InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A noção de “profissional reflexivo” na educação: atualidade, usos e limites
Maurice Tardif, Javier Nunez Moscoso
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 48, Nº. 168 (Abr. - jun.), 2018, págs. 388-411
La inserción profesional como experiencia subjetiva:: el caso los profesores noveles en Quebec
Javier Nunez Moscoso, Maurice Tardif, Cecília Borges
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
La division du travail educatif en amerique du nord
Maurice Tardif
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 5, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: LA SOCIOLOGÍA DEL PROFESORADO HOY: DEBATES Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL), págs. 380-393
Difusão da pesquisa educacional entre profissionais do ensino e círculos acadêmicos.
Maurice Tardif, Ahmed Zourhlal
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 35, Nº. 125, 2005, págs. 13-35
El problema de las identidades docentes
Maurice Tardif, Isabel Cantón Mayo
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif, 2018, ISBN 978-84-277-2396-2, págs. 9-17
Los profesores en Canadá. ¿Una identidad profesional en mutación?
Maurice Tardif, Louis Le Vasseur
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif, 2018, ISBN 978-84-277-2396-2, págs. 19-32
El oficio docente en la actualidad. Perspectivas internacionales y desafíos a futuro
Maurice Tardif
Políticas docentes: formación, trabajo y desarrollo profesional / coord. por Margarita Poggi, 2013, ISBN 978-987-1875-25-2, págs. 19-44
El maestro como "actor racional": racionalidad, conocimiento,juicio
Maurice Tardif, Clermont Gauthier
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias / coord. por Léopold Paquay, 2005, ISBN 978-968-16-7544-8, págs. 309-354
Los saberes del docente y su desarrollo profesional
Maurice Tardif
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1450-5
Ha sido reseñado en:
Los saberes del docente y su desarrollo profesional. Autor: Maurice Tardif
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 71-75
Libro: Los saberes del docente y su desarrollo profesional Autor: Maurice Tardif
Miguel Ángel Martínez Parrales
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 12, Nº. 1 (Jan-Jun), 2017, págs. 92-96
coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
Ha sido reseñado en:
CANTÓN, I. y TARDIF, M. (coords.) (2018) Identidad profesional docente. Madrid, Narcea.
María Naranjo Crespo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 279-280
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018, págs. 529-532
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 35, 2018, págs. 611-612
Ciudad de Dios: Revista agustiniana, ISSN 0009-7756, Vol. 231, Nº. 3, 2018, págs. 645-645
Sheila García Martín (res.)
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018, págs. 507-510
Cantón, I. y Tardif, M. (coords.) (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea. 232 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018, págs. 206-208
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. Extra 2, 2018, págs. 184-185
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018, 297 págs.
María Soledad Robinson Seisdedos
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 4, 1, 2019, págs. 124-127
"Identidad profesional docente"
María Amparo Calatayud Salom (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 667-668
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 32, 2019, págs. 131-134
¿Podemos hablar de una única identidad profesional docente?
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019, págs. 162-164
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 178-180
María Aránzazu Carrasco Temiño
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 323-325
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 35, 2020, págs. 159-162
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 126-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados