Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales
Vicent Gozálvez Pérez, Gemma Cortijo Ruiz
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 34, 2023 (Ejemplar dedicado a: (January-June 2023): Philosophy, anthropology and education), págs. 41-64
Pensar críticamente en un mundo digital
Vicent Gozálvez Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 536, 2022
El pensamiento crítico en las redes sociales: Una propuesta teórica para la educación cívica en entornos digitales
Vicent Gozálvez Pérez, Aída Valero Moya, María del Rosario González Martín
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 35-54
YouTube e influencers en la infancia: análisis de contenidos y propuestas educativas
Paula Renés Arellano, Vicent Gozálvez Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 269-295
Educación inclusiva para la ciudadanía europea: el doble itinerario
Fran J. García García, Manuel López Torrijo, Vicent Gozálvez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TIC), págs. 175-182
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
César Bernal Bravo, Vicent Gozálvez Pérez, Ángel Hernando Gómez, María José Masanet Jordà
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1113-1126
La Dimensión Ética y Ciudadana del Aprendizaje Servicio: Una apuesta por su institucionalización en la Educación Superior
Belen Zayas Latorre, Vicent Gozálvez Pérez, Javier Gracia Calandín
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 1-15
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo
Vicent Gozálvez Pérez, Luis Miguel Romero Rodríguez, Camilo Larrea Oña
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 274, 2019, págs. 403-419
La libertad incorporada como clave para la neuroeducación moral
Javier Gracia, Vicent Gozálvez Pérez
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 26 (Enero-junio 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Biología y educación: la neuroeducación), págs. 59-82
Inmaculada Berlanga Fernández, Vicent Gozálvez Pérez, Paula Renés Arellano, José Ignacio Aguaded Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y generación app, nuevos retos, nuevaspropuestas), págs. 299-306
Articulación de la justicia y el cuidado en la educación moral: Del universalismo sustitutivo a una ética situada de los derechos humanos
Vicent Gozálvez Pérez, Gonzalo Jover Olmeda
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 311-330
Javier Gracia Calandín, Vicent Gozálvez Pérez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 83-103
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas
Natalia González-Fernández, Vicent Gozálvez Pérez, Antonia Ramírez García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 367, 2015, págs. 117-146
La formación en competencia mediática del profesorado: propuestas de mejora
Vicent Gozálvez Pérez, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 273-274, 2014, págs. 64-69
Empoderar a la ciudadanía mediática desde la educomunicación
Vicent Gozálvez Pérez, Paloma Contreras Pulido
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 129-136
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
Rosa García Ruiz, Vicent Gozálvez Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación), págs. 15-27
La competencia mediática del profesorado: un instrumento para su evaluación
Vicent Gozálvez Pérez, Natalia González-Fernández, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 3, 2014, págs. 129-146
La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior
Vicent Gozálvez Pérez, Rosa García Ruiz, José Ignacio Aguaded Gómez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: TIC EN EDUCACIÓN SUPERIOR), págs. 17-28
Educación para la autonomía en sociedades mediáticas
Vicent Gozálvez Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 45, 2012, págs. 1-14
La universidad como espacio público: un análisis a partir de dos debates en torno al pragmatismo
Gonzalo Jover Olmeda, Vicent Gozálvez Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: La universidad como comunidad: recuperar la idea de universidad en el escenario del siglo XXI / coord. por Marta Ruiz Corbella, Suzy Harris), págs. 39-52
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares
Natalia González-Fernández, Ana María Sedeño Valdellós, Vicent Gozálvez Pérez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 116-133
Educación para la ciudadanía democrática en la cultura digital
Vicent Gozálvez Pérez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: La televisión y sus nuevas expresiones), págs. 131-138
El aprendizaje cooperativo desde una perspectiva ética
Vicent Gozálvez Pérez, Joan Andrés Traver Martí, Rafaela García López
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 21, 2011, págs. 181-197
Educación cívica en la cultura digital. Una aproximación crítica a la socialización-en-red
Vicent Gozálvez Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 2, 2011
La educación de la opinión pública en las democracias liberales
Vicent Gozálvez Pérez
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº 109, 2010, págs. 48-55
Hacia una reconstrucción de la razón pedagógica
Vicent Gozálvez Pérez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 2, 2010, págs. 19-42
Cinismo y sociedad de la información
Vicent Gozálvez Pérez
Quaderns de Filosofia i Ciència, ISSN-e 0213-5965, Nº. 38, 2008, págs. 107-114
Antropologia del jo audiovisual: Una aproximació filosòfica
Vicent Gozálvez Pérez
Quaderns de Filosofia i Ciència, ISSN-e 0213-5965, Nº. 35, 2005, págs. 93-105
Hacia un nacionalismo convencional
Vicent Gozálvez Pérez
Claves de Razón Práctica, ISSN 1130-3689, Nº 76, 1997, págs. 44-49
El arte de la desobediencia civil
Vicent Gozálvez Pérez
Claves de Razón Práctica, ISSN 1130-3689, Nº 72, 1997, págs. 70-72
Las identidades interculturales como conquista moral y pedagógica de la modernidad
Vicent Gozálvez Pérez
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 147-160
Psicoanálisis emocional de nuestro mundo posmoderno: amor, violencia y educación
Vicent Gozálvez Pérez, Cruz Pérez
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 338-340
La voz de la fragilidad nos define y nos reta: apuesta por una educación global ante la vulnerabilidad
Vicent Gozálvez Pérez, Patrizia Panarello
Educación ética y filosófica en contextos de conflicto, heridas y vulnerabilidad / coord. por Javier Gracia Calandín, 2023, ISBN 978-84-1170-496-0, págs. 43-50
Pragmatismo y educación a la luz de una hermenéutica crítica
Vicent Gozálvez Pérez
Hermenéutica crítica y razón práctica: Homenaje a Jesús Conill / Juan-Antonio Nicolás Marín (ed. lit.), Agustín Domingo Moratalla (ed. lit.), Domingo García Marzá (aut.), 2023, ISBN 978-84-1369-626-3, págs. 239-247
La neuroeducación como saber auxiliar de la pedagogía: un acercamiento crítico
Vicent Gozálvez Pérez
Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa / coord. por Sara Uceda Gutiérrez, Macarena Donoso González, Manuel Reiriz Rojas, 2023, ISBN 978-84-1125-889-0, págs. 159-176
Educación ética y política en tiempos de posdemocracia
Vicent Gozálvez Pérez, María Rosa Buxarrais Estrada, Cruz Pérez Pérez
Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Josu Ahedo Ruiz, 2022, ISBN 978-84-277-2962-9, págs. 119-142
Aprendizaje-servicio y participación crítica en la comunidad
Vicent Gozálvez Pérez, Fran J. García García
De la teoría a la práctica en el compromiso cívico / Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), Alfonso Pérez Muñoz (aut.), 2020, ISBN 978-84-18083-53-2, págs. 77-96
Actualidad del pragmatismo a partir de dos enfoques educativos: el aprendizaje-servicio y las comunidades justas
Vicent Gozálvez Pérez, Gonzalo Jover Olmeda
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2020, ISBN 978-84-1324-974-2, págs. 225-239
Aprender a aprender en Educación Superior: Desarrollo humano y crecimiento económico
Fran J. García García, Inmaculada López Francés, Vicent Gozálvez Pérez, Cruz Pérez Pérez
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 373-381
El ser humano ante los valores: Planteamientos filosóficos y actualización pedagógica
Cruz Pérez Pérez, Vicent Gozálvez Pérez, Inmaculada López Francés
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 804-812
La educación mediática en Europa: dimensión ciudadana de la educación en medios
Vicent Gozálvez Pérez
La ciudadanía europea como labor permanente / coord. por Alberto Delfín Arrufat Cárdava, Roberto Sanz Ponce, 2019, ISBN 978-84-1313-310-2, págs. 97-117
Propuestas educomunicativas para los medios de servicio público
Vicent Gozálvez Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 151-169
La construcción ética de la ciudadanía en la actualidad
Antonio Bernal-Guerrero, Vicent Gozálvez Pérez, Marta Burguet i Arfelis
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural / coord. por María Ángeles Hernández Prados, 2017, ISBN 978-84-697-6371-1, págs. 93-118
Discapacidad, educación y vida digna: valor y límites del enfoque de las capacidades como superación de la teoría liberal de la justicia
Vicent Gozálvez Pérez
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano / José Antonio Ibáñez-Martín (dir.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), 2017, ISBN 978-84-9148-202-4, págs. 257-272
Aprendizaje crítico unido al servicio
Vicent Gozálvez Pérez, Fran J. García García
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 90-97
¿Carácter o responsabiblidad profesional? Más allá de la burocratización de la enseñanza
Vicent Gozálvez Pérez
Democracia y Educación en la formación docente / coord. por Isabel Carrillo i Flores, 2016, ISBN 978-84-945564-1-8, págs. 199-203
¿qué podemos aprender desde las neurociencias para el desarrollo moral de las personas?
Javier Gracia, Vicent Gozálvez Pérez, María Elena Cantarino Suñer
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 658
Javier Gracia, Vicent Gozálvez Pérez, María Elena Cantarino Suñer
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 772
La Educación mediática en España: breve panorámica y propuestas de buenas prácticas
Rosa García Ruiz, Vicent Gozálvez Pérez
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha / coord. por Ilana Eleá, 2014, ISBN 978-91-86523-90-9, págs. 259-264
Cosmopolitismo cívico: cooperación, educación y desarrollo
Vicent Gozálvez Pérez, Rafaela García López
Cosmopolitismo y educación: aprender y trabajar en un mundo sin fronteras / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2013, ISBN 978-84-15204-39-8, págs. 33-48
Repensando la universidad como entorno comunitario público
Gonzalo Jover Olmeda, Vicent Gozálvez Pérez
Educación, libertad y cuidado / José Antonio Ibáñez-Martín (aut.), 2013, ISBN 978-84-9031-556-9, págs. 95-101
El liderazgo en el aula: entre la docilitas y la libertas
Vicent Gozálvez Pérez
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 151-154
Autonomía mediática y comprensión crítica de los medios. Una aproximación teórica
Vicent Gozálvez Pérez, Yolanda Aragón Carretero
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 8 págs.
Acciones educativas para la prevención de la violencia de género
Rafaela García López, Cruz Pérez Pérez, Vicent Gozálvez Pérez
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 612-630
Inteligencia moral y convivencia escolar
Vicent Gozálvez Pérez
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 99-104
Nihilisme i posconvencionalitat
Vicent Gozálvez Pérez
Nietzsche y la hermenéutica / coord. por Francisco Arenas-Dolz, Luca Giancristofaro, Paolo Stellino, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-7642-744-6, págs. 899-908
Ètica de la tecnologia: Una experiència a la Universitat Politècnica de València
Vicent Gozálvez Pérez
XVI Congrés Valencià de Filosofia: València, Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació. 6, 7 i 8 d'abril de 2006 / coord. por Enric Casaban Moya, 2006, ISBN 978-84-370-6627-1, págs. 85-93
Autonomía profesional y códigos deontológicos de la comunicación
Vicent Gozálvez Pérez, José Félix Lozano Aguilar
Ética de los medios: una apuesta por la ciudadanía audiovisual / coord. por Jesús Marcial Conill Sancho, Vicent Gozálvez Pérez, 2004, ISBN 84-9784-054-2, págs. 51-78
Los relatos del mundo: entre la objetividad y la imparcialidad
Vicent Gozálvez Pérez
Ética de los medios: una apuesta por la ciudadanía audiovisual / coord. por Jesús Marcial Conill Sancho, Vicent Gozálvez Pérez, 2004, ISBN 84-9784-054-2, págs. 79-109
Análisis ético-comparativo de los medios
Vicent Gozálvez Pérez
Ética de los medios: una apuesta por la ciudadanía audiovisual / coord. por Jesús Marcial Conill Sancho, Vicent Gozálvez Pérez, 2004, ISBN 84-9784-054-2, págs. 187-232
¿Sociedad de la información = sociedad posconvencional?: Aproximaciones a la libertad y al civismo tras la revolución comunicativa
Vicent Gozálvez Pérez
Entre la ética y la política [Archivo de ordenador] : éticas de la sociedad civil : actas del XII Congreso de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política / coord. por Domingo García Marzá, Elsa González Esteban, 2003, ISBN 84-8021-424-4, págs. 886-902
Tras el ocaso de la inteligencia psicométrica
Vicent Gozálvez Pérez
XIVè Congrès valenciá de filosofia: Peníscola. 21, 22 i 23 de març de 2002 / coord. por Enric Casaban Moya, 2003, ISBN 84-7274-260-1, págs. 275-288
Disquisicions al voltant de d'un joc de cartes i de la postconvencionalitat moral
Vicent Gozálvez Pérez
XIIè Congrés Valencià de Filosofia: Alcoi. 9,10, i 11 d'octubre de 1997 / coord. por Enric Casaban Moya; Francesc Ferrando i Sanjuán (dir. congr.), 1998, ISBN 84-7274-233-4, págs. 225-235
Vicent Gozálvez Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Universidad en problemas), págs. 282-284
Es reseña de:
La Universidad del siglo XXI y la sostenibilidad social
J. Escámez Sánchez, J. A. Peris Cancio
Valencia : Tirant Humanidades, 2021
Puig Rovira, J. M.ª "Pedagogía de la acción común": Barcelona: Graó, 2021, pp. 170
Vicent Gozálvez Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 241-245
Es reseña de:
Pedagogía de la acción común
Josep Maria Puig Rovira
Barcelona : Graó, 2021
Ha sido reseñado en:
Comentarios a la reseña de Vicent Gozálvez sobre "Pedagogía de la acción común"
Josep M. Puig Rovira (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 246-249
PÉREZ PÉREZ, C. “Valores y normas para la convivencia en el aula. Programas de intervención educativa”: Madrid: Eos, 2009
Vicent Gozálvez Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 216-218
Es reseña de:
Valores y normas para la convivencia en el aula: programas de intervención educativa
Madrid : Eos, D.L. 2009. ISBN 978-84-9727-347-3
Una filosofía de la educación del siglo XXI
Gonzalo Jover Olmeda, Vicent Gozálvez Pérez, Miriam Prieto Egido
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-005-9
Ha sido reseñado en:
Jover, G., Gozálvez, V. y Prieto, M. "Una Filosofía de la Educación del siglo XXI": Madrid: Síntesis, 2017, pp. 274
Katya Palafox (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 204-206
"Una Filosofía de la Educación del siglo XXI"
Ignacio Quintanilla Navarro (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 627-628
Jover, G., Gozálvez, V. y Prieto, M. "Una Filosofía de la Educación del siglo XXI": Madrid: Síntesis. 2017, pp. 274
José Luis González Geraldo (res.)
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018, págs. 201-202
Ciudadanía mediática: una mirada educativa
Vicent Gozálvez Pérez
Dykinson, 2012. ISBN 978-84-9031-175-2
Ha sido reseñado en:
GOZÁLVEZ, V. (2012) Ciudadanía mediática. Una mirada educativa. Madrid, Dykinson, 223 pp.
Bernardo Gargallo López (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 2, 2013, págs. 261-263
Repensando la educación: cuestiones y debates para el siglo XXI
Rafaela García López, Vicent Gozálvez Pérez, Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez
Valencia: Brief Ediciones. ISBN 978-84-95895-96-7
Ha sido reseñado en:
García López, R., Gonzálvez Pérez, V., Vázquez Verdera, V. y Escámez Sánchez, J. "Repensando la educación: cuestiones y debates para el siglo XXI": Valencia: Editorial Brief, 2010, pp. 140
Roberto Sanz Ponce (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 294-295
María García Amilburu (res.)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 291-293
García, R., Gozálvez, V., Vázquez, V. y Escámez, J. "Repensando la educación: cuestiones y debates para el siglo XXI": Valencia: Brief, 2010, pp. 135
Roberto Sanz Ponce (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 21, 2011, págs. 231-232
Vicent Gozálvez Pérez
Desclée de Brouwer, 2000. ISBN 84-330-1512-5
Ha sido reseñado en:
Joaquín García Carrasco (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 2, 2001
El papel de la lógica en la teoría del desarrollo moral de L. Kohlberg: importancia, límites e implicaciones ético-filosóficas
Vicent Gozálvez Pérez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1995. ISBN 84-370-2242-8
El papel de la lógica en la teoría del desarrollo moral de L. Kohlberg: importancia, límites e implicaciones ético-filosóficas
Vicent Gozálvez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Adela Cortina Orts (dir. tes.). Universitat de València (1995).
La filosofía de la educación de Ortega y Gasset: una mirada actual
Tesis doctoral dirigida por Vicent Gozálvez Pérez (dir. tes.), Juan Escámez Sánchez (codir. tes.). Universitat de València (2011).
Niños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil
coord. por Vicent Gozálvez Pérez, Paula Renés Arellano, Natalia González-Fernández
Egregius, 2019. ISBN 9788417270513
Ética de los medios: una apuesta por la ciudadanía audiovisual
coord. por Jesús Marcial Conill Sancho, Vicent Gozálvez Pérez
Gedisa, 2004. ISBN 84-9784-054-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados