Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El concepto actual de elemento químico: ¿uno o dos significados? Implicaciones en su enseñanza (Segunda parte)
Dulce M. López Valentín, Carles Furió Más
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 1, 2021, págs. 31-44
Dulce M. López Valentín, Carles Furió Más
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 4, 2020, págs. 131-143
Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico
Dulce M. López Valentín, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3747-3752
Cristina Furió Gómez, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 3, 2016, págs. 7-24
¿El profesorado de física y química incorpora los resultados de la investigación en didáctica?
Jordi Solbes, María Consuelo Domínguez Sales, José Fernández-Sánchez, Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Cantó Doménech
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 27, 2013, págs. 155-178
Influencia de la formación del profesorado en su conocimiento didáctico y práctica docente
María Consuelo Domínguez Sales, Jordi Solbes, Carles Furió Más, Jose Fernández, Eduardo González, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1090-1095
Carles Furió Más, Cristina Furió Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1410-1414
Dulce M. López Valentín, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1997-2001
Los debates sociocientíficos: un recurso para potenciar la competencia argumentativa en las clases de Física y Química
Juan José Ruiz, Jordi Solbes, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3126-3131
Debates sobre cuestiones sociocientíficas
Juan José Ruiz, Jordi Solbes, Carles Furió Más
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 64, 2013, págs. 32-39
Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 113-128
Debates y argumentación en las clases de física y química
Jordi Solbes, Juan José Ruiz, Carles Furió Más
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 63, 2010 (Ejemplar dedicado a: Argumentar en ciencias. Un elemento esencial para la educación científica y ciudadana), págs. 65-75
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas
Jordi Solbes, Verónica Silvestre, Carles Furió Más
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 24, 2010, págs. 83-105
¿Cómo diseñar una secuencia de enseñanza de ciencias con una orientación sociocontructivista?
Carles Furió Más, Cristina Furió Gómez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 20, Nº. Extra 1, 2009, págs. 246-251
Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 122-126
María Consuelo Domínguez Sales, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 596-601
Carlos Javier Mosquera Suárez, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1113-1116
Javier Carlos Mosquera, Carles Furió Más
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 22, 2008, págs. 115-154
La física y química en las enseñanzas mínimas de la enseñanza secundaria obligatoria en la LOE
Carles Furió Más, José Hernández, Jordi Solbes, Amparo Vilches Peña
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 53, 2007 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos currículos en la ESO), págs. 47-58
Desinterés del alumnado hacia el aprendizaje de la ciencia: implicaciones en su enseñanza
Jordi Solbes, Rosa Montserrat, Carles Furió Más
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 21, 2007, págs. 91-117
Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 241-258
Surveying Students' Conceptual and Procedural Knowledge of Acid Base Behavior of Substances.
Carles Furió Más, María Luisa Calatayud Aleixandre, Sergio L. Bárcenas
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 10, 2007, págs. 1717-1724
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas
C. Furió-Gómez, Jordi Solbes, Carles Furió Más
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 4, Nº. 3, 2007, págs. 441-475
Carles Furió Más, María Luisa Calatayud Aleixandre, Sergio Bárcenas Ríos
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 22, 2007, págs. 49-66
Las ideas alternativas sobre conceptos científicos: tres décadas de investigación
Jordi Solbes, Jaime Carrascosa Alís, Carles Furió Más
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 48, 2006 (Ejemplar dedicado a: Viejos temas, nuevos enfoques), págs. 64-77
La motivación de los estudiantes y la enseñanza de la Química: una cuestión controvertida
Carles Furió Más
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2006, págs. 222-227
Rafael Azcona Rivado, Jenaro Guisasola Aranzábal, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 43-58
¿Es posible aprender los cambios químicos sin comprender qué es una sustancia?: importancia de los prerrequisitos
Rafael Azcona, Socorro Intxausti, Alejandro Álvarez, Carles Furió Más
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 40, 2004 (Ejemplar dedicado a: Intercambio de experiencias), págs. 7-18
Valentín Gavidia Catalán, Jordi Solbes, Amparo Vilches Peña, Carles Furió Más
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 52, 2004 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la práctica docente), págs. 103-109
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual: el caso de la cantidad de sustancia y el mol
Carles Furió Más, Kira Padilla
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 17, 2003, págs. 55-74
Jenaro Guisasola Aranzábal, Carles Furió Más, Mikel Ceberio Gárate, José Luis Zubimendi Herranz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº Extra 0, 2003 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (2001)), págs. 17-28
Comprensión del equilibrio químico y dificultades en su aprendizaje
Moncaleano Hernando, Carles Furió Más, Juan Hernández, M. L. Calatayud
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº Extra 0, 2003 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (2001)), págs. 111-118
Learning the electric field concept as oriented research activity
Jenaro Guisasola Aranzábal, Carles Furió Más, M. Ceberio, J. M. Almudí
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 87, Nº 5, 2003, págs. 640-662
Algunas reflexiones sobre la magnitud "cantidad de sustancia" y su unidad el mol: implicaciones para su enseñanza
Jenaro Guisasola Aranzábal, Rafael Azcona, Carles Furió Más
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 3, 2002, págs. 30-33
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal, R. Azcona
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 2, 2002, págs. 229-242
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos: estudio de ocho casos
Carles Furió Más, J. Carnicer
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 1, 2002, págs. 47-74
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio
Carles Furió Más, J. Carnicer
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 47, 2002, págs. 33-52
Manipulación de moléculas en las páginas web mediante el plug-in Chemscape Chime
Carles Furió Más, María Belén Garrido Garrido, Manuel Castelló
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 30, 2001 (Ejemplar dedicado a: intercambio de experiencias), págs. 67-74
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria: ¿alfabetización científica o preparación propedéutica?
Carles Furió Más, Amparo Vilches Peña, Jenaro Guisasola Aranzábal, V. Romo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 19, Nº 3, 2001, págs. 365-376
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 19, Nº 2, 2001, págs. 319-334
Carles Furió Más, María Luisa Calatayud Aleixandre, Sergio Bárcenas Ríos
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 7, 2000, págs. 5-21
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal, R. Azcona
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 3, 1999, págs. 359-376
Daniel Gil Pérez, Carles Furió Más, Pablo Valdés, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzábal, Eduardo González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna Maria Pessoa de Carvalho
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 311-321
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 16, Nº 1, 1998, págs. 131-146
El profesorado y la reforma educativa en España
Carles Furió Más, Valentín Gavidia Catalán, Daniel Gil Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 36, 1998, págs. 49-64
Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 11, Nº. 1, 1998, págs. 25-38
Difficulties in learning the concept of electric field
Jenaro Guisasola Aranzábal, Carles Furió Más
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 82, Nº 4, 1998, págs. 511-526
El desarrollo económico-rural en la Comunidad Valenciana: Potencialidades y estrangulamientos de las áreas rurales valencianas
Carles Furió Más, Matilde Alonso Pérez
Agricultura y sociedad, ISSN 0211-8394, Nº 84, 1997, págs. 197-224
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 2, 1997, págs. 259-272
Carles Furió Más
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 32, 1997, págs. 67-76
Las concepciones alternativas del alumnado en ciencias: dos décadas de investigación. Resultados y tendencias
Carles Furió Más
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las ideas del alumnado en ciencias), págs. 7-17
Difficulties with the Geometry and Polarity of Molecules:: Beyond Misconceptions
Carles Furió Más, María Luisa Calatayud Aleixandre
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 1 (January), 1996, págs. 36-41
Contrucción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación
Jenaro Guisasola Aranzábal, Carles Furió Más
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 1, 1996, págs. 79-92
Preconcepciones del Profesorado de Ciencias sobre algunos aspectos del proceso Enseñanza-Aprendizaje
Carles Furió Más
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1995, págs. 57-61
¿Cuanto contaminará una central térmica que funciona con fuel?: Un ejemplo de resolución de problemas como investigación
Carles Furió Más, Jacinto Iturbe Barrenetxea, José V. Reyes
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: La resolución de problemas), págs. 27-36
Unas relaciones afectivas controvertidas: las actitudes de los estudiantes hacía las ciencias y su aprendizaje
Carles Furió Más
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 27, 1994, págs. 5-8
La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier
Carles Furió Más, M. Escobedo
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 8, 1994, págs. 109-124
Tendencias actuales en la formación del profesorado de ciencias
Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 12, Nº 2, 1994, págs. 188-199
Carles Furió Más, Jacinto Iturbe Barrenetxea, Vicente Reyes Martín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 24, 1994, págs. 89-99
Dificultades en el aprendizaje significativo de algunos conceptos de electrostática
Carles Furió Más, J. Guisola
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 23, 1994, págs. 103-112
Facilitando el cambio didáctico en la formación permanente del profesorado de ciencias: Estudio de casos
Carles Furió Más, M. J. García, F. Uso, V. Matoses, R. Martínez, J. Carnicer
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 41-42
Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la Comunidad Valenciana: un intento constructivista de formación didáctica
Carles Furió Más, F. Sendra, Jaime Carrascosa Alís, Daniel Gil Pérez, Jacinto Espinosa García, J. L. Doménech, J. Benedito, Manuel F. Alonso Sánchez, Rafaela Verdú Carbonell, Joaquín Martínez Torregrosa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 47-48
Carles Furió Más, Jacinto Iturbe Barrenetxea, J.V. Reyes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 59-60
Carles Furió Más, R. Azcona
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 209-210
¿Sustancias simples y/o elementos? Usos del término elemento químico en los libros de texto
Carles Furió Más, Juan Bullejos de la Higuera, Esteban de Manuel Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 217-218
¿Cómo se presenta y razona el equilibrio químico en los libros de texto?
Carles Furió Más, M. Escobedo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 227-228
Un modelo constructivista en acción: Una ejemplificación de ciencias físicas en el ciclo 12/14
Jesús Lahera Claramonte, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 229-230
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 231-232
El aprendizaje por investigación de la naturaleza cropuscular de la materia
Carles Furió Más, Juan Manuel Hernández Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 233-234
Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química: la cantidad de sustancia
Carles Furió Más, Rafael Azcona, G. Gisasola, E. Mújika
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº 2, 1993, págs. 107-114
¿Por qué la teoría es importante para la práctica en la educación científica?
Carles Furió Más
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 4-5, 1992, págs. 5-10
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: papel de las didácticas específicas
Carles Furió Más
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 16, 1992, págs. 7-22
Una era de ciencia para el futuro
Carles Furió Más, Jordi Solbes
Siglo que viene: Revista de cultura, ISSN 0214-3216, Nº 15-16, 1992 (Ejemplar dedicado a: Especial Exposición), págs. 30-32
La Reforma de las Enseñanzas Secundarias
Carles Furió Más
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 187, 1990, págs. 72-74
Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España: análisis de la organización de los estudios y nuevas tendencias
Carles Furió Más, R. Garret, Andrée Dumas-Carré
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 3, 1990, págs. 274-281
La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado: una orientación y un programa teóricamente fundamentados
Carles Furió Más, Daniel Gil Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 7, Nº 3, 1989, págs. 257-265
Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes: primeros resultados
Carles Furió Más, Antoni Bueso, C. Mans
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 6, Nº 3, 1988, págs. 244-250
Carles Furió Más, J. Alvarez-Cabo, C. González Fernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 149-150
Interpretación de las reacciones de oxidación- reducción por los estudiantes: Primeros resultados
Carles Furió Más, Antoni Bueso, C. Mans
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 155-156
La resolución superficial de problemas de química: un ejemplo estequiométrico
Carles Furió Más, Juan Manuel Hernández Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 199-200
Opiniones de los adolescentes respecto al cambio sustancial de las reacciones químicas
Carles Furió Más, F. Carbonell
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº 1, 1987, págs. 3-9
Investigación española en la enseñanza de las ciencias (1976-1982): primeros resultados
Carles Furió Más, F. S. Martínez Terrades
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), pág. 6
Ideas sobre los gases en alumnos de 10 a 15 años
Carles Furió Más, Juan Manuel Hernández Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 1, Nº 2, 1983, págs. 83-91
Persistencia de errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico
Elena Ortiz, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 1, Nº 1, 1983, págs. 15-20
Introducción al contenido del texto
Jordi Solbes, Carles Furió Más
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? / coord. por Jordi Solbes, Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales, 2016, ISBN 978-84-16349-95-1, págs. 9-12
¿Cómo evaluar la práctica docente del profesorado de ciencias y qué formación puede mejorarla?
Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez Sales, Carles Furió Más, José Cantó Doménech, Jenaro Guisasola Aranzábal
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? / coord. por Jordi Solbes, Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales, 2016, ISBN 978-84-16349-95-1, págs. 13-56
Propuestas de enseñanza de las ciencias para el siglo XXI
Jordi Solbes, Carles Furió Más, Cristina Furió Gómez
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 193-197
La formación inicial del profesorado de ciencias a debate: ¿qué finalidades y estrategias?
Jordi Solbes, Carles Furió Más, Eduardo González
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 449-453
Carles Furió Más, Sergio Bárcenas Ríos, María Luisa Calatayud Aleixandre, Cristina Furió Gómez
Aspectos didácticos de física y química (química), 2002, ISBN 84-7791-205-X, págs. 121-155
La enseñanza y el aprendizaje del conocimiento químico
Carles Furió Más, R. Azcona, Jenaro Guisasola Aranzábal, C. Domínguez
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León, 2000, ISBN 84-268-1051-9, págs. 421-448
Carles Furió Más, María Belén Garrido Garrido, Manuel Castelló
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 2, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 831-838
Hacia la formulación de programas eficaces en la formación continuada del profesorado de Ciencias
Carles Furió Más, Daniel Gil Pérez
Educación científica: conferencias, mesas de debate y secciones / coord. por José María Sánchez Jiménez, Ana Oñorbe, Irene de Bustamante Gutiérrez, 1999, ISBN 84-8138-342-2, págs. 129-148
Análisis de proyectos en la formación permanente de profesores de Ciencias
B. Macedo de Burghi, José María Sánchez Jiménez, Carles Furió Más
Educación científica: conferencias, mesas de debate y secciones / coord. por José María Sánchez Jiménez, Ana Oñorbe, Irene de Bustamante Gutiérrez, 1999, ISBN 84-8138-342-2, págs. 199-216
Carles Furió Más, Manuel Castelló, María Belén Garrido Garrido
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 44-47
La enseñanza de la magnitud "cantidad de sustancia" y su unidad de mol: un desafío didáctico
Carles Furió Más, Rafael Azcona Rivado
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 55-66
Dificultades de aprendizaje en el concepto de campo eléctrico
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 145-160
Daniel Gil Pérez, Valentín Gavidia Catalán, Carles Furió Más
Universidad y sociedad para un futuro sostenible: Granada, España, 11-14 de diciembre de 1997, Vol. 2, 1997 (Comunicaciones), págs. 1-12
María Belén Garrido Garrido, Manuel Castelló Hernández, Carles Furió Más
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal
III Jornadas Universitarias sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas: Ferrol del 13 al 16 de septiembre de 1995, 1995, págs. 203-214
La formación inicial del profesorado de educación secundaria: papel de las didácticas especiales
Daniel Gil Pérez, Luis Enrique Salcedo Torres, Anna Maria Pessoa de Carvalho, Carles Furió Más
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 33-48
Una crítica fundamental a los modelos constructivistas del aprendizaje
Carles Furió Más, Daniel Gil Pérez
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 11-14
Un currículo de físicas y química para enseñanzas medias basado en la investigación didáctica: primeros resultados
Carles Furió Más
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 321-328
Errores conceptuales en un proyecto experimental de enseñanza de las Ciencias
Carles Furió Más
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 293-300
Ideas sobre los gases en alumnos de 11 a 15 años
Juan Manuel Hernández Pérez, Carles Furió Más
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 315-328
Persistencia de errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico
Elena Ortiz, Carles Furió Más
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 337-346
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2022).
Qüestions sòcio-científiques i debats per a millorar l'argumentació en classes de física i química
Tesis doctoral dirigida por Jordi Solbes (dir. tes.), Carles Furió Más (codir. tes.). Universitat de València (2017).
El concepto de fuerza electromotriz en cursos introductorios de física en la universidad: dificultades de aprendizaje y la presentación del concepto en los libros de texto
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.), Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.). Universitat de València (2012).
L'ensenyament-aprenentatge de la termoquímica. Anàlisi crítica i proposta de millora.
Tesis doctoral dirigida por Jordi Solbes (dir. tes.), Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Hernando Moncaleano Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Hernández Pérez (dir. tes.), Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2008).
El cambio en la epistemologia y en la práctica docente de profesores universitarios de química.
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2008).
María Consuelo Domínguez Sales
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Lucas Guillermo González de la Barrera
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2003).
Tesis doctoral dirigida por Esteban de Manuel Torres (dir. tes.), Carles Furió Más (codir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.), María Luisa Calatayud Aleixandre (codir. tes.). Universitat de València (2000).
El cambio didáctico en el profesorado de ciencias mediante tutorías en equipos cooperativos
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (1999).
La enseñanza de la química y su relación con las actitudes de los estudiantes hacia la química
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Dificultades de aprendizaje sobre la naturaleza corpuscular de la materia en la enseñanza secundaria: una propuesta didáctica para superarlas
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (1997).
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1997).
Currículo de electrostática para bachillerato
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1996).
¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente?
coord. por Jordi Solbes, Carles Furió Más, María Consuelo Domínguez Sales
Tirant lo Blanch, 2016. ISBN 978-84-16349-95-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados