págs. 7-19
La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México: un análisis de percepciones
Mónica Ruiz Bañuls, Isabel María Gómez Trigueros, Tania Itzel Nieto Juárez
págs. 21-47
págs. 49-71
págs. 73-97
Antonio Herrero Hernández, José J. Trujillo Vargas, Clara González García, Javier Pérez Martínez, Alicia Castro Fuentes, Vanesa Ausín Villaverde, José Luis Díaz Palencia
págs. 99-128
págs. 129-158
Fabiola M. Sáez Delgado, Karla Lobos, Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Palmenia Ignacia Pinochet Quiroz
págs. 159-186
Evaluar el pensamiento social: desarrollo de un instrumento de evaluación de desempeño en el aula
Nicole Abricot Marchant, María Verónica Santelices Etchegaray, Carmen Gloria Zúñiga González, Lucía Valencia Castañeda, Paloma Miranda
págs. 187-222
págs. 223-249
págs. 251-275
págs. 277-304
La dirección de tesis desde la percepción de las y los doctorandos: aportes al avance investigativo
Maria Mercedes Zanotto González, Martha Leticia Gaeta González, María del Socorro Rodríguez Guardado
págs. 305-331
María de Ibarrola (res.)
Es reseña de:
Capacidad crítica del estudiante universitario. La importancia de la formación en la académica
Raquel Glazman Nowalski
Ciudad de México : Bonilla Artigas Editores, 2020
págs. 333-338
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados