págs. 7-12
págs. 13-16
Educación en tiempos de pandemia: tecnologías digitales en la mejora de los procesos educativos
págs. 17-21
págs. 22-27
Transformación educativa mediada con tecnología digital: oportunidad única de cara a la “nueva normalidad”.
págs. 28-32
págs. 33-35
Educación Superior en Tiempos de COVID-19: oportunidades y retos de la educación a distancia
págs. 36-49
Tiempos de pandemia y enseñanza universitaria: recrear las propuestas metodológicas entre el hogar y las plataformas de medios conectivos
págs. 50-63
La pandemia por la COVID 19 en situación de determinismo y libertad: implicaciones para el sujeto, el individuo y la persona
Óscar Eligio Villanueva Gutiérrez, Leticia Isabel López López
págs. 64-78
Laura Sánchez Calvo, Alfonso Rey Corrales, Priscilla Morales Córdoba, Adriana Mora Jiménez, Mario Córdoba, Karla Montero Jara, Wagner Peña Cordero, Andrés Zúñiga Orozco, Karla Mora Rivera, Patricia Oreamuno Fonseca, Adrián José Bonilla Mora, Catalina Vargas Meneses
págs. 79-89
págs. 90-102
págs. 103-114
El problema social de la educación virtual universitaria en tiempos de pandemia, Perú
Jesús Wiliam Huana Arohuanca, Felipe Supo Condori, Reynaldo Sucari León, Luis Alberto Supo Quispe
págs. 115-128
Reinventando la práctica docente en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica: una oportunidad de crecimiento profesional en tiempos de COVID-19.
Zarelly Sibaja Trejos, Nohemí Hernández Herrera, Rafael Ángel Granados Portuguéz
págs. 129-142
Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior acerca del compromiso, clima del aula virtual y tendencias a futuro: entre posibilidades y limitaciones en tiempos de pandemia
págs. 143-161
Desafíos y oportunidades en tiempos del COVID-19: contexto pedagógico desde la Universidad Nacional y la Universidad Estatal a Distancia
págs. 162-170
Marisa Álvarez, Norberto Fernández Lamarra, Pablo Daniel García, María Eugenia Grandoli, Cristian Perez Centeno
págs. 171-187
págs. 188-199
págs. 200-212
págs. 213-227
págs. 228-242
págs. 243-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados