Proyecto Ibercima: recomendaciones para el diseño de los currículos de ciencia
Daniel Gil Pérez, Marco Antonio Moreira, Carlos Días, Roger Garret
págs. 2-6
págs. 7-14
págs. 15-21
La revalorización del contenido mediante la forma en un taller de perfeccionamiento docente: un estudio etnográfico
págs. 22-32
El constructivismo y la formación de la racionalidad física: una experiencia didáctica
págs. 33-42
Energía en los cursos introductorios de Física: ¿conductismo o constructivismo?
Ricardo Buzzo Garrao, Marcela Aguirre, Enrique Rodríguez, Carlos Ruiz, Marion Naranjo
págs. 43-47
págs. 48-51
La integración de aportes interdisciplinarios en la generación de una nueva disciplina: la educación en física: importancia para la formación de profesores
págs. 52-63
págs. 64-70
págs. 71-78
págs. 79-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados