Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julio Tello Díaz
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 17-22
"Rostros de mujer": Análisis de estereotipos femeninos
José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Tello Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 90, Nº. 2, 2011, págs. 115-124
El análisis de estereotipos femeninos en una ludoteca virtual "Rostros de mujer"
José Ignacio Aguaded Gómez, Ángel Hernando Gómez, Julio Tello Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 133-134, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en ciencias sociales), págs. 99-112
El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D
Manuel Fandos Igado, Julio Tello Díaz
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 109, 2009, págs. 1-20
Implicaciones formativas del Prácticum de Psicopedagogía en los centros de Educación Secundaria
Julio Tello Díaz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 11, Nº 1, 2007
Educación científica en el medio televisivo
Julio Tello Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Deporte y televisión: una perspectiva desde la educación física escolar
Julio Tello Díaz, José Antonio Rebollo González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
La televisión como recurso curricular y medio de conocimiento
Julio Tello Díaz, Manuel Monescillo Palomo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005), págs. 231-236
Percepción del alumnado de Magisterio ante el reconocimiento social de su futura profesión
Yolanda Sánchez Fernández, Gema María Rua Guillermo, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 5, 2003 (Ejemplar dedicado a: Letras, Imágenes y bits. Reinventar la lectura y la escritura en la sociedad del conocimiento)
El centro educativo como marco de la orientación familiar
Julio Tello Díaz
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Los retos de la Orientación en el Sistema Educativo)
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Ramón Tirado Morueta, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Ángel Hernando Gómez, Juan Bautista Romero Carmona, Julio Tello Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero, Ana María Sedeño Valdellós, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Casanova Correa, Antonia Ramírez García, Josefina Santibáñez Velilla, Manuel Fandos Igado, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, María del Mar Rodríguez Rosell
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 116-120
Las competencias básicas en el curriculum de Primaria. La planificación de objetivos y contenidos
Julio Tello Díaz
Manual de didáctica: aprender a enseñar / coord. por Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, 2013, ISBN 978-84-368-3010-1, págs. 81-96
Innovación y formación del profesorado
Julio Tello Díaz
Manual de didáctica: aprender a enseñar / coord. por Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, 2013, ISBN 978-84-368-3010-1, págs. 183-198
Las competencias básicas en el Currículum de Primaria. La planificación de objetivos y contenidos
Julio Tello Díaz
Didáctica y Desarrollo Curricular / coord. por Francisco Javier García Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado, 2011, ISBN 978-84-15147-45-9, págs. 81-96
Innovación y formación del profesorado
Julio Tello Díaz
Didáctica y Desarrollo Curricular / coord. por Francisco Javier García Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado, 2011, ISBN 978-84-15147-45-9, págs. 189-201
Juan Bautista Romero Carmona, Julio Tello Díaz
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 781-788
Metodología cualitativa para investigar la evaluación del Prácticum: el análisis documental de las memorias
Julio Tello Díaz, Juan Bautista Romero Carmona
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 789-796
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Julio Tello Díaz
Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria / coord. por Verónica Marín Díaz, 2009, ISBN 978-84-676-2302-4, págs. 127-138
Concepciones implícitas del alumnado de Psicopedagogía al finalizar el período de prácticas
Julio Tello Díaz
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 1203-1214
Disposición de los docentes en el uso de las TIC
Julio Tello Díaz, José Antonio Ávila Fernández
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 380
La intervención psicopedagógica ante el malestar docente
Gema María Rua Guillermo, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI, 2002, ISBN 84-95319-58-6, págs. 97-98
El prácticum en la licenciatura de psicopedagogía de la Universidad de Huelva: implicación en la formación del psicopedagogo y su incidencia en la apertura de yacimientos de empleo
Julio Tello Díaz
Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-92679-82-9
Prevención del consumo de drogas en los estudiantes de la Universidad de Huelva: estudio de sus motivaciones, hábitos y ocupación del tiempo de ocio : informe de investigación
Ramón Tirado Morueta, José Ignacio Aguaded Gómez, Ana María Carrasco González, Isidro Marín Gutiérrez, Julio Tello Díaz, Ángel Boza Carreño
Universidad de Huelva, Grupo de Investigación Agora : Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-95944-25-2
El Prácticum en la licenciatura de psicopedagogía de la Universidad de Huelva: implicaciones en la formación del psicopedagogo y su incidencia en la apertura de yacimientos de empleo
Julio Tello Díaz
Tesis doctoral dirigida por Manuel Monescillo Palomo (dir. tes.). Universidad de Huelva (2007).
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio
[Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009. ISBN 978-84-95944-24-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados