págs. 23-31
págs. 33-44
Un modelo de investigación convergente en educación matemática desde una perspectiva curricular
Josefa Hernández Domínguez, Martín Manuel Socas Robayna, María Mercedes Palarea Medina, María Candelaria Afonso Martín
págs. 45-58
págs. 59-70
págs. 71-82
págs. 83-94
págs. 95-104
págs. 105-119
Aritmética obligatoria: reflexiones de la historia al aula
págs. 121-132
págs. 133-145
La nueva formación del profesorado en Francia: la experiencia del I.U.F.M. de la Académie de Grenoble
Joan Biscarri Gassió, Alfred Agustí i Farreny, María Amparo Miñambres Abad, Josep María Canadell Francino
págs. 149-158
págs. 159-173
págs. 175-198
Enseñanza-aprendizaje de una heurística en la resolución de problemas de física: un estudio cuasiexperimental
págs. 201-209
págs. 211-217
Ian ANDERSON, Introducción a la combinatoria
María Candelaria Espinel Febles
Es reseña de:
Introducción a la combinatoria
Ian Anderson
Barcelona : Vicens Vives, 1993. ISBN 84-316-3280-1
págs. 249-250
Andrés NORTES CHECA, Matemáticas, universidad y sociedad
Es reseña de:
Matemáticas, universidad y sociedad
Murcia : Universidad, D.L. 1993. ISBN 84-7684-480-8
pág. 249
C. BATANERO, J. DÍAZ GODINO, y V. NAVARRO-PELAYO. "Razonamiento combinatorio"
Andrés Nortes Checa (res.)
Es reseña de:
María del Carmen Batanero Bernabeu, Virginia Navarro-Pelayo, Juan Diaz Godino
Síntesis, 1994. ISBN 84-7738-229-8
págs. 250-253
Norman L. BIGGS, Matemática discreta
María Candelaria Espinel Febles
Es reseña de:
Norman L. Biggs
Vicens Vives, 1994. ISBN 84-316-3311-5
pág. 250
NORTES CHECA, Andrés. "Matemáticas y su didáctica"
María Mercedes Palarea Medina (res.)
Es reseña de:
DM, 1993. ISBN 84-604-7064-4
págs. 253-256
J. KILPATRIC, L. RICO y M. SIERRA, Educación matemática e investigación
Es reseña de:
Educación matemática e investigación
Jeremy Kilpatrick, Modesto Sierra Vázquez, Luis Rico Romero
Síntesis, 1994. ISBN 84-7738-228-X
págs. 257-259
H.S.M. COXETER y S.L. GREITZER, Retorno a la geometría
Es reseña de:
H. S. M. Coxeter, S. L. Greitzer
Madrid : Euler, 1994. ISBN 84-604-8726-1
pág. 260
Samuel L. GREITZER, Olimpiadas matemáticas
Es reseña de:
Olimpiadas matemáticas internacionales
Madrid : DLS-EULER, 1994. ISBN 84-604-9199-4
pág. 260
R. HONSBERGER, El ingenio en las matemáticas
Es reseña de:
Madrid : Euler, 1994. ISBN 84-85731-14-X
págs. 261-262
G. POLYA, Métodos matemáticos de la ciencia
Es reseña de:
Métodos matemáticos de la ciencia
Madrid : Euler, 1994. ISBN 84-85731-15-8
pág. 261
F. IMBERNÓN, La formación y el desarrollo profesional del profesorado: hacia una nueva cultura profesional
Es reseña de:
La formación y el desarrollo profesional del profesorado: hacia una nueva cultura profesional
Graó, 1994. ISBN 84-7827-106-6
págs. 262-263
Manuel AREA MOREIRA, Unidades didácticas e investigación en el aula
Es reseña de:
Unidades didácticas e investigación en el aula
Las Palmas de Gran Canaria : Consejería de Educación, Cultura y Deportes : Librería Nogal, 1993. ISBN 84-88250-04-5
págs. 263-264
José Félix ANGULO y Nieves BLANCO (Coords.), Teoría y desarrollo del curriculum
Es reseña de:
Teoría y desarrollo del currículum
José Félix Angulo Rasco (coord.), Nieves Blanco García (coord.)
Aljibe, 1994. ISBN 84-87767-26-5
págs. 264-266
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados