7, págs. 233-262
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 39-43
Valoración del ambiente de aprendizaje en las salidas de campo en la enseñanza de las ciencias
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 45-49
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 91-95
Valoración do ambiente de aprendizaxe no laboratorio de ciencias
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 169-173
Miguel Anxo Yebra Ferro, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 217-220
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 59-64
Los enfoques integrados de Ciencia-Tecnología-Sociedad en la enseñanza secundaria
Pedro Membiela Iglesia
Biología y geología: complementos de formación disciplinar / coord. por Pedro Cañal de León, 2011, ISBN 978-84-9980-049-3, págs. 123-142
Miguel Anxo Yebra Ferro, Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Educación e sociedade: novas reflexións multidisciplinares : dez anos da facultade de CC. da Educación : homenaxe ao profesorado xubilado nos dez anos da facultade de CC. de Educación : (Felipe Alonso Monge, Carmen Benso Calvo, Camilo Brandín ...) / Xosé Manuel Cid Fernández (aut.), 2011, ISBN 978-84-8158-545-2, págs. 387-398
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 161-166
Avaliación de traballos de investigación realizados en pequeno grupo por estudantes de Maxisterio
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 237-240
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 267-271
Actividades innovadoreas na formación inicial dos mestres en ciencias
Pedro Membiela Iglesia
Experiencias de innovación educativa na universidade / María del Carmen Ricoy Lorenzo (aut.), 2009, ISBN 978-84-8158-418-9, págs. 281-290
Actividades prácticas innovadoras na formación dos mestres
Manuel Vidal López, Pedro Membiela Iglesia
Propostas innovadoras na docencia universitaria / Jorge Marcos Acevedo (aut.), 2009, ISBN 978-84-8158-457-8, págs. 71-81
Os recursos académicos e docentes da universidade: mesa redonda
Antonio Pino García, Carmen García Mateo, Pedro Membiela Iglesia, Ana Belén Fernández Souto
Comunicación e universidade / Alberto Pena Rodríguez (aut.), José Rúas Araújo (aut.), Emma Torres Romay (aut.), 2008, ISBN 978-84-95444-85-1, págs. 81-90
O deseño curricular e innovación educativa na situación de cambio actual na universidade
Mercedes Suárez Pazos, Pedro Membiela Iglesia
Novos enfoques no ensino universitario / Jurjo Torres Santomé (aut.), 2008, ISBN 978-84-8158-366-3, págs. 191-206
Miguel Anxo Yebra Ferro, Pedro Membiela Iglesia
Prácticas educativas innovadoras na universidade / Manuel Megías Pacheco (aut.), 2008, ISBN 978-84-8158-410-3, págs. 221-230
Avaliación de actividades innovadoras na formación inicial dos mestres
Pedro Membiela Iglesia
Prácticas innovadoras en aulas universitarias / María Lameiras Fernández (aut.), 2008, ISBN 978-84-8158-370-0, págs. 61-73
Actividades innovadoreas na formación inicial dos mestres en ciencias
Pedro Membiela Iglesia
Experiencias de innovación educativa na universidade / María del Carmen Ricoy Lorenzo (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-7441-1, págs. 211-217
Evaluación de actividades innovadoras en la formación inicial en ciencias de los maestros
Pedro Membiela Iglesia
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
La situación actual de la formación inicial del profesorado: adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y reforma de los planes de estudio
Pedro Membiela Iglesia
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Investigación sobre actividades prácticas de combustión en la formación inicial de los maestros
Pedro Membiela Iglesia, Manuel Vidal López
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
O ensino das ciencias nas escolas de maxisterio
Pedro Membiela Iglesia, Manuel Vidal López
Repensar a educacion e a sociedade : realidades e desafíos : homenaxe ó profesorado xubilado nos cinco anos de Facultade de Educación : (Isaac A. Estravís, Mª Carmen Gil, Pilar Gilpérez, Purificación Iglesias, Luis R. Míguez) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, 2006, ISBN 84-8158-332-4, págs. 57-64
Pedro Membiela Iglesia
Aspectos didácticos de ciencias naturales (biología), 9, 2005, ISBN 84-7791-219-X, págs. 29-48
Una revisión del movimiento CTS en la enseñanza de las Ciencias
Pedro Membiela Iglesia
Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad: Formación científica para la ciudadanía / coord. por Pedro Membiela Iglesia, 2002, ISBN 84-277-1390-8, págs. 91-103
Pedro Membiela Iglesia
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales / coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich, 2002, ISBN 84-607-5317-4, págs. 380-386
Algunas nuevas tendencias en el currículo de ciencias experimentales
Pedro Membiela Iglesia
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 275-281
O compoñente histórico en dous proxectos curriculares innovadores de ensinanza das ciencias
Mari Carmen Cid Manzano, Pedro Membiela Iglesia, Emilia Nogueiras Hermida, Rosa Pías Salgado
Ciencias, educación e historia: actas do V Simposio de Historia e Ensino das Ciencias : Vigo, setembro 1995 / coord. por Xosé Antón Fraga Vázquez, 1997, ISBN 84-7492-860-5, págs. 377-380
Environmental Education in Urban Territory for a Curriculum Project in Science
Rosa Pías Salgado, Emilia Nogueiras Hermida, Pedro Membiela Iglesia, Mercedes Suárez Pazos
Congreso Internacional Estratexias e Practicas en Educación Ambiental: comunicaciones = International Congress Strategies and Practiques in Environmental Education : communications : [27-30 de xuño 1996, Santiago de Compostela], 1996, ISBN 8484994074, págs. 287-292
Reflexiones sobre la integración de la educación ambiental en la escuela
Pedro Membiela Iglesia, Emilia Nogueiras Hermida, Mercedes Suárez Pazos
O reto do presente: feminismo, ecoloxía, pacifismo / coord. por Cristina Caruncho Michinel, Purificación Mayobre Rodríguez, 1995, ISBN 84-87623-23-9, págs. 259-265
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias
Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.)
Educación, 2023. ISBN 978-84-15524-50-2
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias
Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.)
Educación, 2021. ISBN 978-84-15524-46-5
Investigación y práctica en la educación superior
Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.)
Educación, 2018. ISBN 978-84-15524-38-0
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo
María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.)
Educación, 2017. ISBN 978-84-15524-34-2
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias =: A práctica docente no ensino das ciencias
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Navas (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), Manuel Vidal Bardán (dir.)
Educación, 2017. ISBN 978-84-15524-36-6
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2016. ISBN 978-84-15524-30-4
Presente y futuro de la docencia universitaria =: Presente e futuro da docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Navas (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2016. ISBN 978-84-15524-29-8
Nuevos escenarios en la docencia universitaria =: Novos escenarios na docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Navas (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2016. ISBN 978-84-15524-33-5
Panorámica interdisciplinar sobre el agua =: Panóramica interdisciplinar sobre a auga
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2015. ISBN 84-15524-23-4
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2015. ISBN 978-84-15524-25-0
Panorámica interdisciplinar sobre el agua =: Panorámica interdisciplinar sobre a auga
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2015. ISBN 978-84-15524-22-9
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2014. ISBN 978-84-15524-15-1
Panorama actual en la docencia universitaria =: Panorama actual na docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2014. ISBN 978-84-15524-18-2
Investigaciones en el contexto universitario actual =: Investigacións no contexto universitario actual
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación, 2014. ISBN 978-84-15524-16-8
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior
Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.)
Educación, 2012. ISBN 978-84-15524-00-7
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias =: O Espazo Europeo de Educación Superior e a educación por competencias
Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2012. ISBN 978-84-15524-06-9
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías =: Investigacións sobre docencia universitaria e novas metodoloxías
Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Fernández, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2012. ISBN 978-84-15524-07-6
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria =: A formación e as novas tecnoloxías na docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2012. ISBN 978-84-15524-09-0
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior =: Experiencias docentes innovadoras na la educación superior
Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2012. ISBN 978-84-15524-05-2
Pedro Membiela Iglesia, Yolanda Padilla
Educación, 2005. ISBN 84-689-3283-3
José Manuel Tierno de Figueroa, Andrés Sánchez Ortega, Pedro Membiela Iglesia, J. M. Luzón Ortega
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, Museo Nacional de Ciencias Naturales, 2003. ISBN 84-00-08198-6
Los plecópteros de Galicia: estudio faunístico y ecológico
Pedro Membiela Iglesia
Santiago de Compostela : Servicio de Publicacións e Intercambio Científico da Universidade de Santiago de Compostela, 1989. ISBN 84-7191-501-4
Los plecópteros de Galicia: estudio faunístico y ecológico
Pedro Membiela Iglesia
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martínez-Ansemil (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1988).
Creencias de estudiantes de enfermería en relación con la formación en el grado
Tesis doctoral dirigida por Pedro Membiela Iglesia (dir. tes.). Universidade de Vigo (2023).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Membiela Iglesia (dir. tes.). Universidade de Vigo (2022).
Influencia de las emociones en la enseñanza de las ciencias en profesorado en ejercicio
Tesis doctoral dirigida por Pedro Membiela Iglesia (dir. tes.). Universidade de Vigo (2021).
A vida na escola: das narrativas autobiográficas á realidade escolar
Tesis doctoral dirigida por Pedro Membiela Iglesia (dir. tes.), Mercedes Suárez Pazos (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
La enseñanza de las ciencias centrada en actividades prácticas de laboratorio: un estudio de caso en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Infantil
Tesis doctoral dirigida por Pedro Membiela Iglesia (dir. tes.). Universidade de Vigo (2014).
El solo for piano de John Cage según la primera realización de David Tudor
Tesis doctoral dirigida por Nancy Lee Harper (dir. tes.), Pedro Membiela Iglesia (dir. tes.), Mercedes Suárez Pazos (dir. tes.). Universidade de Vigo (2011).
El piano entre bastidores: la enseñanza del piano en el conservatorio superior de música de Vigo
Tesis doctoral dirigida por Pedro Membiela Iglesia (dir. tes.), Mercedes Suárez Pazos (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Innovación en la práctica educativa universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2023. ISBN 978-84-15524-48-9
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán
Fundación editora, 2020. ISBN 978-84-15524-42-7
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López
Educación, 2019. ISBN 978-84-15524-43-4
Nuevos desafíos en la enseñanza superior
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López
Educación, 2018. ISBN 978-84-15524-40-3
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2016. ISBN 978-84-15524-31-1
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón
Educación, 2016. ISBN 978-84-15524-28-1
Nuevos escenarios en la docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2016. ISBN 978-84-15524-32-8
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2015. ISBN 978-84-15524-27-4
Panorama actual en la docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2014. ISBN 978-84-15524-19-9
Investigaciones en el contexto universitario actual
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2014. ISBN 978-84-15524-17-5
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2013. ISBN 978-84-15524-10-6
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2013. ISBN 978-84-15524-12-0
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora. ISBN 978-84-15524-02-1
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2012. ISBN 978-84-15524-01-4
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2012. ISBN 978-84-15524-04-5
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación, 2012. ISBN 978-84-15524-08-3
La docencia universitaria en el contexto educativo actual =
Pedro Membiela Iglesia (coord.), Natalia Casado Bailón (coord.), María Isabel Cebreiros Iglesias (coord.)
Educación, 2011. ISBN 978-84-15524-03-8
Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad: Formación científica para la ciudadanía
coord. por Pedro Membiela Iglesia
Narcea, 2002. ISBN 84-277-1390-8
Ha sido reseñado en:
Formación científica para la ciudadanía
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 3, 2009, págs. 159-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados