Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The community dimension as a factor to prevent school dropout
Edgar Iglesias Vidal, Cristina Sánchez Romero, Santiago Castillo Arredondo
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 214-225
La evaluación de la formación en comportamiento innovador
Patricia Castro Espinoza, Santiago Castillo Arredondo
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: (ENERO-JUNIO 2016) EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS), págs. 66-77
Incidencia de las políticas de apoyo educativo en las estructuras organizativas de los centros desde la perspectiva del profesorado: Un estudio en la provincia de Jaén
José Antonio Torres González, Santiago Castillo Arredondo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 205-228
Bienvenidas geobotánicas: una presentación del IES La Cañuela al alumnado de 6º de primaria
Luis Balaguer Agut, María Jesús Orbís, Begoña Outumuro, Miguel Angel Bastante, Raquel Martín, Francisco Aguilera, Guiomar Vázquez, Santiago Castillo Arredondo, Rocío Jiménez Palacios, Silvia Martín, Ignacio Gil
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 11, 2015, págs. 11-14
Santiago Castillo Arredondo, Daniel Hoorn
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 80-95
La invención de problemas y el desarrollo de la competencia matemática
José Antonio Fernández Bravo, Santiago Castillo Arredondo, Juan Jesús Barbarán Sánchez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 9, Nº. 2, 2010, págs. 221-234
Tutoría de la UNED ante los nuevos retos de la convergencia europea
Santiago Castillo Arredondo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 61, 2008 (Ejemplar dedicado a: La tutoría universitaria en el espacio europeo de Educación Superior / coord. por Rufino Cano González), págs. 139-165
Contribución de la evaluación a la identidad y la calidad de la educación: la responsabilidad del profesor
Santiago Castillo Arredondo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 22, 2004, págs. 439-466
Sentido educativo de la evaluación en la Educación Secundaria
Santiago Castillo Arredondo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 2, 1999, págs. 65-96
Los Cursos de Verano de la UNED: Orígenes, desarrollo y logro
Santiago Castillo Arredondo, Blas Casado Quintanilla, Luis Tejero Escribano
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1995, págs. 35-38
La necesaria formación específica del profesor tutor
Santiago Castillo Arredondo
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 7, Nº. 2, 1995, págs. 107-112
Diagnóstico-evaluación: Cooperación y complementariedad
Santiago Castillo Arredondo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 640-642
S.E.B.A.D. -Sistema de Educación Boliviana a Distancia: orígenes y realizaciones
Santiago Castillo Arredondo, Elena Getino Canseco
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 5, Nº. 2, 1993, págs. 55-76
Diagnóstico de la situación del profesor tutor en la UNED: reflexiones previas a su formación específica
Santiago Castillo Arredondo
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 4, Nº. 3, 1992, págs. 5-30
Elementos facilitadores en la enseñanza a distancia: la intercomunicación entre los protagonistas de la enseñanza a distancia
Santiago Castillo Arredondo
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 2, Nº. 2, 1990, págs. 63-74
Evaluación del material didáctico como medio de intercomunicación en la enseñanza a distancia
Santiago Castillo Arredondo, María Elena del Campo Adrián
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1989 (Ejemplar dedicado a: la arqueología hoy), págs. 8-12
Legislación referente a la orientación escolar y profesional
Santiago Castillo Arredondo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 167, 1989, págs. 17-19
Las técnicas de estudio en la orientación escolar
Santiago Castillo Arredondo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº. 138, 1985, págs. 4-7
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la organización escolar
Santiago Castillo Arredondo, Carmen de Andrés Viloria, Enriqueta Núñez Gómez
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 87-102
Evaluación de los aprendizajes
Santiago Castillo Arredondo
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 422-425
Tema 1. El diagnóstico educativo en la educación infantil
Santiago Castillo Arredondo, María del Carmen Sampedro Grande
Experto universitario en educación infantil (0-6 años): V. 2 / coord. por María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez, 2013, ISBN 978-84-362-6603-0, págs. 641-666
Tema 2. La evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje
Santiago Castillo Arredondo, María del Carmen Sampedro Grande
Experto universitario en educación infantil (0-6 años): V. 2 / coord. por María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez, 2013, ISBN 978-84-362-6603-0, págs. 667-691
La orientación en el ámbito de la educación
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Ponce de León Elizondo
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 21-58
Estructura y organización de la orientación educativa
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Ponce de León Elizondo
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 59-110
Técnicas para la acción tutorial en grupo
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, María Cristina Ceinos Sanz, Lilian Inés Castro Durán
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 209-225
Contextos de intervención de la orientación educativa: la familia
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, María Cristina Ceinos Sanz
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 229-246
La familia, clave de la calidad educativa
Rufino Cano González, Santiago Castillo Arredondo, Mónica Casado González, Ana Paula Pedro, Virginia Aguilar Davis
Orientación y tutoría con el alumnado y las familias / coord. por Rufino Cano González, 2013, ISBN 978-84-9940-578-0, págs. 247-278
Evaluación de las competencias básicas: Criterios e instrumentos
Santiago Castillo Arredondo
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa [Archivo electrónico], 2010, ISBN 978-84-369-4935-3, págs. 92-115
El profesorado ante la evaluación de sus alumnos: estrategias y actitudes
Santiago Castillo Arredondo
La evaluación como instrumento de aprendizaje: técnicas y estrategias / coord. por Perla Díez Arcos, 2007, ISBN 978-84-369-4426-6, págs. 205-233
Por una didáctica de la evaluación en la universidad
Santiago Castillo Arredondo
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 399-405
Técnicas e instrumentos de avaliación didáctica
José Cardona Andújar, Santiago Castillo Arredondo
Didáctica xeral e formación do profesorado / Antonia Blanco Pesqueira (aut.), 2004, ISBN 84-8158-263-8, págs. 325-374
Hacia una evaluación facilitadora de la identidad
Santiago Castillo Arredondo
La educación en contextos multiculturales. Diversidad e identidad: conferencias, mesas redondas y talleres, Vol. 1, 2004 (Ponencias), ISBN 84-370-0395-4, págs. 377-414
Santiago Castillo Arredondo
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria / Villar (aut.), 2004, ISBN 84-205-4341-1, págs. 557-574
Didáctica de la evaluación: hacia una nueva cultura de la evaluación educativa
Santiago Castillo Arredondo
Compromisos de la evaluación educativa / coord. por Santiago Castillo Arredondo, 2002, ISBN 84-205-3562-1, págs. 1-33
El profesor tutor y el departamento
Santiago Castillo Arredondo
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, Araceli Oliver Domingo, Araceli Alejos-Pita Pérez, 1999, ISBN 84-362-3868-0, págs. 67-78
Ser profesor en la UNED: la perspectiva de una Profesor Titular
Santiago Castillo Arredondo
Veinticinco años de la UNED / coord. por Ramón Pérez Juste, 1999, ISBN 84-362-3991-1, págs. 467-470
Evaluación y acción didáctica creativa
Santiago Castillo Arredondo
Creatividad polivalente, 1998, ISBN 84-362-3686-6, págs. 249-250
Comportamiento del alumno de la UNED ante el estudio
Santiago Castillo Arredondo
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 45-64
La lectura eficaz: comprensión del texto impreso
Santiago Castillo Arredondo
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 65-82
El material didáctico impreso de la UNED: un método racional para su estudio
Santiago Castillo Arredondo
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 83-110
Procedimiento para el estudio activo y eficaz: técnicas de análisis y de síntesis
Santiago Castillo Arredondo
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 111-138
Elaboración y presentación de trabajos: la biblioteca
Santiago Castillo Arredondo
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 139-160
El tutor y la tutoría en el modelo UNED
Santiago Castillo Arredondo, Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 251-306
El desarrollo de la acción tutorial
Santiago Castillo Arredondo, Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 307-358
La función evaluadora de la tutoría
Santiago Castillo Arredondo
Teoría y métodos de evaluación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 1991, ISBN 84-7046-482-5, págs. 169-176
Teoría y persona en la acción orientadora: una postura electrica
Santiago Castillo Arredondo
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 2, 1990, ISBN 84-362-2480-9, págs. 260-261
La práctica de la evaluación en la intervención socioeducativa: materiales e instrumentos : vademécum del educador social
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán
Pearson Educación, 2011. ISBN 978-84-362-5960-5
Evaluación de la intervención socioeducativa: agentes, ámbitos y proyectos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011. ISBN 978-84-362-5959-9
La práctica de la evaluación educativa: materiales e instrumentos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Pearson Educación, 2010. ISBN 978-84-362-5927-8
Evaluación educativa de aprendizajes y competencias
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Prentice Hall, 2010. ISBN 978-84-8322-667-4
La práctica de la evaluación educativa [Recurso electrónico]: materiales e instrumentos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010. ISBN 978-84-8322-784-8
El prácticum en los grados de pedagogía, de magisterio y de educación social: formación, desarrollo e instrumentos
Jesús Cabrerizo Diago, Santiago Castillo Arredondo, María Julia Rubio Roldán
Madrid [etc.], Pearson Prentice Hall, D.L. 2010. ISBN 978-84-8322-663-6
Ha sido reseñado en:
Tutoría en la enseñanza, la Universidad y la empresa: formación y práctica
Santiago Castillo Arredondo, José Antonio Torres González, Luis Polanco González
Pearson Educación : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 9788436258837
Programación por competencias: formación y práctica
Jesús Cabrerizo Diago, María Julia Rubio Roldán, Santiago Castillo Arredondo
Madrid, Pearson Prentice Hall, [2008]. ISBN 978-84-8322-419-9
Evaluación de programas de intervención socioeducativa: agentes y ámbitos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Prentice Hall, 2008. ISBN 978-84-205-3832-7
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación. ISBN 84-8322-419-4
Evaluación educativa y promoción escolar
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Prentice Hall, 2006. ISBN 978-84-205-3834-1
Enseña a estudiar-- aprende a aprender
Luis Polanco González, Santiago Castillo Arredondo
Alhambra, 2005. ISBN 84-205-4285-7
Ha sido reseñado en:
CASTILLO, S. y POLANCO, L. (2004). Enseña a estudiar...aprende a aprender. Madrid: Pearson, Prentice Hall
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 8-9, 2005-2006, págs. 317-318
Formación del profesorado en educación superior
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Madrid: McGraw-Hill. ISBN 84-481-4628-X
Ha sido reseñado en:
Formación del profesorado en Educación Superior. Vol. I y II
María Jesús Domínguez Pachón (res.)
Humanismo y trabajo social, ISSN 1696-7623, Nº. 4, 2005, pág. 271
La práctica evaluadora del profesorado: primaria y secundaria
Santiago Castillo Arredondo
[Granada] : Grupo Editorial Universitario, [2004]. ISBN 84-8491-367-8
Evaluación educativa y promoción escolar
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-3834-5
Acción tutorial en los centros educativos: formación y práctica
Santiago Castillo Arredondo, José Antonio Torres González, Luis Polanco González
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003. ISBN 84-362-4809-0
Evaluación de programas de intervención socioeducativa: agentes y ámbitos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-3832-9
Prácticas de evaluación educativa: materiales e instrumentos
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-3833-7
Vocabulario Basico De Evaluacion Educativa
Santiago Castillo Arredondo
Pearson Educación. ISBN 84-205-4041-2
La evaluación educativa hoy: formación y práctica
Santiago Castillo Arredondo, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2000. ISBN 84-362-4201-7
José Cardona Andújar, Milagros Perona Orozco, Emilia Fernández García, Fernando Sánchez Bañuelos, Antonio María Medina Rivilla, Santiago Castillo Arredondo, Juan Parra Martínez, Francisco Javier Castejón Oliva
UNED. ISBN 84-362-3767-6
Líneas de investigación del área de didáctica y organización escolar en la universidad española
Antonio María Medina Rivilla, María Luisa Sevillano García, Santiago Castillo Arredondo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1995. ISBN 84-362-3136-8
Orientación educativa. . El consejo orientador al término de la EGB
Santiago Castillo Arredondo
Cincel, 1989. ISBN 84-7046-470-1
Evaluación de la eficacia del consejo orientador
Santiago Castillo Arredondo
Cincel, 1989. ISBN 84-7046-471-X
Evaluación de la eficacia del contenido educativo del Consejo Orientador
Santiago Castillo Arredondo
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Díaz Allué (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1987).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Indicadores diferenciados de evaluación del desempeño de docentes en educación básica con niveles de postgrado: estudio de casos
Francisca Delia Sandoval Moreno
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), Miguel Arturo Morales Zamorano (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Evaluación institucional de la Facultad CCAA: propuesta de un modelo para el logro de una mejor eficiencia académica
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Análisis de la evaluación externa en el área de ciencias: estudio comparativo entre España y Colombia
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), María Julia Rubio Roldán (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), María Julia Rubio Roldán (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
Estudio del impacto de la aplicación de las nuevas tecnologías en personas con discapacidad física: nueva propuesta de capacitación en Saltillo-Coahuila (México)
Rosina Patricia Liliana Uribe Moya
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Sociatría y educación a distancia: una propuesta de desarrollo psicosocial a través de la autoevaluación del alumno
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Propuesta de un modelo didáctico para la gestión del conocimiento y la promoción del aprendizaje
Carmen Amalia Camacho Sanabria
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
La enseñanza de lenguas extranjeras en diferentes barrios de Río de Janeiro: un estudio comparativo
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), José Antonio Fernández Bravo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
A formação continuada, em serviço, no processo de aprimoramento da prática pedagógica de professores
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Formación de profesores mediante la modalidad de educación a distancia: un caso en Brasil
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
Propuesta de un modelo de evaluación del docente
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
El desarrollo de habilidades metacognitivas en la modalidad de educación a distancia: un ejemplo en Perú
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Estudio del informe de evaluación cualitativa en la I y II etapa de la educación básica venezolana
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Diagnóstico de las dificultades de comprensión lectora en el 2.º ciclo de Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), José Cardona Andújar (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1999).
Efectos de la invención-reconstrucción de situaciones problemáticas, en el rendimiento de los alumnos, del segundo ciclo de Educación Primaria: para la resolución de problemas matemáticos
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1999).
La psicomotricidad en el desarrollo armónico del niño rural
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Análisis de la influencia que el consumo de productos dulces puede comportar en los alumnos
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Estrategias de aprendizaje y estudio: análisis comparativo entre alumnos de diferentes niveles
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1995).
La dimensión orientador en la formación del profesorado de Eduación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
coord. por Santiago Castillo Arredondo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013
El profesor de Educación Secundaria para el siglo XXI: Fundamentos para su formación
coord. por Santiago Castillo Arredondo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013. ISBN 978-84-695-8396-8
Formación superior de educación especial a distancia. Módulo 9: "Adaptaciones curriculares individuales"
Mercedes Sánchez Sáinz, Samuel Gento Palacios (dir.), Santiago Castillo Arredondo (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004
Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales
coord. por Santiago Castillo Arredondo, Antonio María Medina Rivilla
Universitas, 2003. ISBN 84-7991-140-9
Compromisos de la evaluación educativa
coord. por Santiago Castillo Arredondo
Pearson Educación, 2002. ISBN 84-205-3562-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados