InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las ciencias naturales y humanas mediadas por las TICS en el ámbito universitario
Richard Alfredo Barrios, Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 81, 2021, págs. 403-420
Educación inclusiva: una referencia de investigación en las aulas de práctica docente universitaria
Estefania Facchin Soto, Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 77, 2020, págs. 29-36
Educación inclusiva: una referencia de investigación en las aulas de práctica docente universitaria
Estefania Facchin Soto, Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 73, 2018, págs. 589-602
FILUC: vinculación comunidad-universidad
Rosa M. Tovar, Elisabel Rubiano Albornoz, Trina Malpica
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 47, 2016, págs. 46-59
Palabras que nutren y arrullan: Avances del proyecto disposición lectora para bebes
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 62, 2015, págs. 193-201
La educación especial en Venezuela: Memorias, retos y proposiciones
Elisabel Rubiano Albornoz, Fabiola Lozada
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 62, 2015, págs. 215-230
Tras las huellas de una idea, una mujer, un país
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 62, 2015, págs. 231-236
La iniciación de la lectura y escritura recursos para el aprendizaje de referencia
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 57, 2013, págs. 329-338
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 49, 2010, págs. 297-303
La cultura escolar reflejada en los discurso artísticos
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 48, 2010, págs. 127-136
La cultura escolar reflejada en los discursos etnográficos y ensayísticos I
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 47, 2009, págs. 937-946
La cultura escolar: ¿escenario de la crisis?
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 46, 2009, págs. 683-688
Breve historia de la escuela en Venezuela.
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 271-279
Del aprender al enseñar a leer:: ¿un abismo superado?
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 43, 2008, págs. 679-688
Viejos y nuevos diarios de la cultura escolar.
Elisabel Rubiano Albornoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 27-34
Del giro lingüístico al giro pedagógico
Elisabel Rubiano Albornoz
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 25, 2005, págs. 33-46
La literatura infantil en la educación venezolana: Conceptualización, promoción y formación
Elisabel Rubiano Albornoz, Jorge Enrique Mariña, Wilfredo Illas
A literatura infantil e juvenil em língua espanhola - História, Teoria, Ensino / coord. por Rosane Maria Cardoso, 2018, ISBN 978-85-2170-064-7, págs. 273-304
Fabiola Lozada, Elisabel Rubiano Albornoz
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 873-881
La ciudad, la otredad y la persona con discapacidad: Una experiencia de inclusión social desde la palabra
Elisabel Rubiano Albornoz
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2385-2393
Ley de servicio comunitario del estudiante de educación superior en Venezuela: desafíos y obstáculos
Elisabel Rubiano Albornoz
Voluntariado socio-educativo: retos para el siglo XXI / coord. por María Gervilla Zapata, 2011, ISBN 978-84-338-5232-8, págs. 185-192
Manual para el desarrollo de la metodología activa y el pensamiento visible en el aula
Isabel María Gómez Barreto, Elisabel Rubiano Albornoz, Pedro Gil Madrona, Miguel Ángel Aguilar Jurado
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4135-0
Una cátedra de la paz centrada en los sujetos de aprendizaje y su contexto
Tesis doctoral dirigida por Elisabel Rubiano Albornoz (dir. tes.), Jorge Enrique Vargas González (dir. tes.). Universidad de Manizales (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados