InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de construcción del conocimiento en biofísica para carreras de medicina
Beatriz Aiziczon, Leonor Colombo de Cudmani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 29-41
Leonor Colombo de Cudmani, Marta Azucena Pesa
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 3, 2008, págs. 365-380
Aprendizaje significativo y evaluación con mapas conceptuales en Biofísica en Medicina
Beatriz Aiziczon, Leonor Colombo de Cudmani
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 361-378
Patricia M. Villalonga de García, Leonor Colombo de Cudmani
Revista ieRed: Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa, ISSN-e 1794-8061, Vol. 1, Nº. 4, 2006
La Relatividad cumple 100 años. Einstein y la investigación científica
Leonor Colombo de Cudmani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 18, Nº. 2, 2005, págs. 9-14
Susana E. González de Galindo, Leonor Colombo de Cudmani
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 30, 2004 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Patricia M. Villalonga de García, Leonor Colombo de Cudmani
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 30, 2004 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Evaluación de una experiencia para resignificar la clase magistral en la enseñanza del cálculo
Susana E. González de Galindo, Leonor Colombo de Cudmani
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 29, 2004 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 3, 2004, págs. 455-462
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física?
Leonor Colombo de Cudmani
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 9, Nº. 1, 2003, págs. 83-91
Cuestiones que plantean las concepciones posmodernas en la enseñanza de las ciencias: visiones de científicos destacado de la historia
Leonor Colombo de Cudmani
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 7, Nº. 2, 2001, págs. 155-168
Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias
Marta Azucena Pesa, Julia Salinas, Leonor Colombo de Cudmani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 3-14
Ideas epistemológicas de Laudan y su posible influencia en la enseñanza de las ciencias
Leonor Colombo de Cudmani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 327-332
Investigación educativa en Física en la Argentina: estado actual y perspectivas
Leonor Colombo de Cudmani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 12, Nº. 1, 1999, págs. 47-52
¿Qué ideas tienen los estudiantes respecto a la visión?
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 10, Nº. 21, 1998 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias), págs. 15-33
Modos espontáneos de razonar: un análisis de su incidencia sobre el aprendizaje del conocimiento físico a nivel universitario básico
Marta Azucena Pesa, Julia Salinas de Sandoval, Leonor Colombo de Cudmani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 2, 1996, págs. 209-220
Distintos tipos de constantes en física y aprendizaje significativo de la disciplina
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Jesús Salinas Catalá
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 13, Nº 2, 1995, págs. 237-248
Los desencuentros entre método y contenido en la formación de los profesores de Física
Julia Salinas de Sandoval, Leonor Colombo de Cudmani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 7, Nº. 1, 1994, págs. 25-32
Las representaciones gráficas de un ciclo de investigación: una forma de explicitar las concepciones sobre el trabajo científico...y de contribuir a su transformación
Daniel Gil Pérez, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 67-68
Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico
Daniel Gil Pérez, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 125-126
Epistemologías docentes intuitivas y estrategias educativas en física
Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 127-128
Distintos tipos de constantes en física, y aprendizaje significativo de la disciplina
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 223-224
La integración de aportes interdisciplinarios en la generación de una nueva disciplina: la educación en física: importancia para la formación de profesores
Leonor Colombo de Cudmani, Marta Azucena Pesa
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 6, Nº. Extra 1, 1993, págs. 52-63
Leonor Colombo de Cudmani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 6, Nº. 2, 1993, págs. 54-55
Leonor Colombo de Cudmani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 6, Nº. 1, 1993, págs. 73-75
Óptica física básica: análisis de un texto elaborado en el marco de una investigación educativa en ciencia.
Julia Salinas de Sandoval, Leonor Colombo de Cudmani, Marta Azucena Pesa, José Sebastián Sandoval Diaz
Óptica pura y aplicada, ISSN-e 2171-8814, Vol. 26, Nº. 2, 1993, págs. 571-582
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 9, Nº 3, 1991, págs. 237-242
Concepciones previas en el aprendizaje significativo del electromagnetismo
Pablo Fontdevila, Leonor Colombo de Cudmani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 3, 1990, págs. 215-222
Física básica: incidencia de la instrucción sobre los errores conceptuales
Leonor Colombo de Cudmani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 6, Nº 2, 1988, págs. 156-160
La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 4, Nº 2, 1986, págs. 122-128
La integración de saberes en la formación de formadores en Ciencias
Leonor Colombo de Cudmani, Marta Azucena Pesa
Educación científica: conferencias, mesas de debate y secciones / coord. por José María Sánchez Jiménez, Ana Oñorbe, Irene de Bustamante Gutiérrez, 1999, ISBN 84-8138-342-2, págs. 55-70
¿Qué ideas tienen los estudiantes frente a la visión?
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 277-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados