InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones seculares y no seculares de la ciencia en estudiantes: Implicaciones para la formación docente
José-Luis Wolfs, Javier Nunez Moscoso, Francisco Velásquez Semper, Sara Wilkin
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 95, 2022, págs. 1165-1192
Razomiento abductivo: una contribución a la creación del conocimiento en educación
Javier Nunez Moscoso
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 171, 2019, págs. 308-328
A noção de “profissional reflexivo” na educação: atualidade, usos e limites
Maurice Tardif, Javier Nunez Moscoso
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 48, Nº. 168 (Abr. - jun.), 2018, págs. 388-411
La inserción profesional como experiencia subjetiva:: el caso los profesores noveles en Quebec
Javier Nunez Moscoso, Maurice Tardif, Cecília Borges
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Los métodos mixtos en la investigación en educación: hacia un uso reflexivo
Javier Nunez Moscoso
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 47, Nº. 164, 2017, págs. 632-649
Javier Nunez Moscoso
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 25, 2015, págs. 53-81
Xavier Conus, Javier Nunez Moscoso
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 14, 2015, págs. 8-22
Javier Nunez Moscoso
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 108-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados