Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un ejemplo de aportación de la didáctica de la física a la enseñanza: los ejercicios cualitativos y los razonamientos funcionales

  • Autores: E. Saltiel
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 9, Nº 3, 1991, págs. 257-262
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los especialistas en didáctica usan los ejercicios como una fuente para investigar, mientras que para los profesores son fuentes para enseñar y evaluar. En muchos casos los ejercicios evaluativos son de tipo cuantitativos y el valor didáctico de los ejercicios de tipo cualitativo no esta claro. En este articulo el autor muestra la importancia de los ejercicios cualitativos y como pueden ser usados para enseñar y evaluar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno