págs. 11-12
Actitudes hacia el aprendizaje de las ciencias físicas, naturales y matemáticas de BUP y COU: Un estudio sobre tres dimensiones
págs. 13-14
págs. 15-16
Propuestas de tratamiento de las preconcepciones docentes sobre la evaluación de las ciencias
Daniel Gil Pérez, Manuel F. Alonso Sánchez, Joaquín Martínez Torregrosa
págs. 17-18
págs. 19-20
La enseñanza de las ciencias y su relación con las humanidades y con el uso de la documentación
E. Maeso, E. Ibáñez, Julio Sánchez Meca, G. Montesdeoca, Zoraida Armas Falcón, Miguel Angel Hernández González, Manuel Álvarez Fernández, L. Cobos
págs. 21-22
págs. 23-24
págs. 25-26
págs. 27-28
Aprendiendo a mirar hacia dentro: el proyecto ACES
L. Otero, Juan Ramón Gallástegui Otero, María Pilar Jiménez Aleixandre, José Mariano Bernal Martínez
págs. 29-30
Análisis y secuenciación de los contenidos del área conceptual de la materia de la enseñanza secundaria: Niveles estructurales y nivel representacional de la materia
págs. 31-32
El projecte Gaia: una proposta per l'enseyament de les ciències 12-16
Conxita Mayós, María Teresa Lozano, Aureli Caamaño Ros, Teresa Correig, Ramon Grau Sánchez, E. Guasch, X. Varela, Carlos Parejo Farell
págs. 33-34
La preparación docente del profesorado de facultades de ciencias: una necesidad emergente
págs. 35-36
págs. 37-38
Ciencias y conocimiento del medio: los ámbitos de investigación en el proyecto curricular "Investigando nuestro mundo (Primaria)"
págs. 39-40
Facilitando el cambio didáctico en la formación permanente del profesorado de ciencias: Estudio de casos
Carles Furió Más, M. J. García, F. Uso, V. Matoses, R. Martínez, J. Carnicer
págs. 41-42
págs. 43-44
Análisis de la formación inicial del profesorado de física y química
Jaime Carrascosa Alís, Daniel Gil Pérez, Luis Enrique Salcedo Torres
págs. 45-46
Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la Comunidad Valenciana: un intento constructivista de formación didáctica
Carles Furió Más, F. Sendra, Jaime Carrascosa Alís, Daniel Gil Pérez, Jacinto Espinosa García, J. L. Doménech, J. Benedito, Manuel F. Alonso Sánchez, Rafaela Verdú Carbonell, Joaquín Martínez Torregrosa
págs. 47-48
págs. 49-50
págs. 51-52
Análisis de tipos definiciones: relevancia en la investigación didáctica
págs. 53-54
págs. 55-56
págs. 57-58
págs. 59-60
págs. 61-62
págs. 63-64
págs. 65-66
Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico...y de contribuir a su transformación
Daniel Gil Pérez, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
págs. 67-68
Laboratorio de alternativas educativas
J. Fernández, N. Cerizola, C. Magallanes, M. Tarasconi, M. Giordano, F. Ferreti, J. Abraham
págs. 69-70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados