InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Características lingüísticas del discurso docente e interacción en el aula
Zully Camacaro de Suárez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 48, 2010, págs. 109-115
El aula de clase: contexto para la elaboración de la imagen
Zully Camacaro de Suárez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 30, 2005, págs. 311-316
Características linguísticas del discurso docente e interacción en el aula
Zully Camacaro de Suárez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 549-554
La solidaridad y el poder en torno al discurso escolar
Zully Camacaro de Suárez
Horizontes de maíz y barro. Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo orden social: memorias del 4.º Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad". Montevideo, octubre de 2007 / coord. por Néstor G. Ganduglia, Natalia Rebetez Motta, 2008, ISBN 978-9974-7936-3-7
El discurso radiofónico interactivo y la formación de la identidad en jóvenes barquisimetanos
Zully Camacaro de Suárez
Tiempo de la nación mestiza: imaginarios y saberes de los pueblos para un modelo social intercultural : memorias del 3er. Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad", Montevideo, octubre de 2006 / coord. por Natalia Rebetez Motta, Néstor G. Ganduglia, 2007, ISBN 978-9974-7936-2-0, págs. 59-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados