págs. 4-5
págs. 6-15
Aprendizaje de estrategias para la solución de problemas en ciencias
Juan Ignacio Pozo Municio, Yolanda Postigo Angón, Miguel Ángel Gómez Crespo
págs. 16-26
¿Cuanto contaminará una central térmica que funciona con fuel?: Un ejemplo de resolución de problemas como investigación
págs. 27-36
págs. 37-45
Aprender y enseñar problemas de física y química: una propuesta metodológica más
págs. 46-52
La enseñanza de la Biología y la resolución de problemas
María Jesús Caballer Senabre, Inés Giménez Garrido, Antonia Madrid
págs. 53-58
Noticias para plantear problemas
Georgina de Anta, María Jesús Manrique del Campo, M. Luisa Ruiz González
págs. 59-65
págs. 67-76
La selección y secuenciación de contenidos en Ciencias de la Naturaleza. La UVE de Gowin y la Teoría de la Elaboración: dos herramientas útiles para realizarlas
Mª Dolores de Lama Alcalde, Jesús Carnicer Murillo, José Carrasquer Zamora, Rosa Martínez Martínez, Francisco Usó Ballester
págs. 83-99
págs. 100-105
La ciencia en los tiempos de Galileo. La revolución científica del siglo XVII
María Luisa de Torres Latorre, Mercedes Gómez Pajuelo, Carlos Pérez Sánchez, Jesús Martín-Montalvo Recio
págs. 106-113
págs. 115-122
La história de la ciencia como estrategia para la enseñanza en el Bachillerato: análisis interdisciplinar de la figura de Albert Einstein
Seminario Permanente de Historia y Metodología de la Ciencia. CEP de Reinosa
págs. 123-129
págs. 131-133
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados