Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alicia Sandoval Poveda, Linda María Madriz Bermúdez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hacia la transformación investigativa desde la investigación), págs. 195-207
Alicia Sandoval Poveda, Linda María Madriz Bermúdez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en tiempos de pandemia: estrategias para la mejora de los procesos educativos), págs. 200-212
Retos y oportunidades: teatro como estrategia de mediación pedagógica para el desarrollo de habilidades sociales
Alicia Sandoval Poveda, Viviana González Rojas, Linda María Madriz Bermúdez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. 32, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dinámicas educativas: gestión, mediación pedagógica y tecnologías), págs. 65-77
Teatro para convivir: investigación-acción para el desarrollo de habilidades sociales en jóvenes costarricenses con trastorno del espectro autista
Linda María Madriz Bermúdez, Alicia Sandoval Poveda, Viviana González Rojas, Paloma Antón Ares
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 165-183
Zayra Mendez Barrantes, Alicia Sandoval Poveda
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 31-43
Linda María Madriz Bermúdez, Alicia Sandoval Poveda, Paloma Antón Ares
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1469-1476
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados