págs. 99-110
La metodología científica y la enseñanza de las ciencias: unas relaciones controvertidas
págs. 111-121
La realimentación en la evaluación en un curso de laboratorio de Física
Marta Azucena Pesa, Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval
págs. 122-128
El status socio-académico de las Matemáticas: un punto de referencia singular
Tomás Escudero Escorza, Juan Arana Pérez, Emilio Palacián Gil, Ramón Garcés Campos
págs. 129-135
págs. 136-144
La desintetización de los modelos físicos: una limitación y una posibilidad de elección
págs. 145-152
Análisis exploratorio de datos ecológicos y biométricos: gráficos stem-and-leaf (tallo y hoja) y Boxplot (cajas gráficas)
págs. 153-162
Contra el mito de la neutralidad de la ciencia: el papel de la Historia
págs. 163-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados