|
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Silviana Rubio Rodríguez, Andrea Saldivar Reyes
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 1-19
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Dora Yolanda Ramos Estrada, Silviana Rubio Rodríguez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 48, 2023, págs. 48-64
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres: Education of students with special educational needs in pandemic. Mothers and fathers’ perspectives
Ismael García Cedillo, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Silviana Rubio Rodríguez, Andrea Saldivar Reyes, Silvia Romero Contreras
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 25, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-December), 25 págs.
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez Ramírez, Silviana Rubio Rodríguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 164-182
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo, Silviana Rubio Rodríguez, Araceli Martínez, Vasthi Jocabed Flores Barrera
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 17, Nº. 1, 2018
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez, Silviana Rubio Rodríguez
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 3, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados