Ayudar a los alumnos a aprender cómo aprender: la opinión de un profesor-investigador
págs. 215-228
Prácticas en la enseñanza de las ciencias: problemas y posibilidades
págs. 229-236
págs. 237-242
La reacción química: descripciones e interpretaciones de los alumnos de liceo
págs. 243-247
págs. 248-256
Un ejemplo de aportación de la didáctica de la física a la enseñanza: los ejercicios cualitativos y los razonamientos funcionales
págs. 257-262
págs. 263-267
Fuentes de tensión en el ejercicio profesional del profesor de Ciencias
Emilia Serra Desfilis, María del Carmen Fortes del Valle, Angel Latorre Latorre
págs. 268-274
Factores psicológicos de insucesso na resoluçâo de problemas de física: ima amostra significativa
págs. 275-280
Historia de la matemática: integración cultural de las matemáticas, génesis de los conceptos y orientación de su enseñanza
págs. 281-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados