Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La alfabetización mediática como herramienta de prevención de la discriminación en las aulas
Sabina Civila de Dios, Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 309-324
TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
Sabina Civila de Dios, Patricia de Casas Moreno, Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 69, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cibercultura en els mitjans socials: ciutadania, educació i creativitat a través dels nous llenguatges), págs. 75-91
Mejora de procesos y su impacto en la entrega de productos en empresas manufactureras: una exhaustiva revisión sistemática
Javier Gamboa Cruzado, Erik Huaraz Saldaña, Cristian Gallegos Herrera, Ángel Hernando Gómez, Augusto Hidalgo Sánchez, Mario Aquino Cruz
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Apuntes Universitarios), págs. 1-26
Mensajería instantánea para humanizar el aprendizaje en línea: lecciones aprendidas con el uso de WhatsApp en un contexto de educación superior
Fabian Jaramillo Serrano, Aminael Sánchez-Rodríguez, Ángel Hernando Gómez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 1 (Enero/January), 2023, págs. 181-191
Tania Barrezueta Cabrera, Paula Renés Arellano, Ángel Hernando Gómez
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emerging Communicative Citizenship), págs. 29-54
El uso de dispositivos digitales de escolares de 5º y 6º de Educación Primaria: control parental y riesgos
Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez, Pilar Gutiérrez Arenas, Cinta Prieto Medel
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 3, 2023, págs. 48-56
Actitudes, conocimiento y percepción del personal asistencial de centros geriátricos de larga duración sobre las expresiones sexuales de los residentes: Revisión sistemática
Álvaro Rodríguez Mora, Laura Barrilaro, Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez
Revista internacional de Andrología: salud sexual y reproductiva, ISSN-e 1698-031X, Vol. 21, Nº. 4, 2023
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disputa
Sebastián Alberto Longhi Heredia, Jose María Morillas Alcázar, Ángel Hernando Gómez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 56, 2022, págs. 64-85
Prensa cultural en España: Los usos del Patrimonio Cultural
Sebastián Alberto Longhi Heredia, Jose María Morillas Alcázar, Ángel Hernando Gómez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 281-309
Museos y pandemia: estrategias para la difusión educomunicativa del patrimonio
Laddy Quezada, Giancarlo Cappello, Sebastián Alberto Longhi Heredia, Ángel Hernando Gómez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 39-58
Edugramers y edutubers: Do I produce and then teach?: Analysis of educational accounts on Instagram and YouTube
Mario Secilla Garrido, Ángel Hernando Gómez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 1, 2022, págs. 183-197
Orlando E. Valdez López, Luis Miguel RomeroRodríguez, Ángel Hernando Gómez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, periodismo y política), págs. 74-94
Delia Montero Fernández, Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez, Francisco Javier del Río Olvera
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 28, Nº. 2, 2022
El transmedia en la agenda cultural. Estrategias de difusión patrimonial en la prensa española
Sebastián Alberto Longhi Heredia, Laddy Quezada, Jose María Morillas Alcázar, Ángel Hernando Gómez
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista San Gregorio. SEPTIEMBRE 2022), págs. 33-48
Laddy Quezada, Ángel Hernando Gómez, Octavio Vázquez Aguado
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 2, 2022, págs. 245-265
Análisis de la formación en salud electrónica de estudiantes universitarios
Gema Paramio Pérez, Ángel Hernando Gómez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 103-111
Uso educativo de la radio en tiempos de pandemia en escuelas rurales chilenas
Fernando Carías Pérez, Ángel Hernando Gómez, Isidro Marín Gutiérrez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 146, 2021 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación alternativos y principios educativos para un nuevo mundo), págs. 59-76
Discurso de odio en la prensa digital: alfabetización mediática en alumnado de Secundaria
José Luis Zorrilla Luque, Carmen Rosa García Ruiz, Ángel Hernando Gómez
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 25, 2021, págs. 128-149
La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidad
Fernando Carías Pérez, Ángel Hernando Gómez, Isidro Marín Gutiérrez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 93-112
Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radio
Fernando Carías Pérez, Isidro Marín Gutiérrez, Ángel Hernando Gómez
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 35, 2021, págs. 39-60
La tabloidización y espectacularización mediática: discusión conceptual y aproximaciones empíricas
Ángel Hernando Gómez, Luis Miguel Romero Rodríguez, Orlando E. Valdez López
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina
Orlando E. Valdez López, Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Hernando Gómez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso: Diario "El País" en Facebook
Jesús García Serrano, Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Hernando Gómez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 197-212
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
César Bernal Bravo, Vicent Gozálvez Pérez, Ángel Hernando Gómez, María José Masanet Jordà
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1113-1126
Politización mediática de la justicia en Ecuador. Estudio de caso: Ecuavisa
Kevin Paúl Pullaguari Zaruma, Ángel Hernando Gómez
Revista Humanidades: Revista de la Escuela de Estudios Generales, ISSN-e 2215-3934, Vol. 9, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 149-153
Matrices decolonizadoras en la comunicación para entablar un diálogo con Occidente
Orlando E. Valdez López, Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Hernando Gómez
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 26 (Enero-junio 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Biología y educación: la neuroeducación), págs. 281-305
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Rosa García Ruiz, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y generación app, nuevos retos, nuevaspropuestas), págs. 291-298
Óscar Toro Peña, Paloma Contreras Pulido, Ángel Hernando Gómez
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 23, 2018, págs. 201-213
Óscar Toro Peña, Paloma Contreras Pulido, Ángel Hernando Gómez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 18, 2018, págs. 66-82
Óscar Toro Peña, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 7, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, igualdad y desarrollo), págs. 51-72
Calidad de vida y competencias sociales: un estudio comparativo entre adolescentes nativos e inmigrantes de España y Portugal
Cristina Romero Oliva, Cristina Nunes, María Valle Cecilia Montilla Coronado, Ángel Hernando Gómez, Lara Ayala Nunes
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 3, 2017
María Pazos Gómez, Ángel Hernando Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 331-346
Luis Bruzón Delgado, Ángel Hernando Gómez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 129, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación e integración desde el Sur), págs. 381-399
Miguel Ángel Pertegal Vega, Alfredo Oliva Delgado, Ángel Hernando Gómez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 33-63
Validación de la escala eHealth Literacy (eHEALS) en población universitaria española
Gema Paramio Pérez, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Vol. 89, Nº. 3, 2015, págs. 329-338
Nuevas competencias docentes para los nuevos tiempos de la educación
Ángel Hernando Gómez, Pablo Maraver López
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 273-274, 2014, págs. 59-63
Violencia en las relaciones de pareja de jóvenes y adolescentes
María Pazos Gómez, Alfredo Oliva Delgado, Ángel Hernando Gómez
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 148-159
El desarrollo de la competencia mediática en personas mayores: una brecha pendiente
Ángel Hernando Gómez, Alejandra Phillippi Miranda
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 124, 2013 (Ejemplar dedicado a: El rol social de la educación en medios), págs. 11-20
Reflexiones de un docente en la encrucijada: somos algo más que cognición y acción
Ángel Hernando Gómez, Gema Paramio Pérez
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 1, 2013, págs. 221-232
La competencia mediática en personas mayores
Isidro Marín Gutiérrez, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 94-111
Rostrosdemujer.org: análisis de estereotipos de géneros en los medios de comunicación. Construcción y validación de un website
Ángel Hernando Gómez
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 91-103
Diferencias de género en los estilos de vida de los adolescentes
Ángel Hernando Gómez, Alfredo Oliva Delgado, Miguel Ángel Pertegal Vega
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 15-23
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
Pablo Maraver López, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Experiencias pedagógicas, innovación e investigación en ámbitos educativos universitarios), págs. 116-124
Perfil de los jóvenes que practican el botellón
Isidro Marín Gutiérrez, Ramón Tirado Morueta, José Ignacio Aguaded Gómez, Ángel Hernando Gómez
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 78, 2012, págs. 10-14
Publicar la experiencia profesional: una necesidad para la educomunicación
Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 23-26
Redes sociales y ciudadanía en las nuevas sociedades participativas
Ángel Hernando Gómez, María Isabel Romero García
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 27-30
Pantallas en la sociedad audiovisual: edu-comunicación y nuevas competencias
José Ignacio Aguaded Gómez, Ángel Hernando Gómez, Amor Pérez
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 21, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género e Heterossexualidade - Discursos e Imagens na Publicidade e nos Media), págs. 217-230
Variables familiares y rendimiento académico en la adolescencia
Ángel Hernando Gómez, Alfredo Oliva Delgado, Miguel Ángel Pertegal Vega
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 33, Nº 1, 2012, págs. 51-66
La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación
Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez, Rosa García Ruiz, Josefina Santibáñez Velilla, Isidro Marín Gutiérrez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 134-158
Ángel Hernando Gómez, Antonio Daniel García Rojas, María Valle Cecilia Montilla Coronado
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 23, Nº 2, 2012, págs. 427-441
Miguel Ángel Pertegal Vega, Ángel Hernando Gómez, Alfredo Oliva Delgado
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 29, Nº. 3, 2011, págs. 379-395
Técnicas de comunicación creativas en el aula: escucha activa, el arte de la pregunta, la gestión de los silencios
Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 24, 2011, págs. 153-180
María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Hernando Gómez, Begoña Mora Jaureguialde
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 35-52
Aprendizaje cooperativo «on-line» a través del Campus Andaluz l. Análisis de las interacciones
Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez, Ramón Tirado Morueta
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 29, 1, 2011, págs. 135-158
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso de las redes
Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 49-71
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes1
Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 49-71
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores.
María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 197-211
El análisis de estereotipos femeninos en una ludoteca virtual "Rostros de mujer"
José Ignacio Aguaded Gómez, Ángel Hernando Gómez, Julio Tello Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 133-134, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en ciencias sociales), págs. 99-112
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación
Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 14, Nº 2, 2011, págs. 99-120
Campus virtuales en universidades andaluzas: Tipologías de uso educativo, competencias docentes y apoyo institucional
José Ignacio Aguaded Gómez, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 1, 2011, págs. 159-179
Los programas escolares como promotores del desarrollo positivo adolescente
Miguel Ángel Pertegal Vega, Alfredo Oliva Delgado, Ángel Hernando Gómez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 53-66
Más allá del déficit: construyendo un modelo de desarrollo positivo adolescente
Alfredo Oliva Delgado, Moisés Ríos Bermúdez, Lucía Antolín-Suárez, Águeda Parra Jiménez, Ángel Hernando Gómez, Miguel Ángel Pertegal Vega
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: El conocimiento práctico), págs. 223-234
Ángel Hernando Gómez, Ana María Duarte Hueros
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 36, 2010, págs. 215-226
Una WebQuest para la orientación vocacional y profesional en Bachillerato
Ángel Hernando Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 32, 2009 (Ejemplar dedicado a: Políticas de educación en medios), págs. 215-221
Nuevas tecnologías, otra forma de hacer
Ángel Hernando Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 389, 2009, págs. 73-75
María Valle Cecilia Montilla Coronado, Ángel Hernando Gómez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 353-370
Ángel Hernando Gómez, María Valle Cecilia Montilla Coronado
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 1, 2009, págs. 29-39
Una experiencia con familias: conocer es ayudar
María Valle Cecilia Montilla Coronado, Ángel Hernando Gómez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 11, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación en educación), págs. 227-234
La Necesidad de investigar sobre la propia práctica: el cuestionario "un día cualquiera en tu escuela infantil", un instrumento de reflexión compartida
Ángel Hernando Gómez, María Valle Cecilia Montilla Coronado
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 10, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil: una apuesta de calidad y futuro), págs. 175-184
La prevención de la violencia de género en adolescentes: una experiencia en el ámbito educativo
Ángel Hernando Gómez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 25, Nº. 3, 2007, págs. 325-340
Ángel Hernando Gómez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 9, 2007 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 143-153
Celos en las redes, las cadenas invisibles de la actualidad
M. Amor Espinosa García, Ángel Hernando Gómez
Educación afectiva y sexual en la familia / coord. por Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2023, ISBN 978-84-19998-04-0, págs. 20-21
Susana Rodríguez Vargas, Ángel Hernando Gómez
Educación afectiva y sexual en la familia / coord. por Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2023, ISBN 978-84-19998-04-0, págs. 24-25
La radio universitaria y su programación educomunicativa de aprendizaje-servicio
Cesar Miguel Andrade Martínez, Ángel Hernando Gómez, Abel Suing Ruiz
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 61-95
Edutokers: estrategias de éxito y promoción de valores sociales
Tania Barrezueta Cabrera, Paula Renés Arellano, Ángel Hernando Gómez
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 89-95
La UNESCO y su responsabilidad ante la alfabetización mediática: acciones y perspectivas
Ángel Hernando Gómez, Rosa García Ruiz, Mariana Buenestado Fernández
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 671-678
De nuestra lucha diaria con el machista que llevamos dentro
Ángel Hernando Gómez
Generaciones por la igualdad: celebrando dos décadas de estudios de género en la Universidad de Huelva / coord. por María Pilar Cuder Domínguez, Mar Gallego Durán, María Rosa García Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418628047, págs. 172-188
Capítulo 6. El impacto educativo de tiktok en la literatura científica internacional
Tania Xiomara Barrezueta, Ángel Hernando Gómez, Paula Renés Arellano
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 125-147
«A Chance 4 Change»: un proyecto europeo educomunicativo contra la violencia de género
Daniela Jaramillo Dent, Ángel Hernando Gómez, María Amor Pérez Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 687-693
Dimensiones interpersonales e hiperpersonales de la comunicación digital: identidades, influencia social y acción colectiva
Ángel Hernando Gómez, Gema Paramio Pérez
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 149-176
Prevenir la violencia de género en contextos educativos y comunicativos: una propuesta en positivo
Carmen Martín Gómez, Delia Montero Fernández, Pablo Maraver López, Ángel Hernando Gómez
Artículos científicos: Congreso para el estudio de la violencia contra las mujeres, 2018, ISBN 978-84-88382-51-1, págs. 90-99
Brechas instrumentales y de competencias digitales en contextos múltiples
Daniel Rodrigo Cano, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 113-131
Teachers’ perceptions of their use of moodle in higher education
Pablo Maraver López, Cristina Nunes, Ángel Hernando Gómez
Proceedings of the International Congress on Interdisciplinarity in Social and Human Sciences.5th - 6th May 2016 / Saul Neves de Jesus (ed. lit.), Patrícia Pinto (ed. lit.), 2016, ISBN 978-989-8472-82-3, págs. 296-303
El contexto escolar como promotor del desarrollo positivo adolescente
Miguel Ángel Pertegal Vega, Ángel Hernando Gómez
Desarrollo positivo adolescente / coord. por Alfredo Oliva Delgado, 2015, ISBN 9788490777077, págs. 59-79
Un estudio empírico sobre el desarrollo positivo adolescente y los activos que lo promueven
Alfredo Oliva Delgado, Miguel Ángel Pertegal Vega, Ángel Hernando Gómez, María del Carmen Reina Flores, Lucía Antolín-Suárez, Águeda Parra Jiménez, Moisés Ríos Bermúdez
Desarrollo positivo adolescente / coord. por Alfredo Oliva Delgado, 2015, ISBN 9788490777077, págs. 119-138
Estrategias para promover los activos escolares
Ángel Hernando Gómez, Miguel Ángel Pertegal Vega, Alfredo Oliva Delgado
Desarrollo positivo adolescente / coord. por Alfredo Oliva Delgado, 2015, ISBN 9788490777077, págs. 163-185
Programas escolares: modelos y claves de su eficacia
María del Carmen Reina Flores, Lucía Antolín-Suárez, Ángel Hernando Gómez
Desarrollo positivo adolescente / coord. por Alfredo Oliva Delgado, 2015, ISBN 9788490777077, págs. 227-243
Curso de libre configuración "teleformación de líderes universitarios en prevención de drogas"
Gema Paramio Pérez, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad / coord. por Montserrat Andrés Villas, Emilia Martins Teixeira da Costa, 2015, ISBN 978-84-16061-87-7, págs. 23-31
Guía docente del módulo Psicología de género
Ángel Hernando Gómez, Elena María Morales Marente, María Soledad Palacios Gálvez
El Máster en Género, Identidad y ciudadanía: el reto de la igualdad / coord. por Mar Gallego Durán, 2014, ISBN 978-84-16061-39-6, págs. 163-176
Prevención y sensibilización sobre la violencia de género en adolescentes a través de la radio universitaria: “una jaula de oro”
Pablo Maraver López, María Pazos Gómez, Angel Mojarro Aliaño, Ángel Hernando Gómez
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Ramón Tirado Morueta, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Ángel Hernando Gómez, Juan Bautista Romero Carmona, Julio Tello Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero, Ana María Sedeño Valdellós, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Casanova Correa, Antonia Ramírez García, Josefina Santibáñez Velilla, Manuel Fandos Igado, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, María del Mar Rodríguez Rosell
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 116-120
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Marín, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 121-127
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Joan Ferrés Prats, José Fernández Cavia, Magda Blanes, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, Jacqueline Sánchez Carrero, María Amor Pérez Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz, Ángel Hernando Gómez, Águeda Delgado-Ponce, Alejandro Navas García, José Javier Sánchez Aranda, Jose Inazio Basterretxea Polo, Petxo Idoiaga, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Esther Zarandona de Juan, Alejandra Walzer, Pilar Heras i Trias, Francisco García García, Fernando Tucho Fernández, Miguel Vázquez Freire, Lois Álvarez Pousa, Fernando Redondo Neira, José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Cristina González Oñate, José Antonio Palao Errando, Nicanor García Fernández, Lourdes Cabezas, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, Manuel Gómez Sicilia, Félix Galindo Marín, María del Mar Rodríguez Rosell, Esteban Torres Lana, Josefina Santibáñez Velilla, José Francisco Durán Medina, Jaume Sureda Negre, Mercedes Morey López, Javier Trabadela Robles
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 128-134
Análisis de los factores sociales y cognitivos en una experiencia virtual de aprendizaje
Pablo Maraver López, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 518-521
Reflexiones de un docente en la encrucijada. Somos algo más que cognición y acción
Ángel Hernando Gómez, Gema Paramio Pérez
La educación emocional: el reto del siglo XXI / Pedro Sáenz-López Buñuel (dir.), 2013, ISBN 978-84-15633-44-0, págs. 266-279
Las competencias de las personas mayores en TIC's
José Ignacio Aguaded Gómez, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas sociologías / coord. por Patricia Madrigal Barrón, Elena Carrillo Pascual, 2012, ISBN 978-84-695-5852-2, págs. 876-887
Elena María Morales Marente, José Manuel Coronel Llamas, María José Carrasco Macías, Ángel Hernando Gómez, María Luisa Fernández Serrat, Antonio Romero Muñoz, Antonio Jiménez Vázquez
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 1111-1116
La gestión y el discurso intercultural en la educación secundaria: Un análisis de las prácticas discursivas empleadas por los y las estudiantes
José Manuel Coronel Llamas, María José Carrasco Macías, María Luisa Fernández Serrat, Iván Rodríguez Pascual, Ramón Ignacio Correa García, Ángel Hernando Gómez, Inmaculada González Falcón, Elena María Morales Marente, Antonio Jiménez Vázquez, Antonio Romero Muñoz
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 1607-1617
Ángel Hernando Gómez
Aportaciones a la Educación social: un lustro de experiencias [recurso electrónico] / coord. por Rocío Cruz-Díaz, Antonio Daniel García Rojas, 2011, ISBN 978-84-15147-28-2
Natalia González-Fernández, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8
Recursos tecnológicos en la Universidad de Huelva: Hacia la unversidad digital
José Ignacio Aguaded Gómez, Ángel Hernando Gómez
Experiencias innovadoras hispano-colombianas con Tecnologías de la información y la comunicación / coord. por Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses, Yamile Sandoval Romero, Guillermo Domínguez Fernández, 2011, ISBN 978-84-96378-60-5, págs. 65-86
El fenómeno del botellón y el consumo de alcohol en la ciudad de Huelva
Isidro Marín Gutiérrez, José Ignacio Aguaded Gómez, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez
Innovaciones en la sociedad del riesgo: selección de trabajos presentados en el XVI Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha / coord. por Silvia Giménez Rodríguez, Almudena García Manso, Eduardo Díaz Cano, 2011, ISBN 978-84-694-9470-7, págs. 635-650
Las radios universitarias. Trayectoria histórica y panorama mundial
Ciro Néstor Novelli Osorio, Ángel Hernando Gómez
La radio universitaria como servicio público para una ciudadanía democrática / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Paloma Contreras Pulido, 2011, ISBN 978-84-9745-499-5, págs. 12-24
Aprendizaje cooperativo on-line a través del Campus Andaluz Virtual. Análisis de las interacciones.
Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
Reflexionar sobre docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, María Luisa Fernández Serrat, 2011, ISBN 978-84-614-4446-5, págs. 32-47
La violencia en parejas de jóvenes: Situación y pautas
Ángel Hernando Gómez
Violencia escolar y de género: conceptualización y retos educativos / Antonio Daniel García Rojas (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-15-14736-7, págs. 81-90
Creencias de profesores universitarios sobre lo que constituyen buenas prácticas docentes
María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez, Lucía Rodríguez Martín
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
La realización de un estudio de caso a través del Campus Andaluz Virtual
Ángel Hernando Gómez
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas / coord. por Ángel Hernando Gómez, María de las Nieves Santos Fernández, Paloma Santiesteban García; José Ignacio Aguaded Gómez (dir.), Alfonso Infante Moro (dir.), 2009, ISBN 978-84-9745-219-9, págs. 271-283
Prevención de la violencia en las relaciones de pareja de adolescentes y jóvenes: una experiencia de teleformación a través del campus andaluz virtual
Ángel Hernando Gómez
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
Acercamiento de expectativas alumnado-profesorado: mejora de la motivación escolar
María Valle Cecilia Montilla Coronado, Ángel Hernando Gómez
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-12
La visión del acoso escolar en futuros profesores de primaria y de secundaria
Pilar Alonso Martín, Herminia Lobato Soriano, Ángel Hernando Gómez, María Valle Cecilia Montilla Coronado
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 105-110
Psicomotricidad: ¿qué formación demandan los maestros de educación especial y educación infantil de la provincia de Huelva?
Delia Martín Domínguez, Ángel Hernando Gómez, Antonio Soto Rosales
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 127-132
Estrategias de prevención e intervención del profesorado de Secundaria ante la violencia escolar
María Valle Cecilia Montilla Coronado, Ángel Hernando Gómez, Pilar Alonso Martín, Herminia Lobato Soriano
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 141-146
Ramón Tirado Morueta (coord.), Ángel Hernando Gómez, Juan Carlos González Faraco, Mercedes Hierro Moreno, María Pilar García Rodríguez
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 67
José Manuel Coronel Llamas, Sebastián González Losada, Ángel Hernando Gómez, Alfredo Montilla Coronado, Manuel Muñoz Rigores, María Dolores Senao Lasheras, Macarena Mantero Cuajares
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 37
Para no tener que decir: "mi hijo adolescente no quiere hablar conmigo"
Ángel Hernando Gómez, María Valle Cecilia Montilla Coronado
XX Años Valdocco / coord. por Centro de inserción sociolaboral Valdocco, Universidad de Huelva, 2006, ISBN 8496373711
Tenemos que ser como la gota de agua que taladra la piedra
Ángel Hernando Gómez, María Valle Cecilia Montilla Coronado
XX Años Valdocco / coord. por Centro de inserción sociolaboral Valdocco, Universidad de Huelva, 2006, ISBN 8496373711
El Estudio de Casos como metodología en la formación del Psicopedagogo: una experiencia de colaboración interinstitucional
José Manuel Coronel Llamas, Sebastián González Losada, Ángel Hernando Gómez
Innovamos juntos en la Universidad / coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López, 2005, ISBN 84-96373-56-8, págs. 155-164
El estudio de casos como metodología en la fomación del psicopedagogo: Una experiencia de colaboración interistitucional
José Manuel Coronel Llamas, Sebastián González Losada, Ángel Hernando Gómez, María Valle Cecilia Montilla Coronado, Manuel Muñoz Rigores
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) / coord. por María Luisa Rodríguez Acosta; María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José María Rodríguez López (ed. lit.), Ramón Tirado Morueta (ed. lit.), Lorena Puertas García (col.), María Angeles Vidal López (col.), 2004, ISBN 8496373045, págs. 213-228
Programas de intervención social en residencias
Juan Manuel Martínez Gómez, Pilar Durante, Inmaculada García Balaguer, Ángel Hernando Gómez, Esteban Pérez Almeida
Residencias para personas mayores : manual de orientación / coord. por Pilar Rodríguez Rodríguez, 1999, ISBN 84-7903-522-6, págs. 249-320
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado-Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.), Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez-López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
Ediciones Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
Manual de prácticas para la intervención sobre conductas de riesgo
Ángel Hernando Gómez
Universidad de Huelva, 2013. ISBN 978-84-15633-45-7
Intervención sobre conductas de riesgo
Ángel Hernando Gómez
Universidad de Huelva, 2012. ISBN 978-84-15633-37-2
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Soto, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2011. ISBN 978-84-369-5180-6
Psicología de la orientación escolar
Ángel Hernando Gómez, Ariadna Martín Montilla, María Valle Cecilia Montilla Coronado
Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-92679-35-5
Supuestos Prácticos de Psicología de la Orientación Escolar
Ángel Hernando Gómez, María Valle Cecilia Montilla Coronado
Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-92679-16-4
La promoción del desarrollo adolescente: Recursos y estrategias de intervención
Irene Fuentes (coord.), Alfredo Oliva Delgado, Ángel Hernando Gómez, Águeda Parra Jiménez, Miguel Ángel Pertegal Vega, Moisés Ríos Bermúdez, Lucía Antolín-Suárez
Junta de Andalucía, Consejería de Salud, 2008. ISBN 978-84-691-7393-0
La intervención de los orientadores de secundaria y la forma en que ellos la describen y justifican: la situación actual
Ángel Hernando Gómez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Soto Rosales (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Antonio Daniel García Rojas (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
La radio universitaria en Ecuador: propuesta educomunicativa y de aprendizaje-servicio
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Abel Suing Ruiz (dir. tes.). Universidad de Huelva (2022).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Isidro Marín Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2022).
Telebasura, tabloidización y espectacularización: impacto en la audiencia sur-andina y competencias mediáticas para la ciudadanía boliviana
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Luis Miguel Romero Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
El tiempo de lo común en la información y la comunicación para el desarrollo y el cambio social: los casos de planeta futuro y desalambre
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Paloma Contreras Pulido (dir. tes.). Universidad de Huelva (2018).
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.), Ángel Hernando Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ramón Tirado Morueta (dir. tes.), Ángel Hernando Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Competencia mediática en eSalud, bienestar psicológico y salud mental en estudiantes universitarios
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Los centros de Educación Secundaria como promotores del desarrollo positivo adolescente
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Alfredo Oliva Delgado (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Antonio Soto Rosales (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje
coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río
Grupo Comunicar, 2022. ISBN 9788493731694
Huellas de innovación docente en las aulas universitarias
coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez; Analí Fernández Corbacho (col.), Lorena García Barroso (col.)
Netbiblo, 2009. ISBN 978-84-9745-428-5
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas
coord. por Ángel Hernando Gómez, María de las Nieves Santos Fernández, Paloma Santiesteban García; José Ignacio Aguaded Gómez (dir.), Alfonso Infante Moro (dir.)
Netbiblo, 2009. ISBN 978-84-9745-219-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados