págs. 7-8
págs. 10-14
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
Maria Pérez-Mateo Subirà, Marc Romero Carbonell, Teresa Romeu Fontanillas
págs. 15-24
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Nuria Hernández Sellés, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
págs. 25-33
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo
Victoria Irene Marín Juarros, Francisca Negre Bennásar, Adolfina Pérez Garcias
págs. 35-43
págs. 45-53
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
Adriana Gewerc Barujel, María Lourdes Montero Mesa, Manuel Lama Penín
págs. 55-63
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Camino López García
págs. 65-74
págs. 75-85
págs. 87-95
Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
págs. 97-105
págs. 107-116
págs. 119-127
págs. 129-136
Alfabetización mediática y alfabetización informacional: similitudes y diferencias
págs. 137-146
págs. 147-155
Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando
María Domingo Coscollola, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
págs. 157-164
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.: Percepciones de los alumnos universitarios
págs. 165-172
págs. 173-180
págs. 182-188
págs. 189-197
Medios digitales en Ecuador: perspectivas de futuro
María Isabel Punín Larrea, Alison Catherine Martínez Haro, Nathalie Angélica Rencoret Quezada
págs. 199-207
págs. 210-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados