Introducción genética en al enseñanza secundaria y bachillerato: II. ¿Resolución de problemas o realización de ejercicios?
págs. 127-142
Rosalía Díaz González, Enriqueta Nogueira Abuín, Ramón López Rodríguez, José Antonio García Gandoy, Gloria Albuín Figueiras, Angeles García Losada
págs. 143-154
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo
págs. 155-164
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de los problemas de física y química: I. Opiniones del alumno
págs. 165-170
págs. 171-174
págs. 175-182
¿Ves lo que dibujas?: Observando células con el microscopio
págs. 183-194
págs. 195-208
Modos espontáneos de razonar: un análisis de su incidencia sobre el aprendizaje del conocimiento físico a nivel universitario básico
Marta Azucena Pesa, Julia Salinas de Sandoval, Leonor Colombo de Cudmani
págs. 209-220
págs. 221-232
págs. 233-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados