InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión crítica responsable para una formación ciudadana en tiempos de conquistas
Berta González Rivero
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (julio-diciembre, 2023))
Formación de profesores universitarios para formar los ciudadanos que demanda la actualidad
Berta González Rivero
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación y superación permanente de docentes ante las demandas actuales), págs. 64-79
¿Nueva era: D.C-19? Preocupaciones de profesores universitarios y desafíos de la nueva normalidad.
Masquedós: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2469-2158, ISSN 2469-214X, Vol. 7, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Masquedós Revista de Extensión Universitaria), pág. 11
Aspectos neuropsicológicos y psicológicos de las competencias profesionales: incógnitas en la Educación Superior
Berta González Rivero
Revista de Investigacion Psicologica, ISSN-e 2518-4016, ISSN 2223-3032, Nº. 28, 2022, págs. 103-118
Modelos de formación del profesor universitario: un tema de inaplazable innovación
Berta González Rivero
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 54, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza y aprendizaje de las humanidades y las artes), págs. 189-203
¿Por qué el enfoque histórico cultural?
Berta González Rivero
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 5, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 24-33
Las estrategias educativas para la formación ciudadana según su alcance y sentido
Berta González Rivero
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 17 (Julio-diciembre), 2018
Formación integral: un estudio de algunos logros y carencias
Berta González Rivero
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 3, Nº. 5, 2017, págs. 144-155
El taller como componente curricular para la formación integral en la educación superior
Berta González Rivero
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 60, 2016, págs. 21-29
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
Berta González Rivero
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 3, 2015
Paúl Andrade Ubidia, Berta González Rivero
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 1, Nº. 2, 2015, págs. 178-179
Comunicacion y equipos de trabajo: lo que todo directivo debe conocer
Berta González Rivero
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 56, 2014, págs. 27-35
Talleres curriculares basados en el enfoque histórico cultural
Berta González Rivero
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 7, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados