Los pueblos originarios de Costa Rica y la construcción de su imaginario desde la enseñanza de los Estudios Sociales: el caso maleku
Juan Carlos Naranjo Segura, Christofer Bolaños Alvarado
Revista Humanidades: Revista de la Escuela de Estudios Generales, ISSN-e 2215-3934, Vol. 13, Nº. 2, 2023
Tiempo histórico en educación secundaria: Un análisis de las nociones conceptuales y metodológicas de docentes de la Regional San José Norte, durante 2021 y 2022
Juan Carlos Naranjo Segura, Verónica Carrión Jiménez, Alejandro Céspedes, Steven Ureña Bonilla
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (julio-diciembre, 2023))
Los procedimientos en la enseñanza de la Historia: fortalezas y debilidades en relación con el programa de estudio y la política curricular actual
Juan Carlos Naranjo Segura, Marvin Carvajal Barrantes
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (enero-junio, 2023))
Aportes del enfoque de derechos a la formación docente: un estudio de caso con maestros egresados de la Universidad de Costa Rica
Juan Carlos Naranjo Segura
InterSedes, ISSN-e 2215-2458, Vol. 23, Nº. 48, 2022, págs. 163-189
Juan Carlos Naranjo Segura
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en tiempos de pandemia: estrategias para la mejora de los procesos educativos), págs. 213-227
La educación como un medio para alcanzar la paz
Juan Carlos Naranjo Segura
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 93, Nº. 2, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados