Población estudiantil de la Universidad de Costa Rica: características socio-personales e intereses en torno a su desarrollo personal
Noilyn Molina Rojas
Acceso y uso de los dispositivos portátiles de la población estudiantil de primaria a bachillerato: Estudio de caso en Ensenada, México
Javier Organista Sandoval, Arturo Serrano
Interactions 1 as an ELT coursebook: a curricular and theory-based scrutiny
Henry Sevilla Morales, Roy Gamboa Mena
Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
Libardo Antonio Pazos Trujillo, Mtra. Gloria Concepción Tenorio Sepúlveda, María Soledad Ramírez Montoya
Beneficios de la música en conductas disruptivas en la adolescencia
Rocío Chao-Fernández, Dorinda Mato Vázquez, Vicente López Pena
Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Angélica Vega Hernández
Representaciones de docentes de ciencias naturales: punto de partida para la reflexión de la práctica
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado
Características, motivaciones y expectativas de estudiantes de género masculino de carreras pedagógicas de la Universidad Bernardo O'Higgins
Edgardo Merino Pantoja, Germán Morong Reyes, Ana Olga Arellano Araya, Edgar Merino Vidangossy
Evaluación de la propuesta de intervención para estudiantes sobresalientes: caso Chihuahua, México
Pedro Covarrubias Pizarro, Rigoberto Marín Uribe
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez, Silviana Rubio Rodríguez
Estructura factorial y consistencia interna del inventario de liderazgo distribuido (DLI) en docentes chilenos
Pablo López Alfaro, Verónica Gallegos Araya
Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: el caso del docente de historia en Chile
Carlos Muñoz Labraña, Rosendo Martínez Rodríguez
Visión del “trabajo docente”, de profesores en formación, a partir del uso de incidentes críticos
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
María Elena Mellado Hernández, Juan Carlos Chaucono Catrinao
Diseño y validación de una escala para evaluar las estrategias de gestión e intervención docente en educación primaria
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Escuela, conocimiento y saber NASA. Aspectos críticos para una política educativa intercultural en Colombia
Víctor Alonso Molina-Bedoya
Valoración en la formación permanente del profesorado en educación física, a partir del intercambio académico entre España y Costa Rica
David Hortigüela Alcalá, Alejandro Salicetti Fonseca, Ángel Pérez Pueyo
Aprendizaje y rendimiento académico en educación superior: un estudio comparado
Fernando García Gajardo, Gonzalo Fonseca Grandón, Lisbeth Concha Gfell
El papel del docente en la educación para la sexualidad: algunas reflexiones en el proceso educativo escolar
Yanine González Gómez
¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
Natalia Campos Saborío
Modelo de educación holística: una propuesta para la formación del ser humano
Rosa Isela Gluyas Fitch, Rodrigo Esparza Parga, Maria del Carmen Romero, Julio Ernesto Rubio Barrios
Las prácticas profesionales y la formación laboral en la carrera sistema de información en salud
Juan R. Oliver Ventura, Vilma Santana Amargó, Blanca Amparo Ferrer Chinea, Jorge Manuel Ríos Obregón
Universidad abierta a las personas adultas mayores: espacio de pedagogía social, educación y empoderamiento
Rita de Cássia da Silva Oliveira, Paola Andressa Scortegagna
La transferencia de investigación en instituciones de educación superior mediante spin-off
Mauricio Castillo Vergara, Alejandro Álvarez Marín
Educación ambiental para la sustentabilidad en la educación secundaria
Raúl Calixto Flores
La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
Romina Cecilia Elisondo
El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
Odalia Llerena Companioni
Perspectivas acerca del rol del psicólogo educacional: propuesta orientadora de su actuación en el ámbito escolar
René Javier Barraza López
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
Berta González Rivero
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: