Evaluación activa y mejora de la calidad de enseñanza: metodologías e indicadores
Carlos León de Mora, Alberto Molina Cantero, Francisco Javier Molina Cantero, Félix Biscarri Triviño
págs. 5-12
págs. 13-30
págs. 31-47
págs. 49-67
Las nuevas tecnologías al servicio de la docencia universitaria: el Campus Andaluz Virtual (CAV)
págs. 69-80
págs. 81-94
págs. 95-104
Nuevos espacios de enseñanza/aprendizaje en la formación inicial de profesores de primaria
Isabel Escudero Pérez, María Mercedes García Blanco, Victoria Sánchez García
págs. 105-120
Violencia contra las mujeres en los medios de comunicación: un estudio en los informativos de TVE
Felicidad Loscertales Abril, Eduardo Fernández Jiménez, Zulaima Higazi Rodríguez
págs. 121-134
Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online
María Jesús Gallego Arrufat, Vanesa María Gámiz Sánchez, María Purificación Pérez García, María Asunción Romero López
págs. 135-150
págs. 151-163
págs. 165-177
La sociedad del conocimiento y las TICs: una inmejorable oportunidad para el cambio docente
Antonio Sánchez Asín, Josep Lluis Boix Peinado, Pedro Jurado de los Santos
págs. 179-204
págs. 205-215
págs. 217-233
Es reseña de:
NetACTIVE: bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual (un enfoque intercontinental)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008. ISBN 978-84-362-5550-8
págs. 234-239
págs. 251-256
García Aretio, L, Álvarez González, B y Ruíz Gorbella, M (2008). Netactive: bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual (un enfoque intercontinental). Madrid: Unión Europea.
págs. 251-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados