Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de los problemas de física y química: II. Opiniones del profesor
págs. 251-260
págs. 261-278
págs. 279-288
págs. 289-302
Hacia una teoría sobre las ideas científicas de los alumnos: influencia del contexto
págs. 303-314
Concepciones de futuros del primer ciclo de primaria sobre la naturaleza de la ciencia: contribuciones de la formación inicial
M. N. Cruz, Antonio Francisco Cachapuz, M.F. Thomaz, Isabel P. Martins
págs. 315-322
¿Cuándo un contenido académico tiene significado para un alumno?: implicaciones didácticas
págs. 323-330
págs. 331-342
Explicaciones de procesos termodinámicos a partir del modelo corpuscular: una propuesta didáctica
págs. 343-350
págs. 351-364
El trabajo práctico en la enseñanza de las ciencias: una revisión
págs. 365-380
págs. 381-390
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados