págs. 31-46
págs. 47-64
págs. 65-82
Aprendizagem significativa: da visao clássica à visao crítica
págs. 83-98
Uso de un texto de apoio como organizador prévio: combinatória para o ensino fundamental e ensino médio
págs. 155-166
págs. 167-178
págs. 179-188
Estructura conceptual propuesta para enseñar los fundamentos de la mecánica cuántica en la escuela
María de los Ángeles Fanaro Cavalli, María Rita Otero, Marco Antonio Moreira
págs. 189-202
págs. 203-216
págs. 217-226
págs. 227-238
Significados atribuídos pelos estudantes aos conceitos da termodinâmica
Edi Terezinha de Oliveira Grings, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
págs. 239-252
Marlene Alves Dias, Rita de Cássia Frenedozo, Laura Marisa Carnielo Calejón, Maria Aparecida Eva Cancian, Julio Cézar Ribeiro, Sirlene Neves de Andrade, Juliano Schimiguel, Jussara Pimenta Matos
págs. 253-268
La matemática en la educación básica: un recorrido a partir de la investigación-acción hacia el logro de aprendizajes significativos
págs. 269-278
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en la educación básica: una experiencia constructivista
págs. 279-288
págs. 289-298
Enseñanza-Aprendizaje de la escritura: una propuesta fundamentada en el aprendizaje significativo
págs. 299-308
págs. 309-322
págs. 323-332
págs. 333-348
págs. 349-360
págs. 361-378
págs. 379-391
EL uso educativo de la V epistemológica: algunos ejemplos
págs. 391-408
Textos de divulgaçao cientifica como resoluçao de problemas: uma abordagem visando a aprendizagem significativa dos conceitos fisicos
págs. 409-416
Ambientes constructivistas de aprendizagem e a aprendizagem significativa da ciência
María Teresa Soares David, Jorge Valadares, Manuela Malheiro
págs. 417-428
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados