El problema epistemológico de la causalidad histórica en la didáctica de la historia: el papel de las causas en las explicaciones de ocho docentes de Estudios Sociales
Representaciones a través del cine: La interpretación de los procesos históricos para la enseñanza de los Estudios Sociales
Tiempo histórico en educación secundaria: Un análisis de las nociones conceptuales y metodológicas de docentes de la Regional San José Norte, durante 2021 y 2022
Juan Carlos Naranjo Segura, Verónica Carrión Jiménez, Alejandro Céspedes, Steven Ureña Bonilla
Aprendizaje Basado en el Lugar (ABL) y el aprovechamiento de la experiencia cotidiana: revisión de una propuesta didáctica de trabajo de campo para aprender Geografía
Representaciones sociales, subjetividades y territorio: La metamorfosis durante la formación inicial docente de estudiantes de I y IV nivel, en la Carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
Ruth Meza Bolaños, Yasmine Moya Fernández, Josué Cordero Benavides, Axel Calderón Hernández
Los Estudios Sociales, la cultura política y la ciudadanía: Entrevista al profesor Carlos Bolaños Chaves
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados