Successful problem solving/Seccesful leadership: problem solving strategies for school leaders
págs. 17-34
págs. 35-48
págs. 49-66
págs. 67-73
págs. 74-76
págs. 77-79
págs. 80-82
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la organización escolar
Santiago Castillo Arredondo, Carmen de Andrés Viloria, Enriqueta Núñez Gómez
págs. 87-102
págs. 106-107
págs. 108-111
págs. 112-113
págs. 114-115
págs. 122-123
págs. 124-126
Diversidad y educación inclusiva: realidades y retos en una región fronteriza del norte de Méjico
págs. 127-129
Inclusión educativa del alumnado con sordera
Fiapas. Confederación española de familias de personas sordas
págs. 130-130
págs. 130-131
págs. 137-138
págs. 139-148
Implicaciones de los procesos inclusivos en la organización educativa: Funciones y prácticas
págs. 149-150
La participación de las familias como recurso de apoyo en una escuela inclusiva: Referentes desde un estudio etnográfico
págs. 150-151
Modelos institucionales de atención temprana en Europa y América Latina
Emilio Crisol Moya, Manuel Fernández Cruz, José Gijón Puerta, Emilio Jesús Lizarte Simón
págs. 156-158
págs. 159-160
págs. 161-163
Nuevas aportaciones para la superación de las barreras al aprendizaje: una propuesta contra la exclusión socioeducativa
págs. 164-167
Modelos inclusivos como ejemplo de buenas prácticas: organizaciones que aprenden
págs. 171-173
Formación para la inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual en el ámbito universitario: resultados obtenidos tras una década de aplicación del Programa PROMENTOR
págs. 174-176
págs. 177-179
págs. 180-183
págs. 190-191
págs. 192-194
págs. 195-196
págs. 196-199
Liderazgo del director y autonomía en los centros educativos
Eufrasio Pérez Navío, María del Castañar Medina Domínguez, Francisco Albarrán García
págs. 199-201
págs. 203-208
págs. 209-210
Pedagogía hopitalaria y resiliencia: reto de organización educativa
págs. 210-213
Liderazgo creativo: hacia una nueva perspectiva de la gestión del talento en organizaciones educativas
págs. 217-220
págs. 221-226
El liderazgo en la universidad: una perspectiva holística: La integración de tres dimensiones: pedagógica, estructural y organizativa
Guillermo Domínguez Fernández, Esther Prieto Jiménez, David Cobos Sanchiz
págs. 227-231
págs. 232-234
Renzulli Learning System: una plataforma on-line diseñada para facilitar la diferenciación educativa dentro del aula
págs. 239-241
La pizarra digital: Nueva comunicación, nueva metodología
págs. 242-244
Nuevos escenarios para la inclusión, las páginas web de los centros educativos
Paloma Antón Ares, Pilar Gútiez Cuevas, Valentín Gonzalo Muñoz
págs. 245-248
págs. 249-253
págs. 258-259
págs. 260-264
El trabajo colaborativo en entornos virtuales en Educación Superior
Nuria Hernández Sellés, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
págs. 265-266
Los directivos en el contexto español.: Algunos aprendizajes
págs. 272-274
págs. 275-277
La dirección escolar en Centroamérica:: nuevos roles, desarrollo profesional y trabajo en equipo
págs. 278-279
Los directivos en el contexto de los países del Cono Sur:: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
págs. 280-282
págs. 283-286
Demandas en la formación docente: voces de directivos escolares y universitarios.
María Leonor Conejeros Solar, María Verónica Leiva Guerrero, Diego Eduardo Astorga Fuentealba, Ramón Pérez Pérez
págs. 290-294
El ejercicio de la dirección y liderazgo en escuelas urbanas de la región de Valparaíso, Chile
María Verónica Leiva Guerrero, María Leonor Conejeros Solar, Diego Eduardo Astorga Fuentealba
págs. 295-300
págs. 307-308
págs. 309-310
págs. 311-315
págs. 316-318
págs. 319-323
La organización de las cooperativas y la captación de sus líderes: estudio de caso de cooperativas del aceite u su desarrollo rural en la glocalización
págs. 329-334
págs. 335-338
págs. 339-341
págs. 342-344
Aprendizaje organizativo y aprendizaje informal en las organizaciones: Un estudio en la Administración pública
págs. 348-349
págs. 350-352
págs. 353-355
págs. 356-357
págs. 358-362
Liderazgo y clima de trabajo en las organizaciones educativas
Mario Martín Bris, Marina García Carmona, Adela Zahonero Rovira, Victor Aguilera Vásquez, Luis Humberto Alvear López
págs. 365-377
págs. 383-386
Planes de mejora: oportunidad para movilizar y crear conocimientos en las organizaciones escolares
págs. 387-392
Evaluación de dimensiones organizativas a través del modelo EFQM en ONL y ONG educativas de Granada
César Torres Martín, Juan Antonio López Núñez, Alfonso Conde Lacárcel
págs. 393-394
Potencialidad de la autoevaluación institucional en los procesos de mejora de los centros educativos: Retos y oportunidades
págs. 395-398
Currículum: flexibilización y trayectorias
págs. 401-402
págs. 403-404
págs. 409-411
Evaluación: modalidades y momentos
págs. 412-413
págs. 414-415
págs. 416-418
págs. 422-425
págs. 426-428
págs. 429-431
págs. 432-436
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados