Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Valdés Castro, Javier Yanci Irigoyen
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 30, 2016, págs. 64-69
Pablo Valdés Castro, Rolando Valdés Castro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 65, Nº. Extra 2, 2014
Orientación CTS, un imperativo en la enseñanza general
Pablo Valdés Castro, Xiomara Romero Rojas
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 4, 2011
Educación científica y tecnologías de la información y las comunicaciones
Pablo Valdés Castro, Carlos Sifredo Barrios
Educación: una revista cubana que hace esencia de pensamiento, ISSN 0138-8029, Nº. 119, 2006, págs. 16-26
Jaime Corena Parra, Joaquín Martínez Torregrosa, Pablo Valdés Castro
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 17, 2005, págs. 7-25
El problema de las concepciones alternativas, hoy
Jaime Carrascosa Alís, Daniel Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 18, 2004, págs. 41-63
El olvido de la tecnología como refuerzo de las visiones deformadas de la ciencia
Isabel Fernández García, Pablo Valdés Castro, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Julia Salinas de Sandoval
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 2, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias)
El desafío de preservar el planeta: un llamamiento a todos los educadores
Pablo Valdés Castro, Xiomara Romero, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Mónica Edwards, Rosa Astaburuaga
CTS+I: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación, ISSN-e 1681-5645, Nº. 2, 2002, pág. 6
Implicaciones de las relaciones ciencia-tecnología en la educación científica
Pablo Valdés Castro, Rolando Valdés Castro, Jenaro Guisasola Aranzábal, Teresa Santos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 28, 2002 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la tecnología), págs. 101-128
Papel de la tecnología en la educación científica: una dimensión olvidada
Alberto Maiztegui, José Antonio Acevedo Díaz, Andrés Caamaño Hermida, A. F. Cachapuz, Pedro Cañal de León, Anna Maria Pessoa de Carvalho, L. del Carmen, Andrée Dumas-Carré, A. Garritz, Daniel Gil Pérez, María Elena González Alfaya, Albert Gras Martí, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Antonio López Cerezo, B. Macedo de Burghi, Antonio Moreno González, Joâo Félix Praia, C. Rueda, H. R. Tricarico, Pablo Valdés Castro, Amparo Vilches Peña
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 28, 2002 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la tecnología), págs. 129-158
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo: Primeros resultados
M.L. Vital, Marion Edwards, Joâo Félix Praia, Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Luis Miguel del Carmen Martín, Pablo Valdés Castro, C. Rueda, Pedro Cañal de León, Hugo Tricárico
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 15, 2001, págs. 37-76
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI
Rolando Valdés Castro, B. Macedo de Burghi, Pablo Valdés Castro
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 15, 2001, págs. 95-115
Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en las condiciones contemporáneas
Rolando Valdés Castro, Pablo Valdés Castro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 3, 1999, págs. 521-531
La resolución del problemas en el laboratorio y la utilización del ordenador
Jenaro Guisasola Aranzábal, F. Pedroso, José Ignacio Barragués Fuentes, Pablo Valdés Castro
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 13, Nº. 3, 1999, págs. 62-65
El trabajo práctico en la enseñanza de las ciencias: una revisión
Pablo Valdés Castro, Óscar Barberá
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 3, 1996, págs. 365-380
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo
Daniel Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 2, 1996, págs. 155-164
Un ejemplo de práctica de laboratorio como actividad investigadora: segundo principio de la dinámica
Daniel Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 6, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación ambiental), págs. 93-102
Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas': el estudio de las fuerzas elásticas como ejemplo ilustrativo
Daniel Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 9, 1995, págs. 3-26
Utilización de los ordenadores en la enseñanza de las ciencias
Rolando Valdés Castro, Pablo Valdés Castro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 12, Nº 3, 1994, págs. 412-416
Utilización de los ordenadores en la enseñanza de la Física
R. Valdés, Pablo Valdés Castro
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 8, Nº. 4, 1994, págs. 50-52
Problemas experimentales de física
Rolando Valdés Castro, Pablo Valdés Castro
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 7, 1993, págs. 91-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados