págs. 359-376
Características del conocimiento científico: creencias de los estudiantes
págs. 377-396
págs. 397-410
Planificación de unidades didácticas por los profesores: análisis de tipos de actividades de enseñanza
págs. 411-430
págs. 431-440
Concepciones alternativas y dificultades de aprendizaje en electrostática: Selección de cuestiones elaboradas para su detección y tratamiento
págs. 441-452
La ecuación lineal con dos variables: entre la unicidad y el infinito
págs. 453-461
págs. 463-478
Tirando del hilo de la madeja constructivista
Isabel Solano Martínez, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Nicolás Marín
págs. 479-492
págs. 493-502
págs. 503-512
Más allá del cambio conceptual: el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional
págs. 513-520
págs. 521-531
Propuesta de un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario
Pilar García Sastre, María José Insausti Tuñón, Jesús Mariano Merino de la Fuente
págs. 533-542
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados