InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
New Chemistry: context-based modules and pathways in a bottom-up project of curriculum reform
Onno de Jong
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 20, 2015, págs. 25-31
Making chemistry meaningful: conditions for successful context-based teaching
Onno de Jong
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2006, págs. 215-221
The Development of Preservice Chemistry Teachers' Pedagogical Content Knowledge
Onno de Jong, Nico Verloop, Jan H. Van Driel
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 86, Nº 4, 2002, págs. 572-590
Los experimentos que plantean problemas en las aulas de química: dilemas y soluciones
Onno de Jong
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 16, Nº 2, 1998, págs. 305-314
La investigación activa como herramienta para mejorar la enseñanza de la química: nuevos enfoques
Onno de Jong
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 3, 1996, págs. 279-288
A investigación-acción como instrumento para mellorar e desenvolver a ensinanza da Química: unha nova perspectiva
Onno de Jong
O ensino da química: II Xornadas Internacionais sobre o Ensino da Química, Vigo, 12, 13 e 14 de setembro de 1996 / coord. por María Mercedes Álvarez Lires, María José Pérez Mariño, 1997, ISBN 84-8158-066-X, págs. 47-65
Los experimentos que plantean problemas en las aulas de Química: dilemas y soluciones
Onno de Jong
O ensino da química: II Xornadas Internacionais sobre o Ensino da Química, Vigo, 12, 13 e 14 de setembro de 1996 / coord. por María Mercedes Álvarez Lires, María José Pérez Mariño, 1997, ISBN 84-8158-066-X, págs. 67-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados