InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y Mediación social para el cambio. Proyecto Gestión Integral de Cuencas con enfoque participativo. Casos: Ríos Pao y Unare
María Ángela Flores P., Aracelis Arana, Esmeya Díaz de Mariño
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 13, 2014, págs. 131-159
La vida, expresión de significados asociados a su complejidad
Aracelis Arana
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2013, págs. 147-172
Construcción del Saber Institucional en torno al concepto de Ambiente
Aracelis Arana
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 32, Nº. 63, 2008
Entramados ambientales: un modelo didáctico integrador.
Aracelis Arana
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 39, 2007, págs. 727-739
Elaboraciones pictóricas, sus implicaciones en el aprendizaje significativo
Aracelis Arana, Fredy Enrique González
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 309-322
Representando la complejidad ambiental: dos estudios de caso
Aracelis Arana
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 22, Nº. 1, 2007, págs. 13-58
Consideraciones en torno a la evaluación, en el marco del enfoque constructivista
Aracelis Arana, Carmen Moreno
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 25, 2005, págs. 63-86
Criterios e Indicadores que definen la calidad de la función de investigación en la UPEL: Caso:IPMAR
Aracelis Arana, Xiomara Muro
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2003, págs. 7-36
Coloquios en torno a la Universidad: un escenario para compartir saberes.
Aracelis Arana
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 1998, pág. 13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados