Periodo de publicación recogido
|
|
|
Equidade de gênero nas aulas de um professor de educação física: um estudo de caso
Marcos Roberto Godoi, Cecília Borges, Eliana Ayoub
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 23, Nº. 1, 2021
O Estágio Curricular Supervisionado como Lócus Central da Profissionalização do Ensino: The supervised teaching practice as a central locus of the professionalization of teaching
Samuel de Souza Neto, Marina Cyrino, Cecília Borges
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 32, Nº. 1, 2019
La inserción profesional como experiencia subjetiva:: el caso los profesores noveles en Quebec
Javier Nunez Moscoso, Maurice Tardif, Cecília Borges
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Colaboração entre pares em programas de desenvolvimento profissional docente
Patrícia Meyer, Dilmeire Sant’Anna Ramos Vosgerau, Cecília Borges
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 312-329
Acciones institucionales para la promoción de la Actividad Física en escolares en Quebec
Cecília Borges
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional / Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.), 2020, ISBN 978-84-18321-04-7, págs. 12-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados