págs. 7-10
págs. 11-30
Red Openergy: experiencias formativas e investigadoras para el diseño instruccional accesible
págs. 31-51
En búsqueda del entendimiento en una torre de Babel: propuesta de un modelo para la innovación educativa en redes de colaboración
Nancy Janett García Vázquez, Brenda Edith Guajardo Leal, Jaime Ricardo Valenzuela
págs. 53-68
Dramatic arts pedagogy & online learning: potential tool for learning in a knowledge society?
Douglas E. Lynch, Sourena Haj-Mohamadi, Lauren Murphy Yeoman, Themistocles Sparangis
págs. 69-80
págs. 81-93
Un modelo conceptual de transformación digital: Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia
Martín Dario Arango Serna, John William Branch Bedoya, Lina María Castro Benavides, Daniel Burgos Solans
págs. 95-107
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
Ángel Torres Toukoumidis, María Soledad Ramírez Montoya, Luis Miguel Romero Rodríguez
págs. 109-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados