La salud como derecho. Repercusiones en la conformación de una nueva cultura de la vida. Representaciones sociales
María Cristina González
págs. 9-32
Del giro lingüístico al giro pedagógico
Elisabel Rubiano Albornoz
págs. 33-46
Consideraciones teórico-epistemológicas en la obra de Vigotski
Luzmila Marcano, Abraham Toro
págs. 47-62
Consideraciones en torno a la evaluación, en el marco del enfoque constructivista
Aracelis Arana, Carmen Moreno
págs. 63-86
Interrelación entre Pregrado, Postgrado e Investigación en las instituciones de Educación Superior
Edilberto Guevara Pérez
págs. 87-100
Creencias sobre la matemática en el ámbito escolar venezolano
Rafael Ascanio
págs. 101-112
La Educación basada en competencias. Un enfoque integrador entre las empresas y las instituciones educativas
págs. 113-128
La historia compleja y un intento de interpretación del pensamiento de Edgar Morin
Marco Tulio Mérida
págs. 129-144
Numerario Circulante en Montalbán de Carabobo en el siglo XIX
Jaime A. Ybarra M.
págs. 145-160
¿Puede pensarse en un proceso de selección a la carrera de educación bajo un visión humanista?
Hilda Sanabria
págs. 161-176
Competencias del futuro profesor de educación integral
Andrews Paiva
págs. 177-190
Mapas conceptuales y paisajes mentales
María G. Ramos C.
págs. 191-220
El proceso de facilitación en lectura en el nivel universitario
Teresa Mejías
págs. 221-237
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: