págs. 13-19
Motivación y ejercicio docente en la educación superior: una aproximación conceptual
págs. 21-27
Análisis de la ley orgánica de educación: Hegemonía del Estado docente versus educación y sociedad liberadora
págs. 29-44
págs. 45-51
Integración lectura y escritura en la composición de textos académicos: Consideraciones desde la teoría y la práctica
págs. 53-61
págs. 63-71
La holística y su articulación con la generación de teorías
Jesús Briceño, Benito Cañizales, Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Emilia Moreno, Iván Velásquez, Ivone Ruzza
págs. 73-83
págs. 85-97
Conocimiento y valoración del territorio: un camino para el desarrollo: Experiencia con niños y niñas
págs. 99-107
págs. 109-115
Desempeño del estudiante de medicina y rendimiento académico en anatomía microscópica I
María Elena Olivares, Carlos Valencia, Marialida Mujica de González
págs. 117-125
págs. 127-136
Competencias socio -emocionales autopercibidas por los futuros docentes
Mireya Vivas García, María Auxiliadora Chacón Corzo, Edixón Chacón G.
págs. 137-146
págs. 147-158
Género y trayectoria académica. Obtaculos pr éteritos para las mujeres actuales: El caso de una institución de investigación al sur de México
págs. 159-174
Estudio crítico disciplinar en la formación del docente de química
Hermes Lucía Ledezma Rodríguez, José Manuel Briceño Soto, Migdairy Josefina Mier y Terán Matanzo
págs. 175-187
págs. 189-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados