InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcelo Arancibia Herrera, María Jesús Castro Appelhanz, Andrew Lee Sigerson
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 50, Nº. 1, 2024
Cristóbal Castro Soto, Marcelo Arancibia Herrera
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 61, Nº. 1, 2024
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Marcelo Arancibia Herrera, Viviana Novoa Cáceres, Roberto Casanova Seguel
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 418-432
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar
Marcelo Arancibia Herrera, Alberto Galaz Ruiz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 1, 2019, págs. 103-121
Marcelo Arancibia Herrera, Carmen Paz Soto Caro, Roberto Casanova Seguel
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 53, 2017, págs. 101-115
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías
Marcelo Arancibia Herrera, Roberto Casanova Seguel, Carmen Paz Soto Caro
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 27, Nº. 52, 2016
Marcelo Arancibia Herrera
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. Extra 1, 2016, págs. 151-155
Marcelo Arancibia Herrera
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 76-93
Kelluwen, un modelo de trabajo colaborativo
Luis Cárcamo Ulloa, Eliana Scheiling García, Paula Contreras Contreras, Marcelo Arancibia Herrera
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 12, 2015, págs. 19-23
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC.
Marcelo Arancibia Herrera, Antoni Badia Garganté
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 2, 2015, 75 págs.
Re-pensando el uso de las TIC en educación: reflexiones didácticas del uso de la Web 2.0 en el aula escolar
Marcelo Arancibia Herrera, Luis Cárcamo Ulloa, Paulo Contreras, Eliana Scheiling García, Daniela Troncoso
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 766 (marzo-abril 2014), 2014 (Ejemplar dedicado a: Historia, cultura y deporte de Portugal)
Marcelo Arancibia Herrera, Iván Oliva Figueroa, Francisco Paiva Cornejo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 75-85
Aprendizaje y TIC: innovaciones didácticas para transformar contextos educativos.
Paulo Contreras, Marcelo Arancibia Herrera
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 5-6
Marcelo Arancibia Herrera, Antoni Badia Garganté
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 7-24
Christian Miranda Jaña, Karin Wilhelm, Gabriela Martin, Marcelo Arancibia Herrera, Sonia Osses Bustingorry
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 1, 2013, págs. 129-142
Marcelo Arancibia Herrera, Carmen Paz Soto, Paulo Contreras
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 23-51
Necesidades de formación permanente de docentes técnicos
Marcelo Arancibia Herrera, Christian Miranda Jaña, Héctor Pérez San Martín, Tomás Koch Ewertz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 34, Nº. 1, 2008, págs. 7-26
La resolución de conflictos, un desafío para la educación escolar en la sociedad de la información
Marcelo Arancibia Herrera
Perspectivas educacionales, Nº. 7, 2008, págs. 23-32
Incorporación de computadores en las escuelas rurales: Estudio descriptivo de cuatro casos de sur de Chile
Marcelo Arancibia Herrera, Yessica Carrasco Rojas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 32, Nº. 2, 2006, págs. 7-26
Una propuesta para trabajar en las escuelas con Internet: gestión del Conocimiento y Comunidades de Aprendizaje
Marcelo Arancibia Herrera
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 30, 2004, págs. 111-122
Reflexiones en torno a la aplicabilidad pedagógica de la informática: Apuntes para un trabajo transdisciplinario en el curriculo escolar
Marcelo Arancibia Herrera
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 27, 2001, págs. 75-95
Marcelo Arancibia Herrera, Roberto Casanova Seguel, Carmen Paz Soto Caro
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 646
Kelluwen: trabajo colaborativo mediado por la web social en colegios del sur de Chile
Luis Cárcamo Ulloa, Marcelo Arancibia Herrera, Eliana Scheiling García, Paulo Contreras
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 335-338
Diseños didácticos colaborativos para aprender en la escuela utilizando recursos de la web 2.0
Eliana Scheiling García, Roberto Casanova Seguel, Paula Contreras Contreras, Marcelo Arancibia Herrera
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 230-241
Sistematización de dos experiencias didácticas con uso de Web 2.0 en el aula escolar
Marcelo Arancibia Herrera, Luis Cárcamo Ulloa, Daniel Guerra Hollstein, Vanessa Salas Díaz
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 432-444
Marcelo Arancibia Herrera
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 126-130
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
Marcelo Arancibia Herrera
Tesis doctoral dirigida por Antoni Badia Garganté (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados