Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
National perspectives of early childhood care
Pilar Gútiez Cuevas, Mónica Jiménez Astudillo, Paloma Antón Ares
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 2 (International perspectives on early childhood care and education), 2019, págs. 39-51
Teatro para convivir: investigación-acción para el desarrollo de habilidades sociales en jóvenes costarricenses con trastorno del espectro autista
Linda María Madriz Bermúdez, Alicia Sandoval Poveda, Viviana González Rojas, Paloma Antón Ares
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 165-183
Red Openergy: experiencias formativas e investigadoras para el diseño instruccional accesible
Paloma Antón Ares
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 4, 2018, págs. 31-51
Paloma Antón Ares, Linda María Madriz Bermúdez, Rosa María Hidalgo Chinchilla
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 43-53
Programas y apoyos técnicos para favorecer la accesibilidad en la universidad
Paloma Antón Ares
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. Extra 1 (Núm. especial (marzo 2010): Inclusión Social y convivencialidad), 2010, págs. 6-17
Aprendizaje permanente del profesorado y TIC: una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana.
Carmen Alba Pastor, Paloma Antón Ares
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 97-106
Tecnologías e inclusión en la Educación Superior
Paloma Antón Ares, Ainara Zubillaga del Río, María del Pilar Sánchez Hípola, Carmen Alba Pastor
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 369-377
Paloma Antón Ares
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 101-110
Conversaciones con el profesorado: un estudio en cuatro universidades españolas sobre el Espacio Europeo y el uso de las TIC
María Josefa Cabello Martínez, Paloma Antón Ares
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 337, 2005, págs. 149-167
“Emplogame”: un proyecto Erasmus+ orientado a potenciar la inclusión laboral
Francisco José García Tartera, Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares, Castellar López Guinea
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 633-644
Proyectos K2 INCLUEDUSEX y DECSA: innovación e inclusión
Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 725-730
Formación e innovación: Propuestas tecnológicas para el aprendizaje y la accesibilidad
Francisco José García Tartera, Paloma Antón Ares
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 728-733
Ana Lupita Garrido Sandino, Linda María Madriz Bermúdez, Paloma Antón Ares
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 491-498
Metodologías, tecnologías e inclusión: AduLet una perspectiva interuniversitaria de investigación
Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 811-818
Linda María Madriz Bermúdez, Alicia Sandoval Poveda, Paloma Antón Ares
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1469-1476
Introducción [Formación para la inclusión de personas con discapacidad intelectual]
Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares, María Nieves Torres Barragán, Crisálida Rodríguez Serna, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea, Mónica Jiménez Astudillo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 599-605
Paloma Antón Ares
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 615-619
Linda María Madriz Bermúdez, Paloma Antón Ares, Ascensión Palomares Ruiz
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 11-12
Familias empoderadas: Agentes claves del desarrollo de sus hijos
Linda María Madriz Bermúdez, Ascensión Palomares Ruiz, Paloma Antón Ares, Viviana González Rojas, Lorena Soto Barquero
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 47-49
Linda María Madriz Bermúdez (coord.), Paloma Antón Ares, Ascensión Palomares Ruiz, Viviana González Rojas, Lorena Soto Barquero
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 73-76
Estimulación y atención temprana para niños institucionalizados deuda de la sociedad costarricense.
Linda María Madriz Bermúdez, Paloma Antón Ares, Ascensión Palomares Ruiz
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 401-402
ITIDE: Proyecto de capacitación para la atención de estudiantes con dificultades de aprendizaje
Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1243-1250
La activación de las áreas cerebrales por la experiencia música y movimiento: Modelo innovador e inclusivo
María Ángeles Bermell Corral, Paloma Antón Ares
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2109-2116
Nuevos escenarios para la inclusión, las páginas web de los centros educativos
Paloma Antón Ares, Pilar Gútiez Cuevas, Valentín Gonzalo Muñoz
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 245-248
Atención a la diversidad: propuesta de intervenciónconla músicacomo recurso
Paloma Antón Ares, María Ángeles Bermell Corral, Vicente Alonso Brull
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 709-718
Estimulación temprana y música: Propuesta de intervención
Paloma Antón Ares
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 253-260
Paloma Antón Ares
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 406-414
Nuevas prácticas metodológicas en la enseñanza de postgrado: experiencias docentes con las TIC's en doctorado, master y especialización del profesorado
Paloma Antón Ares
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 213-220
Web accesible: herramientas y Apoyos en la Enseñanza Superior
Paloma Antón Ares
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Aprendizaje permanente del profesorado y TICS: una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana
Carmen Alba Pastor, Paloma Antón Ares
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 93-105
Música e inclusión en el tratamiento de la hiperactividad
María Ángeles Bermell Corral, Paloma Antón Ares
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Paloma Antón Ares
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 817-824
Proyecto de cooperación para la formación de profesionales en educación inclusiva en Iberoamérica
Carmen Alba Pastor, Mercedes Sánchez Sáinz, Paloma Antón Ares
Ponencias y comunicaciones / coord. por Rafael Hernández Tristán, José Antonio Alonso, Vol. 2, 2006, ISBN 84-8198-642-9, págs. 240-248
Influencia de los videojuegos en el aprendizaje y en el comportamiento del niño
Paloma Antón Ares
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Labrador Herráiz (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1996).
Tesis doctoral dirigida por Paloma Antón Ares (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Paloma Antón Ares (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Paloma Antón Ares (dir. tes.), Evaristo Nafría López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Autocontrol psicoemocional y rendimiento escolar: influencia del programa T.A.P.E.F.A. (técnicas de autocontrol psicoemocional facilitadoras del aprendizaje) en el rendimiento escolar de alumnos de sexto de primaria
Miguela del Burgo González de Aleja
Tesis doctoral dirigida por Paloma Antón Ares (dir. tes.), Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Veronica Elizabeth Chicaiza Redin
Tesis doctoral dirigida por Paloma Antón Ares (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Plataformas virtuales como recurso para la enseñanza en la universidad: análisis, evaluación y propuesta de integración de moodle con herramientas de la web 2.0
Tesis doctoral dirigida por Evaristo Nafría López (dir. tes.), Paloma Antón Ares (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados